Semana Santa 2011

un dia normal alli??? 4.7-5.3

este finde?? 3.7-4.2 jjajajaja espero que este mas para 4.2 porque si no no hay cojones a meterse, pero ni los pros...

no te preocupes, un par de lavadoras en las espumas tragando agua y a la 3ª estas fuera tirando un backloop
 
shomon dijo:
Cabrones....
Tengo todas las papeletas. Ademas estrenando tabla... [fcp]
Bueno q sea lo q dios quiera, con que vela se navega allí?, para despedirme de ella....

No te arrepentirás, vas a disfrutar como un enano aunque te tragarás varias y variadas lavadoras, de todo se aprende. A mí me encantó la verdad, lástima que me coincida con el viaje familair y Tarifa sino me iba con vosotros del tirón. Y no te prepcupes del material, no es ola rompedora aunque tienen su fuerza claro.

A disfrutar malandrines [heavy]
 
Aquí un extremeño que tira para Tarifa mañana, aunque pararé en Caños a primera hora, que es lo que pinta bien porque Tarifa puede estar desfasado y si no Bolonia también puede estar bien.
A ver si hacemos unos bordos juntos, estaría bien.
Saludos.
 
miguel plasencia dijo:
Aquí un extremeño que tira para Tarifa mañana, aunque pararé en Caños a primera hora, que es lo que pinta bien porque Tarifa puede estar desfasado y si no Bolonia también puede estar bien.
A ver si hacemos unos bordos juntos, estaría bien.
Saludos.

Yo bajo el domingo. Mañana tiene pinta de estar todo desfasado, igual acabais en Conil o por ahí. El domingo y lunes a ver si se puede Bolonia, espero que sí. Igual nos vemos (Ezzy 3.5 negra y naranja) [saludo]
 
Ojala sea así, aunque creo que siendo primer día de levante puede ser para 4.2 en Bolonia que puede estar muy bien, la semana pasada estuve y entramos en caños con 3.4 y los otros días con 4m, de lujo, un poco desfasado, pero hay que sufrir. Yo, furgo VW y neilpryde azul de 4m., seguro que nos vemos.
 
pues con mi nivel de paquetillo de genoveses lo que he aprendido es a hacer lo que dice Dani, esperar a que pase la serie y enchufarse al largo. Aunque claro, como dicen por ahí cuando vas al largo a toda leche y se acerca la rampa, acojona un poquillo.
Con mi nivel super-paquetero lo que hago es, una vez dentro, procuro no acercarme mucho a la zona de espumas, para no salir revolcado, no tragar agua y no romper.

aquí ando dándole vueltas a la cabeza, me voy, no me voy, me bajo mañana temprano para subir el domingo y volver a bajar el jueves ?¿?¿?¿?
jarl!
 
DaniTarifa dijo:
Nos vamos a Genoveses. Me da mucho miedo el levante de la Manga.

Shomon era buen chaval. Pobrecillo... [lloron]

Nos vemos allí mañana [saludo]
Bajo sábado y domingo... otros colegas se quedan también el lunes [bonk]

Yo no lo veo tan desatado, 19-20 nudos GFS, puertos da poco viento y poca ola ... bueno, ya veremos.
De todas formas que no os asusten, he navegado allí días de 3.5 y ola de palo y no es especialmente difícil (la ola es muy dulzona jejeje), además de ser muy seguro al ser una bahía cerrada.
Lo único es que suele ser racheado, entonces si que se pone duro... cuando te toca pasar rompientes y rompientes sin casi viento [shot]
 
Ya he vuelto de la manga. Viva el windsurf [heavy]

Ayer madrugué y antes de las doce estábamos en el agua. Medí de 14 a 18 nudos pero como no me fiaba, monte la vela gorda con tabla grande, iba desfasado pero tensando, y con los dientes más apretados que los tornillos de un submarino, pasé todo el dia hasta que me fundí de ir pasado todo el rato. Marisa iba con 5,4 y 104 l., perfecta.
Llegó Nachofr con la Lanzadera Pescadera, llena de tablas, velas y bicis dispuesto a reventar la semana, montó 6,8 e iba algo justillo.
Luego aparecieron todos los Macanabrothers y con 7,4, bien. Le picó pinchar esa vela a la magistral y la sacó enchufando a la primera, está hecho un bicharraco.
Hoy hemos empezado a las once, yo con 7 m. y Marisa con 5,4, perfectos los dos, con la salvedad de que ella debutaba con la Rebound 83 l. y la ha sacado brillo a base de bien todo el dia. Cuando ya estaba fundida le he dicho que se diera cuatro bordos con mi tabla-sofá para relajar y se ha largado mientras yo me quedaba en la orilla mirando la Rebound. No sé como me ha dado por pincharla mi vela y ha salido enchufada, le he pegado una serie de largos a tope. La primera vez que me subo en una tabla con menos litros de mi peso, ni me lo creía. Eso sí con cuidadín de no pisar fuerte atrás para no hacer spinout a la mínima.

