Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Al parecer ayer triunfaron en Cazalegas. Nadie fue a Alarcón??? Había buena previ...
Knots dijo:Sí, confirmado.
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.
marcosfw dijo:Knots dijo:Sí, confirmado.
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.
Pero estuviste en Cazalegas o Alarcón??? Me interesaba contrastar la información de la boya de San clemente con lo que sopló en el pantano.
BOTAVARO dijo:Alerta de buenas sesiones pantaneras para mañana y el jueves. Puede que sean las ultimas antes de que llegue el frio y tengamos que sacar los trajes largos. Como reza algun lema del foro : ¡¡ que la vida son dos días y como mucho sopla uno !!
nesto dijo:¿Donde tienes pensado ir a nevegar?.
Es por si acaso...
BOTAVARO dijo:Hoy me he guardado el cartucho, por que tan cubierto no pintaba bien.
con un par !!BOTAVARO dijo:De la ultima visita carroñera entre semana ya hacia tiempo, pero hoy no ha estado mal. Una horita buena en Valmaui con 6'5 hasta que ha salido el sol, y se ha parao. Mañana y pasado en vez de Valmayor puede ser Malmayor. Yo por si acaso dejo el coche cargado....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.