Visitas carroñeras entre semana

gwindsurf dijo:
Que cerdos!!! [ojos2]

La foto es buenisima, el cartel de "por favor, deposite la basura en los contenedores" y toda la mierda ahí debajo.

Una verguenza. Da pena pensar lo que era este spot en los dias buenos cuando los coches llegaban casi hasta arriba del camino. Aqui ha navegado gente como E. Belini y llego a visitarlo ( creo que no navego por falta de viento ) un campeon del mundo como Matt Pritchard.

Aunque no soy nuevo en esto del windsurf (y algunos ya me conoceis), si por el Rincon Pantanero, aunque he sido un muy habitual de Valmayor, y algún que otro Atazar, viviendo el Colmenarejo me pilla mucho mejor Valmayor.

Actualmete tengo mucho tiempo libre entre semana, asi que si alguien esta dispuesto hacer alguna visita entre semana a algún pantano, mar o lo que fuera, que sepais que me apunto a lo que haga falta, a ver si al menos puedo aprobechar para navegar lo maximo.

Saludos a todos, y a ver si sopla de una P vez..

Hugo, viviendo en colmenarejo, lo tienes facil, tu da la voz de alarma en el foro de que esta soplando y alli que tendrás a unos cuantos, fijo.

Pues si que hace, no recordaba yo que el otoño fuera tan malo en los pantanos...

Hugo ¿como esta Valmayor de agua? ¿por donde entraís a navegar?. Creo que la zona ilegales ya no es accesible.

Voy a estar desde hoy hasta el domingo en Colmenarejo en casa de mis cuñados, y quiero acercarme al pantano aunque sea para ver que tal se navega, pues no me he traido el equipo, es lo que tiene ir con la family.

Saludos,

Hola, el agua esta en min historicos de los últimos años 55%, aunque si lo ves parece menos, yo solo he navegado 2-3 días en todo el verano en Valmayor, y siempre en p club, que remedio(no tengo ningún tipo de permiso cht ni na), creo que ultimamente estan saliendo desde algun punto de Paraiso.

Alguno por aqui te podrá decir mejor que yo.

Salu2

carlos dijo:
Hugo ¿como esta Valmayor de agua? ¿por donde entraís a navegar?. Creo que la zona ilegales ya no es accesible.

Voy a estar desde hoy hasta el domingo en Colmenarejo en casa de mis cuñados, y quiero acercarme al pantano aunque sea para ver que tal se navega, pues no me he traido el equipo, es lo que tiene ir con la family.

Saludos,

Hola Carlos,

Las multas que estan poniendo en Ilegales son por acceso "en coche" por una via Pecuaria, si vas andando no te pueden decir nada.

Tambien puedes acceder por la Urbanización El Paraiso, aunque esta vallado todo el acceso al pantano hay varios accesos de pescadores y con lo baja que está el agua ahora puedes pasearte por la orilla sin problema.

Por las Pizarreras es un poco mas complicado. [ojos]

Ojo lo que hay el domingo en Corconte, parece que la gente ya lo ha descartado pero entra otro buen SO, por que yo curro que si no subia seguro, no obastante tambien va a estar de pm Pedreña o Santender Palya de Los Peligros desde el Lunes y puede que me suba el lunes martes si no esta mejor en La Loteta que puede ser otra opcion.

Por aqui tambien parece que va a entrar algo, pero con frio [sorprendido] .

Con gallego Santander tiene más que olitas, Hugo. En Somo está más protegido, pero aún así estará jodidillo. Además, trae mucha lluvia.

Yo me iría a Riumar lunes y martes.

Lo de Corconte lo veo peor que mal.

El Atazar el lunes pinta muy bien.

ata.jpg

Mmmmmmmm pues lo de Riumar no lo habia pensado yo, ademas tengo que hacer cerca de alli una operacion y podria ser la excusa perfecta :mrgreen: .

No fastidies, Chemi, si puedes pillarte la semana no lo dudes. Vete a Riumar. La loteta está bien, pero Riumar es otro nivel.

Alojamiento tirado, olas y ventarrón.

Capturadepantalla2009-11-01alas1709.png

Sí, es también un plan interesante.... [cool] ¡¡¡¡¡ Quiero ser millonariooooo !!!!! [lloron]

hay que joderse. Es llegar el sábado, y a tomar por saco el viento. [lloron]

Hombre Luki, cuando entra el cierzo, plana lo que se dice plana... Seguro si que es. Yo cuando estuve habia una previ de unos 11-12 nudos y fui con 4'7 muy muy pasado, con 4'2 hubiese ido de coña....

lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
Alojamiento tirado, olas y ventarrón.
Mmmm.......y en Trabucador agua plana ¿no?
¿Donde dices que hay alojamiento tirado?

No le hagas caso, que es un destructor. Está como en el Cavanna.

Hay un camping con bungalows muy baratos.

A ver si dura hasta el finde, que me apetece todo Riumar... [bow]

Volver