Visitas carroñeras entre semana

Bueno chavales, Santander no pinta mal para el fin de semana, lo de La Manga es mas para el lunes.
 
se puede navegar con ese SO-O?? estaba pensando en subirme a asturias, pero ayí eso es innavegable. Mi hermano tambien esta como loco, a lo mejor podemos organizar un finsur de semafari.... [shot]
 
Pero nesto tu no te venías mañana a enseñarnos no se qué de frystyle montañés? macho no puedes estar a toas...
 
¿Como?... Dejame que negocie a ver que saco, un poquito de tiempo porfa...

De todas formas ¿no habra mucha gente en Navacerrada? es que a mi las aglomeraciones "domingueras" me agobian un poco, pero bueno, lo voy a dejar caer...

Vente a Santander...
 
Por motivos laborales pasé esta mañana por Valmayor solecito 8º y el pantano cubierto de borreguitos, que pena que no fuera sábado. [aiba]
 
Hola a todos,

Ya de vuelta de Santander y un viaje durillo y curioso.

Esta mañana saliendo de Cabezon de la Sal habia un control de alcoholemia y nos ha para un guardia que nada mas vernos con 4 tablas en la vaca, y segun nos acercamos ve tooooooodo lo que hay dentro, se echa las manos a la cara y empieza a decojonarse (literalmente) bajo la ventanilla y asoma la "gaita" hacia a detras de la furgo y ve a Marcos en su habitaculo y al otro lado intuye na cabeza (Riqui- mancho) y la lo siguiente que dice es que si llevamos a mas gente detras (todo esto con buen rollo y riendose) despues dice... pero ¿aaaaande vais? no podeis llevar todo eso dentro`(ya sabiamos que no nos multaria), digo... a Santander y dice... y de ¿aaaaaaaande venis? de Ruente y windsurfiero pregunta (despues de unas explicaciones del Sr Agente... ¿pero cuanto seria las multa? responde... 60€, windsurfiero... es que nos consume mas el coche si llevamos las cosas arriba y yo [ojos2] , un poquito mas de charle y el Sr Agente deja que nos marchemos pero nos aconseja que con muuuuuuuuucho cuidado.

Llegamos a Los Peligros y hay na borregada de tres pares de pelotas, montamos lo mas pequeño que tenemos, yo 4.0 NR (una clasica) y 75L salgo y nada mas salir... A volaaaaaaaaaaaarrrrrr, increible he tenido la sensacion de que se me quedaba grande la nueva EVO xtv 75L, a las 15:00 a recoger, "cocletas" tortilla filetillos (otros clasicos) y una novedad huevos con "bechamel", despues del banquete regresamos con los deberes hechos.

Me voy al sobre que estoy matarile...

Ya habra reportaje fotográfico a cargo de macho.

Se me olvidaba, alli como siempre buena compañia por parte de los lugareños. Javi "LUCTHER", Faustosantander, SUPER man-u, Adolfodegijon y CIA, amos unos cuantos.

Saludos a todos.
 
Yo ya no sé que pensar, algo falla, no sé en que va a terminar esto, cada vez llevo material más pequeño pero yo sigo igual de pasado [loco] [loco]
Por lo menos esta vez de tabla, con 75 litros, no iba pasado. [applaudit] [applaudit] El problema era la vela, en alguna ocasión alguna racha me la arrancó de las manos. En una de esas ocasiones saliendo de la playa el mástil le dio a Lucter en su vela, haciéndole un agujero, nada comparado con lo que pudo haber sido. En otra ocasión decidí comprobar la solidez del arreglo que Dani me hizo en la proa, y como me imaginaba, no era muy sólido, cedió al primer mastilazo. Se la he llevado a Rafa para dejarlo en condiciones... :oops: :oops:
Aún así el balance deportivo, bastante positivo, los nazarenos no fueron muy grandes salvo el último que ya fue cuestión de que no podía sujetar la vela y aun así sólo fue media playa... Algún largo disfrutando, un par de saltos involuntarios pero con final feliz, bien... Lo más sorprendente era que, saliendo, cuando pasabas de la mitad de la ría, el viento era tan fuerte que la arena de Somo te hacia daño en los ojos [sorprendido] [sorprendido]

Lo que me ha funcionado que te cagas es la nueva cobertura aislante que me he echado. En el cuerpo nada de frío, veías a los tirillas tiritando y yo tan pichi. En las fotos os parecerá que es que estoy gordo pero no os dejéis llevar por las apariencias… [meparto] [meparto]
 
Hola a todos
El teneros por estas tierras todo un placer
Nesto lo de la comilona un puntazo me puse como un cerdico
Marcos lo de la vela ya se la dejo Faustosantander a NORDESTE a reparar, mejor la vela que no a mi [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] por suerte todo quedo en un susto
Lo de ayer fue una pasada con 75 lts y 3.9 habia ratos que me sacaba el material de las manos, un dia fabuloso
Aver esos videos de Faustosantander y las fotos de Mancho
 
Me cago en todo lo que se menea coño, dos meses sin catar y precisamente este que hay previ no he podido ir, joder [crybaby]

Me alegra que al menos algunas putillas hayan podido disfrutar. Suprastah qué pasa?, nazarenos?, agresiones al personal? .... [roto2gay.gif]
 
marcosfw dijo:
En otra ocasión decidí comprobar la solidez del arreglo que Dani me hizo en la proa, y como me imaginaba, no era muy sólido, cedió al primer mastilazo.
Hombre, la reparación era para salir del paso. Pero si le atizas con el palo en una catapulta con viento tan fuerte, aunque esté nueva la revientas.

