Visitas carroñeras entre semana

Alguien sube hoy al Atazar?????. Tiene buena pinta!

Qué Frío!

Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".

Desgraciadamente no puedo ir hoy, Prosickito. Pero no lo dudes y súbete. Seguro que hay alguien. La dirección es buena, y la temperatura no es demasiado baja. Incluso creo que hace menos frío que ayer. http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IMADRIDP1

DaniTarifa dijo:
Más bien debía ser al revés, teniendo en cuenta que este tema se titula "visitas pantaneras entre semana".
Entonces ésto se acabará saturando como aquel "Surfaris y quedadas pantaneras".

Marcos84 dijo:
DaniTarifa dijo:

tranquilo, todavía le faltan cien páginas para que esté tan saturado como el foro mtb.

marcosfw dijo:
Marcos84 dijo:
DaniTarifa dijo:
Con lo que sopla en Madrid, no creo que se sature el hilo :mrgreen: :mrgreen:

:lol:

Que tal por el atazar ?

En Valmayor ha comenzado la reconquista !!. Ojo como esta el spot desde que van solo pescadores. Por lo demas tres horitas con 5'7 bastante racheado.
Como pensaba el agua mas caliente que La Loteta. El del lado oscuro en bañador. Con un par. [sorprendido]

Adjuntos

• basura.JPG
    basura.JPG
    127,4 KB · Visitas: 800
  • kiter.JPG
    kiter.JPG
    118,2 KB · Visitas: 799
  • ilegales.JPG
    ilegales.JPG
    110 KB · Visitas: 798
  • ilegal.JPG
    ilegal.JPG
    109,5 KB · Visitas: 800
Pues el paisaje esta muy bonito con tanto colorido, seran cerrrrrrrrdos y luego los seguratas tienen la cara dura de venir a llamarnos la atencion a nosotros.

Este documento no se puede perder para futuros ejemplos de como esta al embalse. (Lamentable)

A ver si alguno informa sobre el Atazar. Hasta donde yo se los O y NO entran algo racheados en valmayor, pero para el atazar la cosa prometia aun mas dura......

Que pena la estampa de Valmayor. Para mi ilegales era de los sitos mas bonitos y agradecidos para navegar.

Cronica del Atazar:
Yo llegue sobre las 16:00, solo dos tablas en el agua (David y Gustavo) con 5,5 mas o menos y 115 litros. Me cago en todos mis muertos pues acabo de pasar por el Vellón y entraba super limpio como para 4,5 pero que se le va a hacer. Me meto con 6,4 y 95 l. y solo se planeaba a ratos, super racheado y rolón. Más tarde , sobre las 18:00 se puso más fuerte y constante y se pudo rascar una horilla de planeo constante. Según me contaron Davis y Gustavo hasta las 14:00 sopló mucho mas fuerte. Hubo fotografo, pero no se si pasa por el foro. Creo que con ONO la mejor opción es el Vellón (que bonito pareado...). Por cierto, el agua aún está buena.

Atazar: El windgurú prometía más... Las velas de 4mtrs. guardadas en los coches.

Cuando llegué estaba en 20 nudos ONO con rachas de 26. Armé 5,4 y con 84 ltrs pude estar media hora. El viento muy racheado, incluso rolaba de momentos. Complicado el equilibrio puse 115ltrs pero definitivamente se estaba quedando.

Ya casi acabado el día... el Atazar tenía que darnos un gustito. Más de norte y no tan racheado, dejó un buen rato de planeadas hasta que oscureció. Daniel aprovechando hasta los últimos rayos de luz.

Terminé de juntar todo ya en noche cerrada (cosa que me había propuesto no hacer), pero... cada vez que me decidía a salir... una buena racha y a seguir...

En fin estuvo bueno. Un poco de fresco, muchas planeadas y como siempre buena gente!

Gustavo

Mi red de espionaje me ha hecho llegar unas fotos de ayer en el Atazar, ya que yo tenia que currar y no podía subir a navegar

CIMG1366.jpg

Aquí están los que lo aprovecharon:
CIMG1875.jpg

CIMG1740.jpg

CIMG1686.jpg

Más en el blog, y pondré un video en su sección, que esta subiendo en este momento.

Saludos pantaneros

Gracia por la fotos, (Eduardo, Botavaro), pena no haber podido subir aunque estubiera racheado. Otro dia sera.

¿Y este fin de semana La Loteta? pinta mal ¿no?.

A Dani como sales de la madriguera cuando hay viento eh.

Un saludo.

Muchas gracias Eduardo, eres un artista, con lo poco que había lo chulo que ha salido, el video es precioso y en la secuencia de la trasluchada parezco bueno y todo [heavy] .
Cormorán se te hechó de menos, estaba seguro de que andarías por allí. La verdad que solo salgo de la madriguera los días que pintan muy bien, los cuatro cachorros no me dejan otra.

DANIEL S. dijo:
Muchas gracias Eduardo, eres un artista, con lo poco que había lo chulo que ha salido, el video es precioso y en la secuencia de la trasluchada parezco bueno y todo [heavy] .
Cormorán se te hechó de menos, estaba seguro de que andarías por allí. La verdad que solo salgo de la madriguera los días que pintan muy bien, los cuatro cachorros no me dejan otra.
A ver si la proxima vez nos vemos en el agua. Si os interesan las fotos con calidad mandarme un privado, por que aunque estuve poco tiempo, tengo muchas fotos, y alguna creo que decente, de los tres que estabais, aunque tu Dani eres el que más sales.

La trasluchada la verdad es que se ve que la dominas, aunque la unica que te grabé en video, la luz no era demasiado buena.

Es verdad Cormoran que se te puso falta.

Saludos.

Gracias Eduardo por las fotos!!
Ya en la orilla comentamos que el fotógrafo debía ser windsurfer porque apuntaba su objetivo en los momentos que se podía esperar algo. Pero el viento ayer estaba muy tontuelo. Al final del día se puso mejor pero la noche se vino en un momento.

A propósito, somos vecinos. Me he mudado hace unos meses a La Garena.
Gracias de nuevo!
Gustavo

Volver