Semana Santa 2011

Dios que me voy para genoveses, diosss, al fin un poco de ola que tanta chopola ya cansa. Suerte los que vais a la manga, lopagan, a los de tarifa les deseo que entre algo menos que en la previ ya que va a estar desatadisimo, etc, etc, etc. Saludetes.
 
Para mi que murcia esta ganando enteros para este finde...
Luki, tu cuando vas para allá?.
Apuntense
Ese chavoling, cavana, calblanque con letra pequeña, eso de la llana con olas puede estar curioso ¿hay playa en el lado de la manga tambien o hay que dar la vuelta a todo el mar menor?
 
chus106 dijo:
Dios que me voy para genoveses, diosss, al fin un poco de ola que tanta chopola ya cansa. Suerte los que vais a la manga, lopagan, a los de tarifa les deseo que entre algo menos que en la previ ya que va a estar desatadisimo, etc, etc, etc. Saludetes.
joer que recuerdos me trae Genoveses, ese rompeolas que cuesta atravesar, pero cuando estás dentro y empiezas a subir olas grandes.... que guapo!! aunque lo bueno es la vuelta, cuando cabalgas la ola, en mi caso, aunque no sepa mucho, ese abrir escota y dejarse arrastrar por la ola... miras hacia atrás y solo ves la ola rompiendo tras de ti!!
no nos podemos quejar de la loteta, pero un buen genoveses vale por 3 lotetas o 4!

graba algo para ponernos los dientes largos!
 
shernandez dijo:
chus106 dijo:
Dios que me voy para genoveses, diosss, al fin un poco de ola que tanta chopola ya cansa. Suerte los que vais a la manga, lopagan, a los de tarifa les deseo que entre algo menos que en la previ ya que va a estar desatadisimo, etc, etc, etc. Saludetes.
joer que recuerdos me trae Genoveses, ese rompeolas que cuesta atravesar, pero cuando estás dentro y empiezas a subir olas grandes.... que guapo!! aunque lo bueno es la vuelta, cuando cabalgas la ola, en mi caso, aunque no sepa mucho, ese abrir escota y dejarse arrastrar por la ola... miras hacia atrás y solo ves la ola rompiendo tras de ti!!
no nos podemos quejar de la loteta, pero un buen genoveses vale por 3 lotetas o 4!

graba algo para ponernos los dientes largos!

Genoveses lo conocí el año pasado con Dani un día de 4.2. Es exactamente como dice Sergio pero lo gocé como en mi vida a pesar de las múltiples lavadoras. Un sitio exigente físicamente y de cierto nivel para poder navegar. No tiene nada que ver con La Loteta pero no diría que vale por 3 o 4, son simplemente diferentes, eso sí unas cuantas Lotetas gordas hacen cayo para muchos sitios, es una excelente campo de entreno a pesar, o gracias, a la chopola. Luego en otro sitio hasta parece que sabes navegar [qmeparto].

Bueno, la suerte está echada, nos vamos para Tarifa. Dos titanes del RP los únicos que podremos decir que allí estuvimos ... otra cosa es que naveguemos [risas]
 
para poner los dientes largos al personal (y ponérmelos yo mismo) lo he sacado del foro.
genoveses action:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Gran Cameron dijo:
Bueno, la suerte está echada, nos vamos para Tarifa. Dos titanes del RP los únicos que podremos decir que allí estuvimos ... otra cosa es que naveguemos [risas]
suerte!
 
Servidor pasara la Semana Santa en el Camping Mar Menor (San Javier), muy buen spot algo peor camping, si alguien se anima a conocerlo andaré por alli toda la semana probando la Gopro...[porreta] , espero venir con la trasluchada a cien por cien...
 
marcosfw dijo:
el video es con 5'4 con 3'7 debe de ser un pelin distinto...
lo dices porque no parece difícil, verdad ?
 
Nos vamos a Genoveses. Me da mucho miedo el levante de la Manga.

Shomon era buen chaval. Pobrecillo... [lloron]
 
DaniTarifa dijo:
Nos vamos a Genoveses. Me da mucho miedo el levante de la Manga.

Shomon era buen chaval. Pobrecillo... [lloron]

A Dani le gusta llevarse canne fresca. A ver Shomon como se comporta. Yo el año pasado pasé del querar dejar el wind a disfrutar como nunca en el mismo día. Aparte de técnico, que lo es, Genoveses es muy físico porque las olas no perdonan. Suerte !!!
 
naxo dijo:
no tiene por que pasarle nada si entra con cuidado, y por los sitios por donde le digamos....luego tambien influye la suerte de que no te venga un seriote justo cuando estas saliendo y te metas en una zona desventada... no se, no veo peligro ninguno jajaja

No, si pasarle no le va a pasar nada, salvo que si la cosa va jodida no pase ni la segunda espuma y entonces todo el día a remojo y revolcones. Y si las pasa luego viene esas zonas con algo de encalmada en las que no planeas y ves acercarse esas paredes de 2 metros o mas y piensas ... la paso no la paso, la paso o no la paso .... molar mola pero cuando te tumba tu primera dos metros hay cierto acojone [meparto]
 
Ya le he dicho que si me hace caso, y se mete justo cuando le diga, y lleva mi rumbo (al largo a muerte) es difícil que no pase la rompiente.

Habrá vidrio del güeno, no os preocupéis. [cheer.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Ya le he dicho que si me hace caso, y se mete justo cuando le diga, y lleva mi rumbo (al largo a muerte) es difícil que no pase la rompiente.

Habrá vidrio del güeno, no os preocupéis. [cheer.gif]

Sin que valga de precedente hazle caso [risas] . Te lo digo por experiencia, que uno sale acojonaíllo sin tirarse al largo y entonces no pasas las espumas.... claro que cuando vas al largo llegas a una ostia a las rampas que no sabes qué coño hacer para que aquello vaya mas despacio [meparto]

Sin duda queremos el vidrio con la sangre [smilie=gaydude.gif]
 
Cabrones....
Tengo todas las papeletas. Ademas estrenando tabla... [fcp]
Bueno q sea lo q dios quiera, con que vela se navega allí?, para despedirme de ella....
 
Volver
Arriba