MickyBarceló
Totalwind Fan
Pablo, muy buenas fechas, pero mira si puedes alargarlo unos días más, porque justo el día que te marchas empieza la World Cup y es cuando Sotavento se pone "Full Power" de día y de noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo Ania dijo:Bueno otro que se apunta seguro, ayer saqué los billetes del 10 al 21 de julio m teneis allí.
alguien me puede informar acerca de los aptos Bungalows Esmeralda Maris, en Fuerteventura. hasta ahora sé que están a 4 km del rené egli 1, y a 1 km de costa calmam, a 600 m de la playa de barca.
Por favor, decirme algo si lo conocéis de verdad.
Raid dijo:Yo voy del 13 al 24 de Julio con parienta y un windsurfito de 10 meses. Espero que no se me torren en las dunas.
Tengo intención de alquilar en el rene-egli II. Voy con una banda de unos 10 amiguetes + compañía. Sequiré este hilo a ver si coincido con alguien más del foro y podemos navegar juntos.
¡¡Viendo la demanda que hay creo que voy a hacer la reserva de tabla ahora mismo!!
Raid dijo:Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)
Raid escribió:
Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)
Vamos a ser unos cuantos!
Danny dijo:señores!!!!!!!! las previsiones estan que se salen, queria adelgazar pero me parece q voy a engordar mas para que el viento no pueda conmigo.....
david dijo:Danny dijo:señores!!!!!!!! las previsiones estan que se salen, queria adelgazar pero me parece q voy a engordar mas para que el viento no pueda conmigo.....
javisevilla dijo:
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Despues de doscientas mil complicaciones por fin tengo los billetes!!!!
Salgo mañana desde Malaga asi que nos vemos por la isla.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.