Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces ésto se acabará saturando como aquel "Surfaris y quedadas pantaneras".DaniTarifa dijo:Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".
Con lo que sopla en Madrid, no creo que se sature el hilo :mrgreen: :mrgreen:Marcos84 dijo:Entonces ésto se acabará saturando como aquel "Surfaris y quedadas pantaneras".DaniTarifa dijo:Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".
Marcos84 dijo:Entonces ésto se acabará saturando como aquel "Surfaris y quedadas pantaneras".DaniTarifa dijo:Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".
marcosfw dijo:Con lo que sopla en Madrid, no creo que se sature el hilo :mrgreen: :mrgreen:Marcos84 dijo:Entonces ésto se acabará saturando como aquel "Surfaris y quedadas pantaneras".DaniTarifa dijo:Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".
A ver si la proxima vez nos vemos en el agua. Si os interesan las fotos con calidad mandarme un privado, por que aunque estuve poco tiempo, tengo muchas fotos, y alguna creo que decente, de los tres que estabais, aunque tu Dani eres el que más sales.DANIEL S. dijo:Muchas gracias Eduardo, eres un artista, con lo poco que había lo chulo que ha salido, el video es precioso y en la secuencia de la trasluchada parezco bueno y todo .
Cormorán se te hechó de menos, estaba seguro de que andarías por allí. La verdad que solo salgo de la madriguera los días que pintan muy bien, los cuatro cachorros no me dejan otra.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.