Bueno, me alegra ver que tenía razón en lo de que no te faltaban litros, sino nudos.
 
Hola Nesto;

A parte de la charleta con la G.C e hincharte a comer, podrías detallar un poquillo más esa croniquilla? Temperatura? ambiente? calidad del viento? Track de la navegada? horas navegadas?, pulsaciones? temperatura del agua... sol, nubes... ? Choped, digo choppy etc? [risas]
 
ha sido un placer teneros por aqui. siempre sois bien recibidos [neng] a ver cuando nos volvemos a encontrar. un saludo!!


y dale las gracias a tu madre nesto por la comida [smilie=gayfight.gif] ajajajaja [saludo]
 
Jot dijo:
Hola Nesto;

A parte de la charleta con la G.C e hincharte a comer, podrías detallar un poquillo más esa croniquilla? Temperatura? ambiente? calidad del viento? Track de la navegada? horas navegadas?, pulsaciones? temperatura del agua... sol, nubes... ? Choped, digo choppy etc? [risas]

Nada no contesta, o se nos ha empachao de viento o de cloquetas y tortilla, de algo se ha empachado... [qmeparto]
 
Jot dijo:
Jot dijo:
Hola Nesto;

A parte de la charleta con la G.C e hincharte a comer, podrías detallar un poquillo más esa croniquilla? Temperatura? ambiente? calidad del viento? Track de la navegada? horas navegadas?, pulsaciones? temperatura del agua... sol, nubes... ? Choped, digo choppy etc? [risas]

Nada no contesta, o se nos ha empachao de viento o de cloquetas y tortilla, de algo se ha empachado... [qmeparto]

Vooooooy, que he estado todo el dia liao.

Temperatura.- 14-15º mas que soportable (yo soy un friolero de cojones)

Ambiente.- Llegamos y vemos un Kite, pero que al rato de estar alli cambia a windsruf por que se puso fuerte y ya solo estabamos windsurfistas y casi todos conocidos 12-13 conocidos y otros 5 ó 6 que no conocia.

Calidad del viento.- ¡¡¡fuerrrrrrrrte!!! y las rachas a ¡¡¡mas fuerrrrrte!!! divertido...

Track de la navegada.- ¡Eeeeeeezo ¿que eh?! imagino que el choppi ¿no? pues si es eso, algo mas comodo que la otra vez, las olas mejor formadas y un poco mas grandes (que como ha dicho marcosfw) te hacian saltar involuntariamente.

Horas navegadas.- Nos metimos al agua (como siempre las dudas) sobre las 10:45 un poco mas y terminamos a las 15:00 algunos un poco antes, pero poco, evidentemente con algun descansito que otro, que cada vez eran mas largos dado lo exigente del dia.

Pulsaciones.- No se, pero en el primer largo, casi me meto en el rumbo de un Ferry (no lo vi y eso que era enorme) y seguro que me puse cardiaco perdio, otra vez intentando cruzar a la otra orilla, pego un subidon que me arranco el material de las manos y despues de un buen rato intentando waterstart me veia en Inglaterra, por lo que seguro que se me volvieron a disparar, peeeero bajo un poco saque el water y vuelta a Los Peligros [punk.gif] .

Temperatura del agua.- fresquita pero soportable mas o menos como la otra vez.

Sol-nubes.- pues las dos cosas y cuando salia el solecito se estaba mu bien la verdad.

Chopped.- Pe pe pero tio como ta atreves chaval, lleve hasta un choricito recien llegado a mi casa de la matanza anual que hacemos, cosita rica pal paladar chavalin, solo faltaba el Rioja, pero todo se andara... [ceji] Ah!! bueno que tu ahora no puedes comer de estas cositas que engordan ¿no? [meparto] , no te preocupes que la proxima vez ue lleve nos los comeremos a escondidas para que no sufras [smilie=24.gif] .

Mas cositas.- pues el dia dificil por eso los Nazarenos del nuestra "Suprastah" y de alguno mas, era dificil volver al mismo sitio por que habia corriente a favor del viento y las olas y toas esas cosillas que complican un poco, pero naaaaaaa...

No dudeis en preguntar si creeis que se me ha escapado algo [big-laugh] .

A ver si ponen fotillos y videos.
 
Volver
Arriba