tooryu dijo:DaniTarifa dijo:Aún es pronto, pero si dan al menos seis nudos de NO o N-NO es buena previsión.
Siempre que no entre por la noche, que es lo que pasa casi siempre por estas fechas.
Nada, nada, nunca es pronto si la dicha es buena. El viernes triunfamos... .
y tu Antonio ya le puedes hacer un remiendo porque si no lo llevas claro. Compra Mylar en el decarton y a reparar el paño, abajo le das un zurcidito como a los calcetines, punto pelota, vamos, y encima le pones pegamento para telas Imedio y queda niqueladito...
Mas que nada para que cuando se te vuelva a subir otro perrito en la vela, te aguante. Como era? RAMMMMBOOOOOOOO ven aquí.
sus muelas¡¡¡, no puedo subir el viernes , me tengo que quedar con las enanas.
En cuanto a Tarzán......no era el mega boxer que se pensaba que mi vela era una cama elástica, no, era uno de los chuchillos que tenían por ahí. El mega boxer no recuerdo como lo llamaban(fifi..tal vez?)...lo que si recuerdo es que no hacia ni puto caso a sus dueños (los otros animalitos...creo que en el oceanográfico de Valencia tenían alguno bicho de la misma especie..unos que chillaban mucho ), vaya telita con los colegas....como gritaban los tíos...les tenían que escuchar perfectamente en El Berrueco.