Semana Santa 2011

lukiluk dijo:
[sorprendido] Espero que no sea el de Aquiles.
Bueno , si todos los daños son materiales me quedo tranquilo, se estarán recuperando del susto, los pobres.


Jejeje, no ... de aquiles no. Creo que alguno de la rodilla tengo a punto, pero el que cascó fue de la base North... [big-laugh]

Yo les vi dándolo todo, creo que de asustarse nada!!!
 
Ah, yo todo preocupado y ellos se quedan hasta hoy, y encima nada de asustados, ahí dándolo todo.
Que les den, al trio calaveras [shot]



Que hocico, quedarse hasta hoy y yo currando. No hay derecho, no lo hay [36.gif]
 
Tranquilos, no movilicéis a los guardacostas. Estamos todos vivitos y coleando. Como ya te dije, y dice Pablo, volvíamos hoy.

Malegro por que hayáis tenío viento. Nosotros un poquito también.

Tenemos afotos y vidrio. En un par de días creo que estará.

Ale, a cascarla.
 
Ah, el de la North es Nacho, de los Rigüete de toda la vida.

Yo creo que se puede reparar... [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Ah, el de la North es Nacho, de los Rigüete de toda la vida.

Yo creo que se puede reparar... [risas]

Si, el de la vela North... pero yo rompí un tendón de la base North, por suerte, murió en la orilla.
Con la botavara también tuve mucha suerte, pegué un planazo entrando, pero no se rompió y a la que estoy volviendo se descuelga el otro lado... así que pude volver sin despeinarme... incluso estuve pensando en tirarle a surfear... pero me pareció tentar demasiado ... [ojos]
 
Uno que ya ha aterrizado en Denia, lo de Genoveses ha sido bestial. El sabado había una maretón de flipar pero se pudo con él, el domingo cuando llegue vi a dos que habían roto mástiles y opté por irme con Shomon a Cabo de Gata a catar agua plana, pero hoy maretón de flipar otra vez y también se ha podido salvar sin ahogamiento ni rotura de material. Genoveses un paraíso de las olacas, creo que he perdido la virginidad en este viaje. Fotos irán cayendo despacio que aqui en Denia no tengo casi cobertura. Me alegro por ese gran avance de navegar con menos litros que tu peso Luki. Un abrazo.
 
Chus enhorabuena,no creo que vea yo eso nunca jajaja.Pon fotillos,aunque sea poco a poco....
un abrazo y cuidate
 
pues si, otro que ha llegado hace un ratillo y decir que este fin de semana genoveses ha estado dmasiado grande para lo que lo conozco y yo he estado demasiado pequeño despues de estar 8 meses en dique seco...

os pongo la cronica con imagenes de mi domingo particular...

todo empezo con un bonito dia soleado en la bahia de genoveses

18042011079.jpg


era un dia duro digno de los mejores gladiadores espartanos, lidiando con malvadas fieras en forma de olas...bueno, la entrada estaba chunga, asique decidi quedarme por dentro navegando un rato, pero dentro tambien habia olacas que rompian, despues de trasluchar me meti en un agujero de viento y una olita muy simpatica me rompio justo por encima de la botavara arrastrando mi material y dejandome a mi a tomar por culo de la orilla...el final de la historia???

17042011075.jpg

17042011077.jpg


bueno y que se tuvo que tirar un colega a por mi porque los ultimos 10 metros no podia llegar a la playa por la rompiente, la resaca y por el cansancio de venir desde lejos, pero bueno, nada que no se solucione con un poco de cinta americana!!! jajajaja

ya iremos poniendo mejores cronicas!!
 
DaniTarifa dijo:
Tranquilos, no movilicéis a los guardacostas. Estamos todos vivitos y coleando. Como ya te dije, y dice Pablo, volvíamos hoy.

Malegro por que hayáis tenío viento. Nosotros un poquito también.

Tenemos afotos y vidrio. En un par de días creo que estará.

Ale, a cascarla.

Es verdad, no me acordaba de que os quedabais un día más. Es por culpa del alemán ese que no me acuerdo como se llama...ah, si, Alzheimer.
Así que un poquito de viento también, ¿eh?
Esperamos vidrios y afotos con ansiaviiiiva.
Mientras, sigo cascándola [roto2gay.gif]


Naxo, esa vela estaba pidiendo a gritos ser sustituida, se ve claramente.
Lo importante es salir ileso después de haberse dejado la piel en el pellejo y sobre todo, recuerda que siempre es preferible morir antes que perder la vida [rotofacepalm] .
 
Por la manga llevamos 3 de tres. Ayer el mejor dia de los 3. En el secreet con 6,8 bien tensa y a vces un poco pasado. Con chopy divertido. Cuando yo me fui solo quedaba eduardo en el agua. A ver si sigue la racha...
Me puede alguien informar de la previ? Es que desde la blackberry el windguru no se ve muy bien...
 
Descripción literal de windsgurú. Modelo WRF 9 Km

Hoy Martes la cosa pinta de levante hasta las 11 con role a E a partir de las 15:00, con nubecillas y una estrella.

