VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

Pablo, muy buenas fechas, pero mira si puedes alargarlo unos días más, porque justo el día que te marchas empieza la World Cup y es cuando Sotavento se pone "Full Power" de día y de noche. [sing]

alguien me puede informar acerca de los aptos Bungalows Esmeralda Maris, en Fuerteventura. hasta ahora sé que están a 4 km del rené egli 1, y a 1 km de costa calmam, a 600 m de la playa de barca.

Por favor, decirme algo si lo conocéis de verdad.

Estan bastante bien y muy cerca del centro 1.Yo no he estado pero la gente esta muy contenta

ORDENNNNNNNNNNNNNNN

No me mareeis la chaval [big-laugh]
Pablo va (y no deberia) el 10, siempre que no pierda el vuelo, ya que esa madrugada llegaremos de Isla Cristina (3ª Copa de FW), y vuelve el 21, justo un dia antes de partir hacia BeLgica, al campeonato del mundo Youht de Formula; asi que Micki no estara para probar ese ambiente nocturno [platano2] ya tendra tiempo que "solo" tiene 16 añitos

El 10 llega a las 12,30 h , vuelo Valencia - Madrid - Fuerteventura SPANAIR - JK 5128 , asi que Javi (Granada) si vas en ese vuelo seria de agradecer os pusierais en contacto, más que nada porque lo mismo se pierde por la nueva terminal de Barajas [muro]
Por cierto, se aloja en el Esmeralda Maris.

Esta apuntado en el SEMINARIO INTERNACIONAL DE FREESTYLE * SLALOM * SPEED , no es que le haga mucha ilusión, pero para los sufridos progenitores es una manera de tenerle controlado 😁

El correo de Pablo pabloania@hotmail.com
El mio yordas_e@hotmail.com

El problema aun por solucionar es el exceso de equipaje, aun no se cuanto me van a clavar en Spanair (ida) e Iberia (vuelta) por una tabla y aparejos, por mas que miro en su web solo acierto a ver en Iberia que se cobran <<cargo triple los primeros 45kg>> y eso no se traducirlo a ¤¤, se agradece cualquier ayuda.

Muy buenas!

Yo voy en el vuelo JK5122, salgo de madrid a las 13:10, creo que no coincidimos.

Y otra cosa, spanair trabaja en la terminal 2. Asinque el follon de equipajes y de retrasos de la terminal 4 supongo que nos los quitamos. En cuanto al sobreequipaje, spanair cobra 70 euros por tabla de windsurf y 35 por la de surf, si mal no recuerdo, en todo caso serian 5 euros arriba.

un saludo

Yo voy del 13 al 24 de Julio con parienta y un windsurfito de 10 meses. Espero que no se me torren en las dunas. [risas]

Tengo intención de alquilar en el rene-egli II. Voy con una banda de unos 10 amiguetes + compañía. Sequiré este hilo a ver si coincido con alguien más del foro y podemos navegar juntos.

¡¡Viendo la demanda que hay creo que voy a hacer la reserva de tabla ahora mismo!!

Raid dijo:
Yo voy del 13 al 24 de Julio con parienta y un windsurfito de 10 meses. Espero que no se me torren en las dunas. [risas]

Tengo intención de alquilar en el rene-egli II. Voy con una banda de unos 10 amiguetes + compañía. Sequiré este hilo a ver si coincido con alguien más del foro y podemos navegar juntos.

¡¡Viendo la demanda que hay creo que voy a hacer la reserva de tabla ahora mismo!!

Pues sí que vas a coincidir con algunos [qmeparto] ... leete las páginas anteriores del hilo.

No estresseis mucho al Rafa en el Procenter II [meparto] [meparto]

Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)

entonces....... al final lo mejor llevar 4,5 y 5,3 no? la 5,8 me servira de algo alli?

Esque estoy detras de una 5,3 o 5.0 para completar el rango de velas (solo tengo 4,4 y 5,8) y si es mejor llevarse la 5,3 antes que la 5,8 pues adelantaria la operacion y si no es necesaria pues me estoy quietecito y me llevo la 4,4 y 5,8

Raid escribió:
Directo al grano:
¿Alguien va a navegar del 14-23 de Julio en el Procenter II?
(Además de Rafa)

Vamos a ser unos cuantos!

Si a lo mejor el ke no navega soy yo, porke a esta marcha no va haber tablas libres, ademas me estoy planteando el irme a otra isla durante el mes de julio..............Me tais estressando [isla]

Jajaja ¡¡¡ No te preocupes Rafa, que no daremos guerra!!!

Yo si sopla me meto las 8 horas dentro del agua parriba y pabajo sin rechistar (acostumbrado a la jornada laboral ...) :mrgreen:

yo tambien voy del 10 al 17 [platano2] [platano2] [platano2]

yo ire con parienta al Sol gorriones [playa]

señores!!!!!!!! las previsiones estan que se salen, queria adelgazar pero me parece q voy a engordar mas para que el viento no pueda conmigo..... [ojos] [ojos]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [neng] [neng] [qpasaneng2]
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Despues de doscientas mil complicaciones por fin tengo los billetes!!!!
Salgo mañana desde Malaga asi que nos vemos por la isla.
[platano2] [platano2]

javisevilla dijo:
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [neng] [neng] [qpasaneng2]
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Despues de doscientas mil complicaciones por fin tengo los billetes!!!!
Salgo mañana desde Malaga asi que nos vemos por la isla.
[platano2] [platano2]

coño! me alegro! hasta cuando estas alli?

Volver