Poseso que la previ se ha cumplido a rajatabla, ya van siendo varios levantes de anticiclón que hemos pillado, y lo hemos pasado de miedo. Confirmo que el secret es un sitio fantástico para probar cosas nuevas pero no se lo digáis a nadie porque, encima, hemos estado prácticamente solos [roto2rie.gif]
Allí se queda Nachofr, con una previsión cada dia un poco más fuerte, menuda semana santa se va a pegar [cheer.gif]
 
Enhorabuena por el finde,que bien.....espero conocerlo,lo pintais fenomenal
un saludo
 
Que pena no haber sabido donde estabais luki, sino me habría pasado, ya que en el cavanna el levante no entra y hay que moverse.

El sábado estuvimos al lado de playa honda, en playa paraiso con mi amiguete Joseramon al que le grabé un trozo de vídeo y aquí os pongo una captura con la cara que llevaba:

josee.jpg


Ayer el se marchó a Madrid y estuve en el Mediterraneo en Martinique, los dos días con 115 litros y 7 metros de vela.

Enhorabuena por lo de la tabla pequeña luki, por que es un paso importante y necesario para la asignatura lotetera.

Por cierto alguien me puede decir donde está el secret aunque sea por privado.

Nos vemos.
 
Menudo nivelón ya Luki!!! [smilie=worship2.gif] te estas muñequizando y eso quiere decir que te estás haciendo otro radical... que daño y que bien está haciendo la loteta!!! MALEGRO!!!

A ver si queda algo de suerte para el finde.. aunque por lo que veo va a ser que no. [muro] y seguro que por una vez en la vida se cumplen las previsiones con una semana vista [risas]
 
hola a todos, para navegar con levante tambien se junta mucha gente en lo pagan, y se disfruta mucho porque puedes hacer largos de 2km sin parar haciendo pie....
saludos
 
Pues como ha dicho luki, el finde ha estado muy bien, yo un pelin justo de vela, sobre todo el domingo que estaba mas racheado. Aun asi encantadoa.
La temperartura perfecta y solazo, vamos a ver si se cumple la previ que dan para estos dias.
Eduardo, te cambio imformacion del secret por una foto de esas que haces....jeje.
 
eduardo dijo:
Que pena no haber sabido donde estabais luki, sino me habría pasado, ya que en el cavanna el levante no entra y hay que moverse.
Cagoen, no caí en pillar tu teléfono, sorry.
De Nesto sé que está en Lopagan, Nachofr sigue allí, llámale para lo del secret, y Macana se fué a Valencia. Jesusbuendi creo que va el jueves.
Yo creo que me quedo por aquí esta semana santa.
Los ingleses dicen: "No news, good news" pero tratándose de pantaneros en Genoveses no sé que pensar, seamos pacientes, habrán venido estrozaos y sin fuerzas para teclear.
Si no, habrá que montar un operativo de rescate urgentemente [vuelta.gif]
 
lukiluk dijo:
eduardo dijo:
Que pena no haber sabido donde estabais luki, sino me habría pasado, ya que en el cavanna el levante no entra y hay que moverse.
Cagoen, no caí en pillar tu teléfono, sorry.
De Nesto sé que está en Lopagan, Nachofr sigue allí, llámale para lo del secret, y Macana se fué a Valencia. Jesusbuendi creo que va el jueves.
Yo creo que me quedo por aquí esta semana santa.
Los ingleses dicen: "No news, good news" pero tratándose de pantaneros en Genoveses no sé que pensar, seamos pacientes, habrán venido estrozaos y sin fuerzas para teclear.
Si no, habrá que montar un operativo de rescate urgentemente [vuelta.gif]

Yo los ví. Ayer cuando los dejé allí seguían intactos... pero no así su material ... [sorprendido] [saludo]


PD. Na, una velita desintegrada, yo rompí una botavara y un tendón... [punk.gif]
 
[sorprendido] Espero que no sea el de Aquiles.
Bueno , si todos los daños son materiales me quedo tranquilo, se estarán recuperando del susto, los pobres.
 
Volver
Arriba