Semana Santa 2011

Os dejo un vídeo con fotos de Culoperro el sábado... no os engañéis por el tamaño de la ola, dentro había muros. Genoveses debió ser absolutamente bestial. Nivelazo de los Almerienses, forward, backloop, volcano...

Rachas de más de 40 nudos. Me tocó salir por un roquedal y raja a mi 3.7, quilla destrozada y botavara con algún recuerdo. Tabla milagrosamente intacta (bueno, alguna cicatriz de guerra le quedará).

El día más bestia que he navegado. Efectivamente la Loteta es un entrenamiento cojonudo, pero el mar... es otra cosa.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya jaleo q ha habido por todos lados....
A mi me vale con haber salido vivo de genoveses. Q no es poco. Ha estado bien como experiencia y supongo q no me podré resistir a seguir intentándolo. El ultimo día hasta parecía q la cosa era domable, pero eso si metiendo mas litros. Por lo demás poco mas que a sobrevivir me he dedicado. Me ha sorprendido el tamaño de la ola, pocas veces he visto cacharros así (estando yo dentro) incluso en el cantábrico haciendo surf. Aunque yo haya roto cosas, creo q las espumas no eran demasiado destructivas para lo grandes q eran, lo mas jodido son los desventes, periodos de ola cortisimo y que necesitas ir con tus litros justos por abajo para no quedarte pillado en medio del jaleo, pero a la vez justo por arriba, porque allí si sales planeando saltas, quieras o no. Sepas o no. Y no precisamente una solo vez por salida. Quizás, con el respeto q merece esa playa, casi la veo mas jodida por técnica q por peligrosa. Además es un sitio espectacular.
Dani y Nacho son unos fieras en estas condiciones, no os fiéis ni un pelo cuando os líen para ir a estos sitios. Chus es un entregao ha sacado sus cosillas . Y en la playa había verdaderos figuras, daba gusto verlos
Sera masoquismo pero creo q volveré, en cuanto pueda...Hoy estoy molido.

Luki, la rebound esa esta hecha para genoveses.... [ojos]
 
Para meterse ahí hace falta nivel del bueno... todo llegará, es cuestión de echarle horas en el agua. Es como tú dices, al principio estás un poco superado por las circunstancias, pero te vas haciendo a ellas. Y se progresa súper rápido (o no lo cuentas, Jaja). A mí un fin de semana de estos me cuenta como una semana en La Loteta... Eso sí, sufriendo (como decían en Fama, jaja)
 
Yo siempre que he salido 'vivo' de Genoveses aunque haya sido para una hora, he sido el tío mas feliz del mundo. Me gusta muchísimo. Lo que dice todo el mundo es que en Genoveses hay que llevar algunos litros de mas.
 
Qué más se puede pedir. Tres días en Genoveses es que te toque la lotería tres veces. Ayer estuvo más asequible, pero sábado y domingo (sobre todo sábado) fueron probablemente los días más duros que he pillado allí. Olas que no perdonaban, muy seguidas y bastante destructivas, a juzgar por todos los destrozos que se vieron... entre otras cosas mi nariz [goofy]

Aquí os dejo unas capturas de vidrio. No tienen gran calidad, pero para hacerse una idea de cómo estaba la cosa, pueden valer.



No es un efecto óptico. Genoveses es así.

IMGA0007-3.jpg


fregaoyo.jpg


yosalto.jpg


IMGA0002-1.jpg


IMGA0001-2.jpg


Chus peleando

chussaliendo.jpg


Chus está ahí detrás

chustapadomenos.jpg


IMGA0021.jpg


IMGA0003-3.jpg


rompienteyo.jpg


A esto me refiero con salir al largo.

largoyo.jpg


chusolas.jpg


shomonsurf.jpg


No te da miedo surfear con el pie de atrás fuera??

shomonpie.jpg


shomonvolviendo.jpg


saltopared.jpg


espumasshomon.jpg


saltoyo.jpg


Y aquí uno que vimos a la ida...

eduardo.jpg



A ver si me pongo esta semana con el vidrio
 
mare mía, que maquinas [qpasaneng2]

ahora lo del nota del coche......ya no tiene nombre;
1. La baca petada de material
2. El niño de no más de tres años frito en la silla.
3. El maletero petado y asomando un paquetón de pañales [qmeparto] [sherlock.gif]
4. El tío más feliz que una perdiz

conclusión...de mayor me gustaría ser como él [applaudit]
 
Joder. Se me ponen los pelos de punta de ver las fotos.

Insisto, hay que tener nivel para navegar ahí. Si no, te la estás jugando. Esa salida al largo pegando saltos para no perder el planeo... mucho control.

Qué máquinas [heavy] [heavy] [heavy]
 
antoniop dijo:
Ahora lo del nota del coche......ya no tiene nombre;

El nota del coche, sí que tiene nombre.. es Eduardo.. si no me equivoco [qmeparto]

Joé vaya fotos de Genoveses... a ver ese vidrio. Qué makinillas. [heavy] Lamento lo de tu vela Naxo, tenías que haberte venido a la Loteta pa practicar hombre. [bonk]

Y pa los de Tarifa, [smilie=loel.gif]. Si no hay imágenes no me creo ná.
 
Gracias dani por sacarme encima de la tabla :)
Lo del pie trasero, es q solo lo meto para tirar el volcano... Jaja. se hace lo q se puede, si estaba fuera es qu no me dio tiempo a meterlo [fcp]

Molan las capturas. Anda, saca a Naxo, se justo q yo le vi tirarse cosas muy burras...
 
Joder qué pasada [fcp] ... da miedito.
 
Enhorabuena chavales, os habéis batido el cobre en condiciones de primera división. [applaudit]
Naxo, enorme [heavy]
 
Jot dijo:
antoniop dijo:
ahora lo del nota del coche......ya no tiene nombre;
1. La baca petada de material
2. El niño de no más de tres años frito en la silla.
3. El maletero petado y asomando un paquetón de pañales [qmeparto] [sherlock.gif]
4. El tío más feliz que una perdiz
conclusión...de mayor me gustaría ser como él [applaudit]
El nota del coche, sí que tiene nombre.. es Eduardo.. si no me equivoco [qmeparto]
Buen ojo Jorge

Bueno Antonio tampoco soy tan mayor, solo 42 castañas.
En lo del maletero si que llevas razón, no cabía un alfiler.

Muy buenas fotos chicos, nosotros seguimos en la mangui, hoy día de descanso después de 3 días de levante en espera de la castaña que se avecina. [platano2]
 
Volver
Arriba