Lida
Totalwind Gurú
Yo tambien voy!! (aunque no soy pelirroja...)
Del 13 al 24 de julio..... tengo unas ganasssssssssss
Del 13 al 24 de julio..... tengo unas ganasssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani dijo:Sale bien de precio fuerteventura o que?
rafa fuerteventura dijo:A ver ke pasa con la peña del foro....os habeis puesto de acuerdo pa amargarme el verano, me voy a cojer una baja por depresion
MickyBarceló dijo:Que nadie se preocupe por el tema de las fotos. En Risco del Paso está G.Luca, nuestro fotógrafo oficial. El tío se pone a hacer fotos a todo el mundo que navega, ya sea principiante o un crack. Solo hay que avisarle antes de entrar en el agua para que se fije más. Al final de la sesión te puede gravar un CD con todas las fotos que te ha sacado. Además siempre incluye en el CD un reportaje gráfico de Fuerteventura, fotos de la playa, del mar, etc. Un buen recuerdo de las vacaciones.
Su web: http://www.clickonthespot.net
Xisco_CB dijo:Para las fechas que a mi me vendrían bien hay vuelo con Spanair más o menos por 220¤ (saliendo con el mismo vuelo que vosotros). Por cuanto os sale a vosotros?... es para tener una idea.
De momento lo he reservado... ya veremos.
jaume dijo:Tamos mirando si hay la posibilidad de alquilar una "villa" cons piscinita y jacuzzy
Dani dijo:Que condiciones suele haber por esas fechas? Es por saber que material llevar. Nos podemos fiar del windguru con la altura de las olas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.