Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paulus dijo:Por cierto, pero los guardias en que se basan para la multa... en estacionar el vehículo ahí o en navegar o en qué...
Yo el sábado anduve por ahí y no me dieron la brasa, yo era el único con tabla después había dos todoterrenos de una gente tomando el sol ahí, lo que es cierto que hay una placa metálica que prohibe el baño, acampar y estacionar el vehículo...
Jot dijo:Paulus dijo:Por cierto, pero los guardias en que se basan para la multa... en estacionar el vehículo ahí o en navegar o en qué...
Yo el sábado anduve por ahí y no me dieron la brasa, yo era el único con tabla después había dos todoterrenos de una gente tomando el sol ahí, lo que es cierto que hay una placa metálica que prohibe el baño, acampar y estacionar el vehículo...
Navegar sin permiso Cht, bañarse, que se meen los perros en el agua y estacionar a menos de 100-150 Mts del vaso del pantano.
Knots dijo:Hablando del CHT, ¿algo puede colgar el enlace para conseguirlo? No lo encuentro.
Entiendo que consiste en rellenar un formulario, pagar unas tasas y entragarlo, ¿no?
Muchas gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.