VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

Yo tambien voy!! (aunque no soy pelirroja...) [big-laugh] [big-laugh]

Del 13 al 24 de julio..... tengo unas ganasssssssssss [platano2] [platano2]

A ver ke pasa con la peña del foro....os habeis puesto de acuerdo pa amargarme el verano, me voy a cojer una baja por depresion [loco]
POs señores como haga el mismo viento ke los dos ultimos dias lo van a flipar en colorines.Yo creo ke hoy es uno de los dias mas fuertes ke he visto aki.
En fin espero ke paseis todos a saludar, y me reitero en lo de las amigas...no me importa el color de pelo, pero ke sean apañaas [meparto] [meparto]

rafa fuerteventura dijo:
A ver ke pasa con la peña del foro....os habeis puesto de acuerdo pa amargarme el verano, me voy a cojer una baja por depresion [loco]

Hay pa matarte [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... trabajas en la playa, puedes hacer windsurf, ves chavalitas todo el dia, tus colegas del foro te visitan y te traen cervecitas ... [meparto] [meparto] ... hay pa matarte [bonk] [bonk] ... no tienes sentimientos [smilie=taptap.gif]

Que nadie se preocupe por el tema de las fotos. En Risco del Paso está G.Luca, nuestro fotógrafo oficial. El tío se pone a hacer fotos a todo el mundo que navega, ya sea principiante o un crack. Solo hay que avisarle antes de entrar en el agua para que se fije más. Al final de la sesión te puede gravar un CD con todas las fotos que te ha sacado. Además siempre incluye en el CD un reportaje gráfico de Fuerteventura, fotos de la playa, del mar, etc. Un buen recuerdo de las vacaciones.
Su web: http://www.clickonthespot.net

MickyBarceló dijo:
Que nadie se preocupe por el tema de las fotos. En Risco del Paso está G.Luca, nuestro fotógrafo oficial. El tío se pone a hacer fotos a todo el mundo que navega, ya sea principiante o un crack. Solo hay que avisarle antes de entrar en el agua para que se fije más. Al final de la sesión te puede gravar un CD con todas las fotos que te ha sacado. Además siempre incluye en el CD un reportaje gráfico de Fuerteventura, fotos de la playa, del mar, etc. Un buen recuerdo de las vacaciones.
Su web: http://www.clickonthespot.net

coño, como mola. Estaria bien en plan recuerdo

A mi flag beach no me gusta, las condiciones no son nada especial.no hay olas ni tpc esta plano, es como muchos sitios de la peninsula.yo iria a otro sitio

Ok, estoy mirando ir a sotavento al rene-egli del 10 al 21 de julio acabo de llamar, voy a mirar precios y eso.
salu2

Todavía estoy a tiempo para apuntarme???

Es que tenía otro viaje en mente y al final parece que la cosa se esta jodiendo... el problema es que yo el día 7 tendría que estar en Palma porque tengo una put... boda y tengo que pillar vuelo a Barcelona...

Pasarme datos del vuelo y eso y miro si lo puedo arreglar...

Además como tengo menos nivel que vosotros puedo ser muy útil con el tema de los documentos graficos... aunque mis navegaditas me pienso pegar!!! [platano2] [platano2]

Venga decirme cosas y empiezo a planear mi tercer viaje a Fuerte. [big-laugh] [heavy]

De momento somos 4. David, Danny, Dani y yo ... y Pakito que no lo sabe todavia.

El tema de los vuelos está chungo ... están casi llenos. Nosotros tenemos bloqueado ida el 1 (spanair a las 7:30 de la mañana mas o menos) y vuelta el domingo 9 al mediodia.

El alojamiento y coche todavia lo estamos mirando.

4 creo que nos apañamos con 1 apartamento y un coche (bien apretaillos ó 2 coches) ... si hay más peña, ya tendriamos que verlo.

Pufff.... mi querida novia me acaba de recordar que la boda de los coj... es el viernes... con lo que todavía me jode más los planes, pero bueno, así y todo eso me deja 6 días e viaje (4 de navegar mas o menos)...

Lo que no me gustaría es que por mis 6 días tuvieráis que pillar otro coche u otro apartamento... la verdad es que sería una putada....

Pufff... como odio las bodas...

Voy a ver si me aclaro y os digo cosas.

Para las fechas que a mi me vendrían bien hay vuelo con Spanair más o menos por 220¤ (saliendo con el mismo vuelo que vosotros). Por cuanto os sale a vosotros?... es para tener una idea.

De momento lo he reservado... ya veremos.

Xisco_CB dijo:
Para las fechas que a mi me vendrían bien hay vuelo con Spanair más o menos por 220¤ (saliendo con el mismo vuelo que vosotros). Por cuanto os sale a vosotros?... es para tener una idea.
De momento lo he reservado... ya veremos.

unos 275 ... si volviamos el viernes o jueves era mas barato, como tu dices ... pero mejor apurar 2 dias más :)

Tamos mirando si hay la posibilidad de alquilar una "villa" [meparto] [meparto] [meparto] cons piscinita y jacuzzy [meparto] [meparto]

La cosa se está complicando...

Resulta que tengo billete para ir a la puñetera boda en Barcelona para el Jueves 6 por la mañana (saliendo desde Palma)... así que mi viaje se resumiría a ir del 1-5, y si quitamos los días de viaje sólo tengo 3 días para navegar...

La verdad es que creo que sería un follón sobre todo para vosotros, ya que habría que pillar coche y apartamento para uno más sólo por unos días...

Puffff... vaya rabia, la verdad es que ya me había hecho illusiones... [crybaby]

Dani dijo:
Que condiciones suele haber por esas fechas? Es por saber que material llevar. Nos podemos fiar del windguru con la altura de las olas?

Yo he estado por allí dos veces y la ultima fuí en Julio... y fue un fiasco... aunque ya te puedo decir que no es para nada lo normal.

En principio en verano toca que haya menos olas y más viento. En el sur (en sotavento y Risco del Paso) siempre pega más que en el resto ya que se acelera por unas montañas que canalizan el viento. Se puede navegar allí cada día con 4.5-4.0 (Side-off), y si no hay ola a lo freestyle total, pero si entra ola es el paraiso, al menos para mi.
En el norte es donde estan las olas y suele pegar para 5.5-5.0. Si en el norte está flojo normalmente en el sur se navega seguro.

De todas forma habiendo gente que vive y navega allí como Rafa y Miki Barceló, no sé que hago yo contandote esto... [big-laugh]

Volver