Visitas carroñeras entre semana

Hola pensab entrar por Ilegales, pero he llamado al camping del atazar y me han dicho que hay bastante viento asi que creo que tirare ara el atazar, llegare tipo 5:30H. Te apuntas Rafa??.

yo me apuntaría pero no tengo claro dónde. Valmayor me viene mejor pero me da miedo que estén los de seguridad dando la plasta

de todas formas seguramente pruebe. ya que no veo claro lo del Atazar y pegarme el viaje para nada.... me reservo el atazar para mañana y pruebo hoy valmayor

Cazalegas tamién tiene buena pinta pero a mí me viene mejor Valmayor a que hora tenis pensado ir y por dónde vais a entrar? Aunque dan algo de lluvia.

Valmayor me viene mejor a mi tb.
Yo de ir llegaría sobre las 6 o así. La entrada sería por la urb.el paraiso, pero no he entrado nunca...

Yo por Temperatura, dirección de viento y acceso, aunque en windguru dan menos viento, me inclinaría por Cazalegas. Carlos Four cross me ha dicho q ha empezado a soplar y q nos actualizaría. La previsión en windfinder es buena. Mi única duda son las nubes. Pero eso supongo q aplica a todos los spot de Madrid

Yo al final me decanto por Valmayor estoy saliendo ya llegaré en 30 minutos voy a intentar entrar por el antiguo ilegales he visto gente navegando ultimamente.

No soy muy experto,.. pero estos últimos años de conversaciones con foreros, creo que está claro que es imposible que Cazalegas y Atazar/Valmayor funcionen,... ó uno u otros,.. por tanto, dada la orientación más de Norte, parece lógico que al final Cazalegas haya sido un fiasco,.. pero vamos,.. desde mi más absoluta ignorancia [goofy]

Bueno, y algún reporte más del resto de caroñeros????

Volver