Visitas carroñeras entre semana

Yo ire a Valmayor el agua esta bastante mejor. Estare a las 2 entrare por ilegales el otro dia no vino nadie, esperemos que hoy tampoco.

Hola a todos, a la mayoría no tengo el gusto de conoceros ya que llevo tiempo sin navegar. Me he animado y estoy ahora mismo en los ilegales, no hay nadie, pero por sí a alguien le vale de ayuda, he medido 12 knd bastante constantes con rachas de 19 knd.
Animaros alguno, me da palo navegar sólo.

como va valmayor?
un saludo

como va la cosa alguien atazar??

Animaros,en valmayor en la orilla13 nudos rachas de 20. Y dentro se ve más fuerte. Yo 102 l y 6.5. Pero aún no he entrado.

ok gracias

a ver que hacemos [applaudit]

Me soplan q en Valmayor estuvo constante de 4 a 8...para los q quieran interpretar las condiciones atmosférica distintas entre Valmayor y Atazar.
Ya sabemos que de 4 a 5:30 estuvo fuerte en Atazar pero después se desinflo

Al final ayer 5 velas en valmayor. Entre 5.5 y 6.2. Todos planeando a saco, alguno aguanto hasta bien pasadas las ocho. El viento bastante rancheado desde las 14:00 hasta las 17:00 pero luego para lo que es un pantano bastante mejor.
Por cierto, ojo con los guardias del canal, se pasaron por los ilegales y aunque no multaron, nos avisaron de que la próxima vez podrían caernos entre 500 y 3.00€. Siempre según su versión.

Estuvo guay. [heavy]

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    109 KB · Visitas: 699
  • 3.jpg
    3.jpg
    85,7 KB · Visitas: 689
  • 4.jpg
    4.jpg
    66,1 KB · Visitas: 692
Por cierto, pero los guardias en que se basan para la multa... en estacionar el vehículo ahí o en navegar o en qué...
Yo el sábado anduve por ahí y no me dieron la brasa, yo era el único con tabla después había dos todoterrenos de una gente tomando el sol ahí, lo que es cierto que hay una placa metálica que prohibe el baño, acampar y estacionar el vehículo...

Paulus dijo:
Por cierto, pero los guardias en que se basan para la multa... en estacionar el vehículo ahí o en navegar o en qué...
Yo el sábado anduve por ahí y no me dieron la brasa, yo era el único con tabla después había dos todoterrenos de una gente tomando el sol ahí, lo que es cierto que hay una placa metálica que prohibe el baño, acampar y estacionar el vehículo...

Navegar sin permiso Cht, bañarse, que se meen los perros en el agua y estacionar a menos de 100-150 Mts del vaso del pantano.

Jot dijo:
Paulus dijo:

Navegar sin permiso Cht, bañarse, que se meen los perros en el agua y estacionar a menos de 100-150 Mts del vaso del pantano.

Hablando del CHT, ¿algo puede colgar el enlace para conseguirlo? No lo encuentro. [bonk]
Entiendo que consiste en rellenar un formulario, pagar unas tasas y entragarlo, ¿no?

Muchas gracias [saludo]

Knots dijo:
Hablando del CHT, ¿algo puede colgar el enlace para conseguirlo? No lo encuentro. [bonk]
Entiendo que consiste en rellenar un formulario, pagar unas tasas y entragarlo, ¿no?

Muchas gracias [saludo]

Hola "Knots" y Cia. para acceder a la declaración responsable para navegar; copiar y pegar esto en la barra de direcciones (perdonar pero nunca he subido fotos ni he puesto links, así que no lo controlo y no tengo mucho tiempo, mosquis !!!!!!!!!!!!!!! con la vista previa parece que va a salir el link [applaudit] ):

http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/decresponsables.aspx

Este año la han puesto para navegar en todos los embalses, anteriormente había que meter los códigos de cada embalse en los que se solicitaba el permiso.

NOTA IMPORTANTE: La fecha desde la que se quiere empezar a navegar TIENE que ser 2 MESES DESPUES de presentar la solicitud.

Ejemplo, como estamos a 3 de junio se debe solicitar del mes 08 al ........ la cuota son 25 leuros para 12 meses, siendo el importe proporcional al nº de meses solicitados

Si se deja pasar mucho tiempo desde principio del presente mes de junio, se debería solicitar del mes 09 al .........

Un Saludo compañeros [roto2gaydude.gif]

Yo sí que tengo el permiso de la CHT, lo que me da palo es lo del coche porque en el Atazar pusieron multas por aparcar cerca del vaso el año pasado (según me dijeron, ya que yo no tenía tabla en Madrid y no navegaba acá)... Por eso tal vez sea mejor (en ese sentido) aparcar en Paraíso...

[sherlock.gif]
Jueves Valmayor?
Viernes Ata o Valmayor?
Riesgo alto de tener q usar mas de 6metros si entra
Finde en otro post

Pues sí, el Ata tiene pinta de ponerse rico esta tarde a partir de las 16:00. Yo no podré pasarme.

Volver