Visitas carroñeras entre semana

[risas] Al final no pasamos tanto frio, no?
Pena q bajara el viento cuando se nublo. Aun asi me pegue unos largitos con la 67 litros q me supieron a gloria. Luego mas volumen, pero segui con la 4'7. A ratos justillo, pero buen dia.
PD: Los Sergios son autenticos pinguinos, tan tranquilos con sus guantes y capuchones. Saliendo los ultimos ya sin sol [heavy]
 
Gracias Fer por animarnos a ir. Saturación en el spot!
Nada de frío en el agua y un buen día para 4.7 y 100. Que pena no haber pillado esa mañanita nuclear...
Lo que mas me jodio fue ponerme el neopreno que no estaba totalmente seco del día anterior [big-laugh]

Guantes, capucha y escarpines imprescindibles, pues fuera bajamos hasta los 6 grados [ojos2]
El agua debía rondar los 15, no puedo asegurarlo pues alguien me virlo el termómetro que deje en la orilla a remojo... [fcp]
 
Yo iba con 110 litrs y 5 metros muy justo. Pero frio no pase nada y eso que me cai varias veces al agua sin guantes ni capucha. No te das cuenta del frio que hacia hasta que llegas a casa y te metes en la ducha.
 
Alguna fotillo? Para los perdedores de villafranca [platano]
 
Saludos! [smilie=buitre.gif]
Vamos arrancando la temporada de carroñeo pantanero justo donde la dejamos…

Martes valmayor. Calor fuera. Agua fría. Sur racheado (como no). Nada de lluvia. Mejor a primera hora para Botavaro con slalom de 6.5, después muy racheado e intermitente para ambos y otra vez a ultima hora más constante para mí con 5.6. Ni capuchas, ni guantes necesarios, pero agua para hacer pocas inmersiones de cabeza…




[url=http://s355.photobucket.com/user/shomon/media/4f27a4a32bbe3dd9374e75f7d6b11887_zps71fc7e17.jpg.html]

Valmayor en linea con cerro del telegrafo de moral y Sur-Este de cabezas aun con mucha nieve...
Agua, pedales y nieve para elegir este finde [roto2rie.gif]
 
xifu dijo:
Hola a todos:

¿Alguien se plantea escaparse mañana por la tarde a Cazalegas?... parece que windfinder y gurú dan buena previsión...

Si. Valorando. Hay que desalar!!! [smilie=buitre.gif]
 
Buen dia ayer en cazalegas! con un poco de todo. Sol, viento, algun rato de lluvia, picos de 30 nudos y ratos de ir pinchao... pero en general hubo buenos ratos...
Velas de 5.0 a .... velones de slalom. 5.3 para mi. En mi opinion, entro mas de lo que debía por la previsión... [saludo]
 
Que parado esta el asunto, ya no quedan carroñeros, tantas decepciones en el Atazar que ya nadie se anima. [meparto] [meparto] [loco] [mepiro] [mepiro] [mepiro]
 
entre semana es un poco complicado, aunque ahora mismo aquí en el curro (Aravaca) me estoy mordiendo las uñas viendo los arboles moverse.
 
Volver
Arriba