Visitas carroñeras entre semana

Me da a mi que hoy se va poder navegar en Valmaui, para el que se quiera animar!!

Yo seguramente me acercare esta tarde si cuando llegue a casa lo veo bien que creo que va ser que SI

Ya estoy en Colmenarejo y cuando he llegado estaba soplando como para 6.4, pero se estan metiendo nubes y muy racheado, y cuando para la racha no es que baje mas bien casi llega a pararse.

No se que hare creo que de momento voy a ver si me duermo media horita y luego según lo vea.

Na 4 cutre planeadas xq al final rolo a Norte con un para de nubes de tormenta

Ayer tuvo mejor pinta pero yo no podé ir xq ya había quedado para jugar un tennis.

Buena tarde hoy Domingo en el Atazar, a eso de las 17:30 ha empezado a entrar del Norte con rachas bastante fuertes. 130 litros y 8,4 y algo pasado, creo que estaba para 7 y menos litros. Unas 10 tablas en el agua, buen nivel y velas grandes en su mayoría. Sólo me han cobrado 3 € por el club [sorprendido], no se podía aparcar por ningún lado (domingueros a tuti plen). Aunque la previsión era de 8 a 10 nudos creo que había rachas de 15 o más. [windsurfing.gif] [saludo]

Hola:

Mañana Jueves en el windguru dan viento por la tarde en Valmayor. Si no cambia la previsión esta tarde pongo los trastos en el coche y voy directo al salir del curro.

La dirección N es buena para Valmayor ?
yo no veo esos datos en el windguru, ni en el windfinder, pero si en eltiempo.es
si lo veo bien mañana yo tb me acercaré por ahí.

N es la mejor dirección para Valmayor, hasta donde yo se.
No tiene mala pinta para material grande, quizas un poco justa la intensidad y ahora dan nubes. Pero si despeja igual incluso puede entrar algo mas...

Yo de experto tengo poco solo soy local no esperto.

Pero que puede entrar es una realidad, que entra fijo no se puede asegurar...

1º Dan NO x la Tarde (aqui sin vela grande na que hacer)
2º Rola a Norte entorno a las 7pm (Si se produce que esperemos que Si) esto es lo bueno xq son y en ese momento si que se puede navegar incluso con velas no tan grandes 6.5 aprox incluso a veces algo más pequeño!!

Así que a cruzar los Dedos lo quieran y puedan.

Con las aportaciones de unos cuantos no expertos, sumamos experto y medio ... [risas]

A veces con la caida del sol en verano, se puede reforzar el norte. (anti-termico he oido decir por el pantano) y en alguna ocasión lo he visto [sherlock.gif] .
Ahora, otras he visto como se caia el viento a las 7 con prediccion de norte. [smilie=nusenuse.gif]

Yo voy al Atazar...salgo de currar a las tres......a las cuatro estaré por allí. A ver si tenemos suerte....por lo menos la dirección se supone que no es mala.

rezaremos a quien haga falta [smilie=worship2.gif] [shot] [big-laugh]

Venga Antonio que hoy triunfamos. [windsurfing.gif]

Ayer bien, hubo algun ratito a ultima hora de la tarde con alguna rachilla buena. Hoy, si que si. [000203E9.gif] Allí nos vemosssssssssssssssssss.

Volver