Visitas carroñeras entre semana

Navegad malditos, NAVEGAD [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] !!!!
........... y luego contar que tal ha estado la cosa (para que nos hagamos ilusiones) [roto2gaydude.gif]
 
En Villafranca entró algo más a medio dia pero muy muy racheado como siempre y a media tarde se paró. No se si los que fuísteis lo notásteis pero este año tiene muchísimas sales el agua, a parte de salir todo blanco del agua me picaban los ojos...
 
x_tremerider, estuve a punto de ir aunque me pilla lejos, pero me quede en el vellon con peor parte y mucha nube. También muy muy racheado.
Con que vela se podía planear en la laguna?. Los sures tampoco son buena dirección allí, no?
[saludo]
 
Si te querías acercar por la tarde...creo que hiciste bien. El sur es la peor dirección para Villafranca, es la buena que es oeste y ya suele entrar racheado con que imagina el sur, habia ratos que alguno que iba creo que con 7,5m planeaba bien y otros que con 5.7 tambien, sobre todo eso, racheado de los dias que te cansas más de pelear con la vela entre racha y racha más que disfrutar navegando agusto, pero bueno es lo que ya sabemos que tienen los pantanos...con cuanto te metiste en Vellon?
 
Gracias Alex por la info.
Yo me metí en el vellón con 6,7 muy apretada y a ratos la aguantaba malamente y a otros había que tirar todo al agua y esperar. Tampoco fue estable la dirección rolando entra S y OSO. Lo único bueno es que esta dirección en este pantano permite bordos a todo lo largo, quiere decir que vas hasta una punta y no sabes si vas a poder volver... [meparto]

Claramente falta en la región centro un pantano aceptable para el S y SO el aeropuerto de Madrid marco medias de 30kmh y puntas de 70

Valdecañas quizas?
 
xtremrider, es que hay otras lagunas en villafranca?
Nosotros nos metimos en el agua a las 17:30 y con 5.2 y 90 litros hasta las 21:00. Buen estreno para mi quad. No es el sitio, pero mejor pillarle el feeling antes de meterse en olones :)
 
Volver
Arriba