Miércoles vuelve Levante. NE 2-3 estrellitas rachas de hasta 20-21 Knots. Rojo morao. 3 estrellas. Rachas hasta 27- 28 Knots.

Jueves continua Levante. Morao. 3 estrellas. Rachas hasta 38 Knots. Levante tempranero y finalizando a media mañana. Lluvia de madrugada.

Yo creo que con eso ya vas.
 
nachofr dijo:
Me puede alguien informar de la previ? ...

Ahí te va:

Para miércoles:
11h: 13Kn, rachas de 15Kn. NE
14h: 16Kn, rachas de 19Kn. NE
17h: 20Kn, rachas de 25Kn. ENE
20h: 21Kn, rachas de 28Kn. NE
Sin lluvia. Dirección

Para jueves:
08h: 17Kn, rachas de 25Kn. NNE
11h: 16Kn, rachas de 23Kn. NNE
14h: 11Kn, rachas de 17Kn. NE
17h: 05Kn, rachas de 08Kn. ENE
20h: 07Kn, rachas de 10Kn. N
Con lluvia hasta las 17h

Para viernes:
08h: 05Kn, rachas de 08Kn. W
11h: 08Kn, rachas de 11Kn. SW
14h: 15Kn, rachas de 18Kn. SSW
17h: 19Kn, rachas de 23Kn. SSW
20h: 17Kn, rachas de 22Kn. SSW
Con lluvia solo a las 8:00

Si necesitas alguna info mas dilo.
 
Es que es el modelo GFS... y ya lo tenía escrito [sorprendido]
.. y tu Jot, que pasa que somos los únicos que estamos currando??
 
Pues sí, eso parece. Algún año me tenía que tocar currar un poquito [rotofacepalm] . A parte llevo un mes y medio de obras, que aunque ya han terminado, no contemplé que una Post obra conllevase otra serie de cosillas... Reorganizar, limpiar, los posyaque, etc... y fijaros que yo sólo quería cambiar el grifo de un baño, pero ya tú sabes, empiezas a rascar.. y...

En Semana Santa me iré a Burgos a llevar trastos que me sobran a mi escondrijo y a dar unos paseillos con la burra por la sierra de la Demanda, Atapuerca y tal, y a hincharme a filetes empanados de la Tía Oren.

Sigo con mi empeño de intentar el Soplao... (de intentarlo), bueno realmente de intentar pensar en ir a intentarlo. [roto2rie.gif] Aún no me he apuntao, todo depende de los resultados de Semana Santa. Si ganan los filetes de la Tía Oren, cejaré en mi empeño. Si hago los deberes, lo vamos viendo. Eesulta que el Dr. Fuentes me ha abandonado y anda por ahí en el Mar Menor jinchándose el condenao. Bueno ya era hora, pa una vez que pilla y le cuadra todo, dejemosle que disfrute. [roto2gay.gif]

Navegar, ya navegaré. Hay tiempo... mientras "disfruto" de vuestras crónicas, como Suprastáh.
 
Jot dijo:
Sigo con mi empeño de intentar el Soplao... (de intentarlo), bueno realmente de intentar pensar en ir a intentarlo. [roto2rie.gif]

Al final lo harás... a mi me da algo de pereza tanto Km... de momento me he apuntado a un duatlón para el 15 de mayo.
 
Observo que a nadie le ha importado saber por los Tarifeños, el tito Chemi y Gran, muchas gracias rpenianos [fcp] [risas]

Pues también hemos sobrevivido aunque no ha sido para tanto. El domingo fuimos directamente a Conil, playa espectacular a la salida del Rio Salado que bien merece la pena amiguitos, canal de salida y olas que en las series gordas llegaron al metro y medio, pero rápidas y cerronas, las primeras cutresurfeadas de mi vida, pero como me han molado [heavy]. Chemi 3.7 y el menda 3.5, estaba fuertesito fuertesito, y el choppy dentro pa cagarse, gordo y muy seguido, el bordo de salida en ceñida era bestial y el de vuelta al largo delicadito, ostias varias por descontrool pero ninguna baja ni humana ni de material. Tras 4 horas estábamos literalmente follados, comentando que nada tiene que ver con la Loteta, esto muuucho mas duro, habrá que seguir entrenando. Ayer lunes en Tarifa lloviendo aunque para 4.2, no apetecía meterse, ya de vuelta me metí otra vez en Conil con 4.2 y despejado pero no era suficiente, Chemi montó 4.7 y le dejé planeando, ya nos contará. Corto pero intenso, el mar es otra cosa y habrá que navegar mas, nois vemos [saludo]
 
Muchas gracias chicos.
Me alegro mucho tambien por el comando que ha atacado tarifa.
Hoy aprovechare para pedalear un rato y reservarme para el miercoles, jueves y viernes.
Como se nota que jesus viene para aqui. Tiene el parte actualizado en todo momento.
Se agradeceria una actualizacion mañana por la mañana, aunque creo que conm esto ya voy.
 
Volver
Arriba