Semana Santa 2011

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Buuueeeenas!!!!!

Ya sé que es pronto, pero dependiendo de para quién, en que medio y con cuantos niños viajemos puede llegar incluso a ser tarde [shot]

A lo que voy, alguién tiene pensado donde ir?. Nosotros estamos barajando la posilibidad de tirar para La Manga. JotaPe, me dijiste que podíamos coincidir, eso te viene a ti lejos para ir con el caracol?
 
Hola a todos,

Buena idea Jesusbuendi por lo que dices de viajar con la "prole" y tener que planificar toooooodas las vacaciones con tiempo.

En mi caso y casi al 100%, iremos a Lo Pagan con la pisobilidad de hacer alguna visitilla a La Maga si estais por alli parte del RP.
 
Pero esto qué cojones es? ....la Semana Santa es eso ... Santa.

Yo, como todos los años, iré al pueblo de mi mujer para ver las procesiones, tapear y acompañar a mis dos hijos cofrades que van con su hábito, capa y capirote incluído, como Dios manda coño !!!. Se adjunta documento gráfico que da fé... nunca mejor dicho [risas]

ProcCampanario.jpg


Los que van a ir directos al infienno que hagan lo que quieran ... por ejemplo navegar, cabrones !! [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Yo, como todos los años, asistiré a pueblo de mi mujer para ver las procesiones...
Los que van a ir directos al infienno que hagan lo que quieran ... por ejemplo navegar [meparto]
Yo haré lo mismo... pero cerca del mar. Mi penitencia la llevaré a cabo en la Costa del Sol y alrededores.

Oh, Satán, ves abriéndome las puertas [ojos]

[saludo]
 
Que joio windsurfiero!!! tres churumbeles te regalaba yo para mañana a primera hora!!! [meparto] [meparto]

Pero bueno, así lo hemos pasado todos .. vivir al día desenfrenadamente [porreta] eso sí esta -> [smiley_1140.gif] ser [risas] ía nuestra madre

Ahora, como al final coindamos allí, entonces si que me parto [qmeparto] [qmeparto]
 
Nosotros estamos de sábado anterior a miércoles en Rota en plan hotelito y relax, supongo que Uge y yo nos escaparemos algún día (o varios [ojos] ) a Valdelagrana ó incluso a Tarifa (según previsiones), después continuaremos con el caracol hasta el domingo y/o lunes, pero "cohones" el Mar Menor nos queda lejíiiiisimos, así que supongo que o nos quedamos por la zona a navegar ó nos vamos de procesión por los alrededores ó de camino a casa.
 
Ya, lo mismo nos pasa a nosotros.. que hacernos 700 Km para estar allí tres días me parece un poco lejos. Aunque igual vamos a Algeciras a ver a un primo que tenemos por ahí... veremos como ya digo esta un poco lejos.

Que tal el delta del Ebro para esas fechas? alguién tiene información de sitios para dormir, para visitar (que no solo de windsurf vive el hombre, bueno es hombre sí pero la parienta...). Info are welcome [big-laugh]
 
Uff el delta del ebro para la famila... por mi corta experiencia es un poco lotetero, agua, viento y tierra, feo a rabiar y en el viaje te pegan un palo con el peaje.
Ya que nos ponemos podíamos ir a Leucate [neng] un sitio chulo y con vientecito casi asegurado
 
Como veo que seguis en las mismas y estas fechas son para lo que son, ya os garantizo desde ya que playa podeis tener, pero viento cero patatero .... por descreídos [meparto] [meparto]
 
jesusbuendi dijo:
Que tal el delta del Ebro para esas fechas? alguién tiene información de sitios para dormir, para visitar (que no solo de windsurf vive el hombre, bueno es hombre sí pero la parienta...). Info are welcome [big-laugh]
Por los alrededores, tienes Tortosa y Peñíscola. Algo más alejados, Alcañiz, y Morella.

