Semana Santa 2011

JotaPe dijo:
Si son los dos que me enseñastes,... doy fe de ellos,... aunque la verdad que navegar entre buques daba un poco/bastante de miedito [sorprendido]
Solo son unos pequeños petroleros sin importancia [big-laugh]

BOTAVARO dijo:
Pues si estas cerca de Marbella podiamos hacer una quedada en Cabo Pino si el Poniente se porta. [saludo]
No estaría mal, a ver si hay suerte!

[saludo]
 
jesusbuendi dijo:
Botavaro!!! .. y en cabo pino que se navega, en bolas?? [000203E9.gif]

Of course. Eso si, mucho cuidado con los erizos!!
 

Adjuntos

  • naked-surf.jpg
    naked-surf.jpg
    18,7 KB · Visitas: 549
jejeje que jachondo botavaro!!!

Pues nada.. ya está reservado un Cavanna pal' niño y la niña... amén del padre que espera hacerse unos largos!!!
 
Pues yo, si hay un poco de previ, tambien me bajare a la mangui en semana santa.

Pero la prioridad es navegar.........asi que donde haya viento, intentare estar.
 
Como va el tema de las tablas en el Cavanna... donde se dejan si estás alojado en el hotel?... te la puedes subir a la habitación? [risas]
 
jesusbuendi dijo:
Como va el tema de las tablas en el Cavanna... donde se dejan si estás alojado en el hotel?... te la puedes subir a la habitación? [risas]
No hay problema, tienen guardatablas, que hay que pagar aparte del hotel y las velas se pueden dejar montadas con solo quitarles la botavara

Ya queda menos...
 
[sherlock.gif]. Hay que vigilar los NE en la "tierra de las Rabas". Parece que este proximo finde podrían asomar...
 
shomon dijo:
[sherlock.gif]. Hay que vigilar los NE en la "tierra de las Rabas". Parece que este proximo finde podrían asomar...
Ahora pinta muy bien. Si fallara, y lo de Levante se mantuviera, iría a Genoveses. El Levante de anticiclón no es demasiado fiable en La Manga, a menos que la previ sea muy buena.

Pero bueno, queda un mundo, y lo cambiarán veinte veces. Voy a intentar no mirarlo hasta el jueves.
 
Como siga así, triunfas. Y que se j... toda esa horda de turistas que abarrotan Tarifa en Semana Santa. A ver si vuelve el levante que duraba quince días, y aquello vuelve a ser un paraíso. [rambo]


Estoy estudiando precios de hoteles por Santander, La Manga y Cabo de Gata, y en precio gana por goleada Liencres. Debe ser que a la gente no le ofrece mucha confianza el norte, a estas alturas del año. Mejor.
 
Si acaba funcionando liencres este finde, yo subiría. pero me bajo el domingo. No tengo fiesta hasta el miércoles. [crybaby]
Igual se apuntaría algún surfero, amigo.
Vamos hablando?
 
Pues de momento hay una previ muy apetecible de levante para Almería empezando el sábado.
Que lástima que no tenga toda la semana, va a ser llegar yo y pararse el viento. Como si lo viera.
 
Creo que me voy a tener que pasar por Tarifa de domingo a martes para no dejar sólo al tío Chemi .... Chemi !!!! [platano2]
 
Gran Cameron dijo:
Creo que me voy a tener que pasar por Tarifa de domingo a martes para no dejar sólo al tío Chemi .... Chemi !!!! [platano2]
Esto pinta muy bie-een. [platano]
DaniTarifa dijo:
Como siga así, triunfas. Y que se j... toda esa horda de turistas que abarrotan Tarifa en Semana Santa. A ver si vuelve el levante que duraba quince días, y aquello vuelve a ser un paraíso. [rambo]


Estoy estudiando precios de hoteles por Santander, La Manga y Cabo de Gata, y en precio gana por goleada Liencres. Debe ser que a la gente no le ofrece mucha confianza el norte, a estas alturas del año. Mejor.

Si liencres estuviera mas cerca de tarifa, el jueves tiraba para allí y le daban por el neopreno a los tourists.
 
No he podido resistirme. La he mirado... [shot]

Da miedo decirlo, pero la previ para Manga/Calblanque empieza a ser tremenda. Por ahora, la relación distancia/días buenos es la mejor con diferencia. Y mira que me jode ir al chaboling en semana santa...

Chemi, la semana santa de hace seis años, hice Madrid-La Manga-Tarifa-Madrid. Un buen día de Calblanque con levante es para no perdérselo. Ahí lo dejo.
 
Hoy he estado en Santander y no me he podido resistir a echar un vistazo a Liencres. Brutal para surfear. Una pena que la foto sea una mierda, pero os podeis hacer una idea.
Cagoento !!! Semana Santa de Levantada y yo en Marbella ( cero viento ). Habra que hacer alguna escapadita a Tarifa [ojos]
 

Adjuntos

  • 130420111460.jpg
    130420111460.jpg
    21,5 KB · Visitas: 518
Ayer me informaron de que lo que más nos apetece es subirnos al pueblo a estar con la familia....
 
Uno se baja a Genoveses el sábado,domingo y lunes, que me han comentado que la previsión es accesible para uno, ojala. Si bajáis por allí nos veremos. Saludos.
Los_Genoveses.jpg
 
Volver
Arriba