MickyBarceló
Totalwind Fan
Pablo, muy buenas fechas, pero mira si puedes alargarlo unos días más, porque justo el día que te marchas empieza la World Cup y es cuando Sotavento se pone "Full Power" de día y de noche. ![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo Ania dijo:Bueno otro que se apunta seguro, ayer saqué los billetes del 10 al 21 de julio m teneis allí.
![]()
alguien me puede informar acerca de los aptos Bungalows Esmeralda Maris, en Fuerteventura. hasta ahora sé que están a 4 km del rené egli 1, y a 1 km de costa calmam, a 600 m de la playa de barca.
Por favor, decirme algo si lo conocéis de verdad.
Raid dijo:Yo voy del 13 al 24 de Julio con parienta y un windsurfito de 10 meses. Espero que no se me torren en las dunas.![]()
Tengo intención de alquilar en el rene-egli II. Voy con una banda de unos 10 amiguetes + compañía. Sequiré este hilo a ver si coincido con alguien más del foro y podemos navegar juntos.
¡¡Viendo la demanda que hay creo que voy a hacer la reserva de tabla ahora mismo!!
Raid dijo:Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)
Raid escribió:
Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)
Vamos a ser unos cuantos!
Danny dijo:señores!!!!!!!! las previsiones estan que se salen, queria adelgazar pero me parece q voy a engordar mas para que el viento no pueda conmigo.....![]()
![]()
david dijo:Danny dijo:señores!!!!!!!! las previsiones estan que se salen, queria adelgazar pero me parece q voy a engordar mas para que el viento no pueda conmigo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javisevilla dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Despues de doscientas mil complicaciones por fin tengo los billetes!!!!
Salgo mañana desde Malaga asi que nos vemos por la isla.
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.