Visitas carroñeras entre semana

Esto de que sopla: Es una previsión, visión o confirmación?
caguento que ansia!.

Yo no subo, pero me confirman desde torrelaguna que está soplando..

[meparto] Pinchazo pero gordo, nada más llegar a la Cabrera 15h esta NEGRO y lloviendo que digo diluviando, aun así sigo hasta el Berrueco, viento lluvia y relámpagos, continuo hasta Cervera y empieza a despejar un poquito, una brisita y rola a E, espero hasta las 17.30 y me voy decepcionado, aun así vuelvo a parar en El Berrueco y empieza a soplar S, ya son las 18h y como que no que navegue su padre. [bonk] [bonk] [bonk]

DaniTarifa dijo:
Anda, majete, di por qué no subiste. O te pongo el vidrio

no se, no me acuerdo...jajaja

la verdad es que no he subido porque como iba hablando por telefono mientras conducia, no he encontrado la forma de ir hacia venturada y la carretera de burgos desde soto, y misteriosamente he llegado a colmenar y alli me he quedado...que si no...

si lo hago por ti que se que estas deseando poner el video... jaja

Ayer nada de nada, empezo a llover fuerte y bajo el viento, hoy por ahora, ni viento, ni lluvia.

Un saludo.

pues hace un frío del carajo.

Mañana, si no se mete mucha nube, puede montarse una buena en el Atazar. Eso sí, si hoy hace rasca, mañana no me lo quiero ni imaginar. Solo apto para Botavaro & co. Abstenerse nenazas, mariquitas y demás fauna pantanera.

Capturadepantalla2009-10-21alas1327.png

Pues yo me lo estaba pensando lo de pasarme hoy, pero tanto frio, lluvia......me parece a mi que me hacen cambiar de chip.
Si llega ha estar un poco mas baja las iso, esa cantidad de agua de sur, hubiese sido una nevada de las buenas..... :)
Perdon, me voy del tema.

Pues a mi me pareció que estaba bastante mas fria el agua de la loteta ( se me quedaron los pinreles congelados ) que la de nuestros pantanos. Sera que me hago mayor.

Mañana parece buen dia de poniente en Cazalegas. A lo mejor me paso.

Joder con la ley de Murphy, hoy que no puedo subir esta desatado, y mañana tampoco puedo.
Bueno resignacion hermanos.

Volver