Alojamientos, hay varios campings con bungalow por todo el delta, y apartamentos bastante buenos en Riumar. También hay barracas, aunque dudo que quede alguna libre para semana santa.

Sobre bonito o feo, es cuestión de gustos. A mí no me parece feo, desde luego. Y si eres aficionado a la ornitología (cosa que dudo [risas] ), tienes pájaros para aburrir.

Lo verdaderamente malo del delta, es que el mestral tan arriba es más de otoño e invierno. De haber, suele durar de ocho a diez de la mañana, aproximadamente. Eso sí, si coincidiese con un temporal de levante, tendrías viento asegurado. Aunque en ese caso, no haría día de playa.

No quiero ser negativo, pero la semana santa, para mi gusto, es la peor época del año para salir. Precios, atascos y ocupación de agosto, y tiempo de noviembre. Ojalá este año cambie lo segundo, porque lo primero te aseguro que no.

Por mi experiencia, donde más probabilidades tienes de navegar, es en Tarifa. Como casi todo el año.

Yo estaré atento a las previsiones. Me gustaría Liencres. Un par de días y para casa.
 
Holasss, que talsss.

Pues yo solo he ido una vez al delta y me gustó. Riumar me pareció un playote de arena fina, con dunas y muy seguro. Trabucador, más seguro todavía y playa con mar a los dos lados para elegir. Aunque no lo he visto funcionar a tope. Demasiadas cometas para mi gusto.
El entorno del delta es muy curioso, la altitud máxima debe ser de unos cinco centímetros [risas]

Me gustaría empezar la temporada como terminé la anterior, con una supersesión que me ha dejado un saborcillo estupendo todo el invierno. A ser posible en el mismo sitio, el Cavanna con lebeche potente, para ir haciendo boca.
Además me gustaría no tener que esperar hasta Semana Santa. Por pedir...
 
Gracias chicos!!! pues no sé que hacer... bueno aún tengo 3 o 4 dias para pensarlo [risas]
 
JoseM dijo:
jesusbuendi dijo:
... igual vamos a Algeciras ...
Si vais para allá nos veremos navegando, tengo 2 sitios controlados en la bahía para levante y poniente 100% seguro. Aunque teniendo tarifa al lado... [ceji]
[saludo]
Si son los dos que me enseñastes,... doy fe de ellos,... aunque la verdad que navegar entre buques daba un poco/bastante de miedito [sorprendido]
 
pues a mi me gustaría pasarme por el chaboling aunque no pueda navegar iria con Juan luis y familia y llevarle la tabla a Lucas, aunque todavia no tengo aparejo...
 
JoseM dijo:
Yo haré lo mismo... pero cerca del mar. Mi penitencia la llevaré a cabo en la Costa del Sol y alrededores.

Pues si estas cerca de Marbella podiamos hacer una quedada en Cabo Pino si el Poniente se porta. [saludo]
 
marcosfw dijo:
pues a mi me gustaría pasarme por el chaboling aunque no pueda navegar iria con Juan luis y familia y llevarle la tabla a Lucas, aunque todavia no tengo aparejo...

Nosotros al final no sé que haremos pero de ir a La Manga tenía pensado ir al Cavanna... si al final vamos puedes usar el aparejo de Paula para Lucas.

Botavaro!!! .. y en cabo pino que se navega, en bolas?? [000203E9.gif]
 
jesusbuendi dijo:
Nosotros al final no sé que haremos pero de ir a La Manga tenía pensado ir al Cavanna... si al final vamos puedes usar el aparejo de Paula para Lucas.

Nosotros estaremos en el Cavanna del sábado 16 al lunes 25, que es día de convenio de la construcción, con un amiguete winsurfero y su family.

Por experiencia seguro que pillaremos más días de cubito y rastrillo que de wind, pero buena temperatura por esas fechas es casi asegurada, y algún día nos mojaremos.

Para la family está muy bien, pero como sople levante o norte hay que coger el coche.

Si vas por allí nos vemos. [saludo]
 
Volver
Arriba