VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

el material con spanair cuesta 70 leuros el equipo de wind y 35 el de surf, pero es aconsejable avisarles antes

ja1me dijo:
Pues me parece que os gano. Me voy del 2 al 9 de junio, aunque es semi viaje de windsurf, pues vamos tres parejas y el único que navega soy yo. Rollo spa y playita pero ya estoy mirando como escaparme... [risas] Pero bueno, no me quejo que acabo de volver de Moulay... a ver si puedo poner las fotos del primer día con olas de mástil y viento para 4 m... [heavy]

Las preguntillas:

Me voy con Spanair. ¿Qué tal el rollo llevar tablas?. ¿Suelen cobrar exceso de equipaje?. Últimamante me voy con Air Europa por el tema de la Fidelitas sport (50 kg de franquicia y sin problemas nunca...).

Otra idea por si al final no llevo el material: ¿Se puede sacar material del René Egli?. Me apetece un montón navegar en El Burro y además el hotel lo tenemos en Corralejo... Si es que no ¿alternativas?

Y por último: ¿Qué tal El Burro?. Mi idea es llevarme una JP RWW 76 y 3 velas 4.0, 4.5 y 5.0. En Sotavento perfecto, pero no sé si en El Burro iré justo de tabla (peso 82, perdón después de Moulay 79) [big-laugh]

Gracias a todos !!

Yo te puedo responder a una pregunta. Del Rene Egli no se puede sacar el material.

Un saludo

Y por último: ¿Qué tal El Burro?. Mi idea es llevarme una JP RWW 76 y 3 velas 4.0, 4.5 y 5.0. En Sotavento perfecto, pero no sé si en El Burro iré justo de tabla (peso 82, perdón después de Moulay 79) [big-laugh]

Gracias a todos !!

Que tal Ja1me: pues creo que en El Burro, con el 5.0 tienes de sobra, yo peso 75kg. y navego con 5.0 o 4.7 algun dia(y siempre llevo menos vela que la mayoria :mrgreen: ), lo normal es 5.0-5.3...., pero bueno tú vente todo tiene arreglo, igual te cuadran los pocos días que está para 4.5 [heavy]
Saludos.

Gracias a todos !!.
Javi, ¿qué son 70 ¤ por trayecto ??.
Estoy hecho un lío, no sé que hacer !!!.
Me veo navegando en Flag Beach [crybaby] y un par de días en el Risco. Espero que me cuadre algo de ola...

Danny dijo:
pero al final q tabla me llevo con 92 kgs?

formula, freestyle 100 o freewave 85

Tio yo no se que decirte. Esque depende de los dias que te cuadren. Si te puedes llevar la 100 y la 85 cojonudo, asi seguro q no tienes problemas. Si tienes que elegir una es mas jodido. Y si alquilas????

Haber que te dicen los locales!!!

Pd: gracias CDCE por contestarme sobre el viento en agosto!! Haber si se moja Rafafuerteventura!!!!!

Pd2: NO DEJEIS EL MATERIAL POR LA NOCHE EN LOS COCHES. Vi unos cuantos coches reventados en el parking del hotel.

Danny! Yo de ti me llevaria la freestyle 100, aguanta bastante viento,
y en caso de desfase podemos turnar y te dejo mi 80lts.
Y si el viento escasea un poco te alegrarás de flotar y arrancar antes.

Vamos a ver... Condiciones y material para Risco del Paso en verano:

CONDICIONES
En Julio el viento está asegurado todos los días, para velas entre 4.1 y 4.7.
En Agosto es cuando empieza a flojear, pero hay viento un 70-80% de los días. Mejor venir la primera quincena. Las velas más usadas son 4.7 y 5.3.

MATERIAL
Depende de si te vas a traer 1 o 2 tablas.
En caso de solo 1 tabla, yo escogería una 85 litros freestyle wave.
En caso de poder traer 2 tablas, yo traería una wave 75-80 litros y una freestyle 100.

Nota: peso 70 Kg, asi que cada uno se lo aplique a su peso.
Espero haber resuelto las dudas que habían (Lollypop, Marius, Dani, etc.).
Cualquier otra duda, no os cortéis...

Siento noo aver contestado antes, pero llego a casa molido de tanto viento, llevamo 15 dias de huracan diario y me duele hasta la foto del carne.
De todas formas micky os lo ha dicho todo de pm(por cierto micky donde te metes).para cualkier pregunta os responderemos con gusto

Ahora q lo tengo todo arreglao, me han dicho q el material de flag beach no me lo puedo llevar de alli, esto no puede ser, lo q era un sueño ahora puede ser mi peor pesadilla esto es una cabronada, si pudiera cancelar mi billete y me devolvieran la pasta lo aria.

Para los que quereís alquilar material en el norte la mejor opción es sin duda alquilar en el taller SUN-7, en Cotillo.

http://www.sun-7.com/fuerteventura.html

En Sun7 te ofrecemos la posibilidad de venir a Fuerteventura sin el engorro de traerte tu propio boardbag. Puedes alquilar en nuestra tienda material de alta gama, adecuado a las condiciones locales y en perfecto estado. Tablas Sun7, velas Gaastra y aparejos Radz Hawaii. Depende del día, del spot que funcione y de tu nivel, será recojer el material y disfrutar de ese gran día que has estado soñando.

Danny dijo:
pero al final q tabla me llevo con 92 kgs?

formula, freestyle 100 o freewave 85

La 6.9 dejala en casa, que me parece que no te hara falta [meparto]

Gracias Miki y Rafa por la informacion. Seguramente me lleve la 85 (peso 70) aunque si esta para 4.1/4.7 me haria ganas llevarme la de wave. Ya veremos las predicciones antes de salir

javisevilla dijo:
Como van las plazas?Hay algun hueco o esta todo cerrado ya?? [neng] [neng] [platano2]

Pues el alojamiento todavia no lo tenemos. De momento somos 4 confirmados y uno que depende se si aprueba unas oposiciones. Si no aprueba, se viene.

Estamos mirando de cojer apartamentos, de 2 ó de 4 personas. Si sale bien de precio, pillaremos de 2 personas ... preguntaremos si hay alguno de 2 al que se le pueda meter una cama si solo somos 5 ... y 5, con 2 coches pequeños nos apañamos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

ole ole a ver si cierro algunos flecos y vengo de fuerte como el demonio de tasmania....con los nudillos por el suelo de tanto navegar [meparto] [meparto]
[neng] [neng] [platano2]

Boro, es posible q en sun-7 no alquilen material, tenia entendido eso.

Al final me lo pillo de flag beach, voy del 21 al 4 a casa de un paisano de aqui de Menorca, el tio me dice q me pille 4.5 y 5.0 pero hay gente q me dice q pa esas fechas mejor pillarme 5.0 y 5.5 peso casi 80kl q opinais los q navegais por ahi gracias.

Berto dijo:
Al final me lo pillo de flag beach, voy del 21 al 4 a casa de un paisano de aqui de Menorca, el tio me dice q me pille 4.5 y 5.0 pero hay gente q me dice q pa esas fechas mejor pillarme 5.0 y 5.5 peso casi 80kl q opinais los q navegais por ahi gracias.

4,7 y 5,3 [big-laugh]

alguien me puede informar acerca de los aptos Bungalows Esmeralda Maris, en Fuerteventura. hasta ahora sé que están a 4 km del rené egli 1, y a 1 km de costa calmam, a 600 m de la playa de barca.

Por favor, decirme algo si lo conocéis de verdad.

Volver