Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja1me dijo:Pues me parece que os gano. Me voy del 2 al 9 de junio, aunque es semi viaje de windsurf, pues vamos tres parejas y el único que navega soy yo. Rollo spa y playita pero ya estoy mirando como escaparme... Pero bueno, no me quejo que acabo de volver de Moulay... a ver si puedo poner las fotos del primer día con olas de mástil y viento para 4 m...
Las preguntillas:
Me voy con Spanair. ¿Qué tal el rollo llevar tablas?. ¿Suelen cobrar exceso de equipaje?. Últimamante me voy con Air Europa por el tema de la Fidelitas sport (50 kg de franquicia y sin problemas nunca...).
Otra idea por si al final no llevo el material: ¿Se puede sacar material del René Egli?. Me apetece un montón navegar en El Burro y además el hotel lo tenemos en Corralejo... Si es que no ¿alternativas?
Y por último: ¿Qué tal El Burro?. Mi idea es llevarme una JP RWW 76 y 3 velas 4.0, 4.5 y 5.0. En Sotavento perfecto, pero no sé si en El Burro iré justo de tabla (peso 82, perdón después de Moulay 79)
Gracias a todos !!
Y por último: ¿Qué tal El Burro?. Mi idea es llevarme una JP RWW 76 y 3 velas 4.0, 4.5 y 5.0. En Sotavento perfecto, pero no sé si en El Burro iré justo de tabla (peso 82, perdón después de Moulay 79)
Gracias a todos !!
Danny dijo:pero al final q tabla me llevo con 92 kgs?
formula, freestyle 100 o freewave 85
En Sun7 te ofrecemos la posibilidad de venir a Fuerteventura sin el engorro de traerte tu propio boardbag. Puedes alquilar en nuestra tienda material de alta gama, adecuado a las condiciones locales y en perfecto estado. Tablas Sun7, velas Gaastra y aparejos Radz Hawaii. Depende del día, del spot que funcione y de tu nivel, será recojer el material y disfrutar de ese gran día que has estado soñando.
Danny dijo:pero al final q tabla me llevo con 92 kgs?
formula, freestyle 100 o freewave 85
javisevilla dijo:Como van las plazas?Hay algun hueco o esta todo cerrado ya??
Berto dijo:Al final me lo pillo de flag beach, voy del 21 al 4 a casa de un paisano de aqui de Menorca, el tio me dice q me pille 4.5 y 5.0 pero hay gente q me dice q pa esas fechas mejor pillarme 5.0 y 5.5 peso casi 80kl q opinais los q navegais por ahi gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.