Semana Santa 2011

chus106 dijo:
Uno se baja a Genoveses el sábado,domingo y lunes, que me han comentado que la previsión es accesible para uno, ojala. Si bajáis por allí nos veremos. Saludos.
Los_Genoveses.jpg
Que pintaza tiene esta escapada. Que juegues bien con esas olitas y no te partan el mástil.
que envídia me das!
 
Fernando, ya firmaba pillar esas olas si nos decidimos por Liencres.


Lo de Genoveses pinta muy bien. Bastante más fiable que Calblanque. Ahora, va a estar fuertecillo.

Por cierto, pasa algo parecido a la Loteta. A mediodía suele bajar.


Nosotros nos decidimos mañana.

Qué comedura de tarro... ya podíamos tener todos los findes este dilema.



marcosfw dijo:
Ayer me informaron de que lo que más nos apetece es subirnos al pueblo a estar con la familia....
Pues claro que sí, hombre. ¿Dónde vas a estar mejor que en ca la suegra? Ahí, con tu partidita de tute, inflándote a torrijas... [heavy]
 
Pues finalmente, tras arduas negociaciones y escaqueos varios, subo a Asturias el sábado y a partir del miércoles a Zaragoza, espero pillar cacho en ambos parajes, a ver si hay suerte
 
Ni caso Marcos, eso es porque él tampoco se toca los pies [risas]

Me temo que tendré que bajar a la manga mañana hasta el domingo, que se le va a hacer.
 
lukiluk dijo:
...Me temo que tendré que bajar a la manga mañana hasta el domingo, que se le va a hacer.

Pues chico, ya quedate toda la semana y así nos tomamos unas cervecillas.... nosotros llegaremos el miércoles y espero estrenar tabla el jueves, a primera hora a ser posible... pa'que no entre el ansia.
 
lukiluk dijo:
Ni caso Marcos, eso es porque él tampoco se toca los pies [risas]
Quién, yo?? Pero si yo me lo toco to...


Por más que la miro, la previ en La Manga para sábado, domingo y lunes no es nada mala. Si el windguru no se ha vuelto loco...

Para que haya ese levante en Murcia, en Tarifa no hay quien se meta. Y Genoveses va a estar burro, burro... (hablamos de 3.8-4.2 y olas de dos metros y medio)
 
Lo del puente lo veré mas adelante; aunque, a dia de hoy, parece que tiene buena pinta.
Tabla nueva ¿eh? [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Para que haya ese levante en Murcia, en Tarifa no hay quien se meta

Me temo lo pedor, pero pallá que voy domingo y lunes .... si no es posible iremos remontando la costa cual caracoles .... a ve si no acabamos en Huerva [risas]
 
Sí, la que pillé en noviembre... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=55338 que aún esta semivirgen
 
Vamos Cameron, empiezas a sentir el miedo? [rotofacepalm] . Te voy a convertir en Camaron de Tarifa.
Va a estar bruto. De entrada el sabado tendremos surfari remontando la costa. Hecharemos un vistazo a Conil y si esta bien veras que es muy divertido con la olita que se hace a la salida del rio. Pero aqui tambien puede estar muy fuerte, veremos.
Para domingo y lunes, yo creo que en Bolonia no habra problema. O asi lo espero.
 
chemineral dijo:
Vamos Cameron, empiezas a sentir el miedo? [rotofacepalm] . Te voy a convertir en Camaron de Tarifa.
Va a estar bruto. De entrada el sabado tendremos surfari remontando la costa. Hecharemos un vistazo a Conil y si esta bien veras que es muy divertido con la olita que se hace a la salida del rio. Pero aqui tambien puede estar muy fuerte, veremos.
Para domingo y lunes, yo creo que en Bolonia no habra problema. O asi lo espero.

El sábado no estoy allí, ya me contarás Conil, Domingo y lunes donde sea, esa 3.5 [heavy] . Miedo?, ninguno, yo ya me meto con lo que sea. La Loteta me ha cambiado [roto2gay.gif]
 
jesusbuendi dijo:
Sí, la que pillé en noviembre... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=55338 que aún esta semivirgen

Ah, ya me acuerdo. A ver si coincidimos en el semidesvirgue.
 
Pues aqui uo que ya tiene todo preparadao par amañana dormir un poco por la mañana (ahora estoy en el curro) y salir a Lo Pagan (Mar Menor) estare en contacto con el resto del RP que se desplace por alli por si hay que hacer una pequeña quedada.

Con la previ que hay espero poder meterme en La Llana con olitas asequibles, que ya sabemos que me dan miedito... [ojos]
 
Nesto!!! digo yo que al menos unas cervecillas después de "un no parar de hacer bordos". Cullons que no tengo tu teléfono pa' pegarte un toque cuando estemos por allí... te mando un privado ahora mismo.

Gracias Chemi, igualmente a todos los suertudos que salgais mañana.
 
bueno pues pasarlo muy bien todos sea donde sea.....espero la semana que viene si cuadran unas cosillas bajar a la manga aunque sean un par de dias,que tengo muchas ganas por cierto y veo que habra gente por alli.
un saludo
 
Vaaaaaaamos Josete que hay que seguir con la progresion.

Animate t escapate a La Mangui...
 
nesto dijo:
Vaaaaaaamos Josete que hay que seguir con la progresion.

Animate t escapate a La Mangui...
En ello estoy......te llamo la semana que viene por si nos vemos......pasa buenas vacaciones
un saludo
 
Volver
Arriba