VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

Parece que este verano vamos a tener muchas visitas. Espero que eolo les cuadre bien a tod@s [risas] , y hagan buena publidcidad de "esta nuestra isla". [meparto]
Espero que traigan las pegatinas en las velas para reconocerlos [big-laugh] , y los que van al sur no darle mucho trabajo a Rafa [risas] .
Un saludo u buen viaje....

Pero importantante como dice a ki mi colega CDCE no darle curro a Rafa eh?Solo vuestra migas no lo olvideis [meparto] [qmeparto]
La ola aki en Risco siempre es menos de lo ke dice windguru, y solo entra con fuerza del noreste o este, y a veces si es mucho de norte.EN enl norte si entra bien, en verano normalmente cotillo con noroeste de derechas, punta blaca salto de derechas y el burro de izquierdas, con muy buena ola pero muy concurrida en verano

Hola a todos voy al rene egli en Julio y tengo la duda de si tengo que llevar cabos de arnes o no. Un amigo fue hace unos años y los tuvo que llevar, pero ahora no lo tengo claro [muro] gracias...

Jositowind dijo:
Hola a todos voy al rene egli en Julio y tengo la duda de si tengo que llevar cabos de arnes o no. Un amigo fue hace unos años y los tuvo que llevar, pero ahora no lo tengo claro [muro] gracias...

Rafa seguro que te lo puede confirma... pero si no ha cambiado el tema tienes que llevar tus propios cabos.

Un saludo

Danny dijo:
y si no, supongo que alli venden, no?

Los venden en la tienda que está en el hotel los gorriones (y evidentemente en cualquier tienda de surf)... con lo que no los tiene en el mismo sitios donde alquilan (al menos en el center 2 en Risco). Lo mejor es pillarte unos que hay que se pueden poner y quitar sin tener que desmontar la botabara (los míos son neilpryde se llaman travel) porque sino es un coñazo. Existe la opción de hacer un nudo especial con un cabo (en este caso una cuerda pelada)... pero a mi no me convence... pero eso va por gustos.

Os paso el link para que veais los de neilpryde... pedirlos con tiempo que a veces son jodidos de conseguir: http://www.neilpryde.com/en/2006/equip/equip_product.php?ID=88

[saludo]

segun la informacion recibida y segun el peso de humano en cuestion, seria tabla de entre 80 y 90 Litros y velas de entre 4 y 5.3 m.

Hola! Yo tengo otra pregunta para los locales de Fuerte (CDCE, Rafa,...) creo que tendré la oportunidad de repetir viaje a vuestra isla, otra vez a Risco Del Paso, pero esta vez tengo posibilidad de pasarme la segunda y tercera semana de agosto. Es muy tarde???? El año pasado vine justo cuando acabó la world cup y empezaron los kite y navegué todos los dias, dos con 5'7, los demas entre 4'0 y 5'0 de nueve que estuve [heavy] . Mejor intento venir antes?

Gracias!!!! [saludo]

lollypop dijo:
Hola! Yo tengo otra pregunta para los locales de Fuerte (CDCE, Rafa,...) creo que tendré la oportunidad de repetir viaje a vuestra isla, otra vez a Risco Del Paso, pero esta vez tengo posibilidad de pasarme la segunda y tercera semana de agosto. Es muy tarde???? El año pasado vine justo cuando acabó la world cup y empezaron los kite y navegué todos los dias, dos con 5'7, los demas entre 4'0 y 5'0 de nueve que estuve [heavy] . Mejor intento venir antes?

Gracias!!!! [saludo]

Hola lollypop, para las fechas que comentas es verdad que por lo menos en la zona norte ya empieza a racanear el viento,(lo normal es que hasta el 15 de julio no haya problema), pero en el sur tienes mas probabilidades de navegar, teniendo en cuenta que tienes quince dias te tienen cuadrar unos cuantos [risas] , ya te dirá Rafa sus estadisticas, que seguro que lo controla según el curro que le da la gente... :mrgreen:
Un saludo.

Ya veo que para cuando yo venga, Rafa estara totalmente agotado de currar!!!! Tengo billetes del 29de Julio al 17 de Agosto.

Una pregunta para Rafa, traigo una Sailboards Tarifa de wave de 82litros, crees necesario que tambien me traiga la Freestyle de 100 litros?

Marius dijo:
Ya veo que para cuando yo venga, Rafa estara totalmente agotado de currar!!!! Tengo billetes del 29de Julio al 17 de Agosto.

Una pregunta para Rafa, traigo una Sailboards Tarifa de wave de 82litros, crees necesario que tambien me traiga la Freestyle de 100 litros?

muy buena pregunta

Respecto al tema de los cabos, yo estuve el año pasado y los que ellos te ponen son los basicos, con el nudo, hombre iban bien. Si llevas los tuyos pues ya te los montas.

Pues me parece que os gano. Me voy del 2 al 9 de junio, aunque es semi viaje de windsurf, pues vamos tres parejas y el único que navega soy yo. Rollo spa y playita pero ya estoy mirando como escaparme... [risas] Pero bueno, no me quejo que acabo de volver de Moulay... a ver si puedo poner las fotos del primer día con olas de mástil y viento para 4 m... [heavy]

Las preguntillas:

Me voy con Spanair. ¿Qué tal el rollo llevar tablas?. ¿Suelen cobrar exceso de equipaje?. Últimamante me voy con Air Europa por el tema de la Fidelitas sport (50 kg de franquicia y sin problemas nunca...).

Otra idea por si al final no llevo el material: ¿Se puede sacar material del René Egli?. Me apetece un montón navegar en El Burro y además el hotel lo tenemos en Corralejo... Si es que no ¿alternativas?

Y por último: ¿Qué tal El Burro?. Mi idea es llevarme una JP RWW 76 y 3 velas 4.0, 4.5 y 5.0. En Sotavento perfecto, pero no sé si en El Burro iré justo de tabla (peso 82, perdón después de Moulay 79) [big-laugh]

Gracias a todos !!

Por cierto para entrar en calor me he puesto como avatar un burro [meparto] este era de Moulay y tenía bastante mala leche, supongo que por el viento...

Volver