Visitas carroñeras entre semana

Vaya pinchazo el de ayer, al final intente Denía y se quedo en nada, rachas sueltas de 11 nudos que no valian ni pa tomar x culo.

Eso si ahora aqui en Valmayor sopla de lo lindo.

Yo lo estaba pensando pero finalmente no he pillado el material esta mañana y ya con tan pocas horas de luz no me da tiempo. Por madrid parecia que habia entrado esta noche pero que ya bajaba.......a ver si esta semana se puede sacar algo alguna tarde. ¿miercoles?

Si he ido pero no me he metido.

1º Club cerrado, fuera te tocan los huevos.(lo que menos necesito es multas)

2º No me gusta navegar solo.

3º Frio mucho frio.

4º Frio frio mucho mucho frio.

Estimados RP con las previs del finde nos vemos en Atazar, Cazalegas, Valmaui........ salvo para los amantes del frío invernal puede ser de los últimos días de navegación y no de supervivencia en los pantanos.

HUGOVELA dijo:
Si he ido pero no me he metido.

1º Club cerrado, fuera te tocan los huevos.(lo que menos necesito es multas)

2º No me gusta navegar solo.

3º Frio mucho frio.

4º Frio frio mucho mucho frio.

Lo raro es que no hubiera nadie.

Ayer por la mañana en Villalba soplaba de cojones :shock:

...y hoy tambien. Ya te dije que si yo no podía ir iba a soplar toda la semana [muro] [muro] [muro]

Tiene alguien intención de subir mañana al atazar? La previsión es buena de noroeste y a pesar de las nubes, yo estoy pensandomelo...

Hola "pajaruco", pues yo tengo que esperar a que me traigan un paquetito a casa y cuando me llegue me subo, espero que me lo traigan antes de las 13:00h para salir pitando a El Atazar.

Te llamo.

Pues nada. Mañana a las 12 estoy en el atazar.
Jot, animate y vente que te de un poco el aire de la sierra que estaras paliducho hombre...

chemineral dijo:
Pues nada. Mañana a las 12 estoy en el atazar.
Jot, animate y vente que te de un poco el aire de la sierra que estaras paliducho hombre...

Gracias por la propuesta!! pero me temo que este año ya solo me veis en video [meparto]

Bueno el viento ya lo tenemos y la temperatura no es mala del todo, si todo sigue asi y puedo dentro de una hora me subo a El Atazar.

Como veis la prediccion de hoy para el atazar por la tarde?. Muy de oeste..

Volver