VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

ya estamos de vuelta ... hemos hecho un pleno ... 100% de navegación, 8 de 8 ... cad dia con 4.5/4.0 y hasta las 9 i pico de la noceh .. como dice rafa .. cerrábamos la playa [qmeparto] [qmeparto] .. más tarde pongo unas fotos [heavy]

¿Llevábais vuestro material o alquilábais? ¿Que a que hora cierran el rene-egli?

Por cierto, gracias por la info sobre el taxi. Intentaré hoy reservar un choche y si no se puede ... pues en taxi.

Por cierto, ya me han cancelado el vuelo de Valencia a Madrid, me tocará ir en coche o con Air Nostrum. Espero que no haya problemas con el de Fuerteventura (por ahora no pasa nada) pero me imagino que mi primera vez en la famosa T4 con todo el lío de la huelga va a ser la leche.

jaume dijo:
ya estamos de vuelta ... hemos hecho un pleno ... 100% de navegación, 8 de 8 ... cad dia con 4.5/4.0 y hasta las 9 i pico de la noceh .. como dice rafa .. cerrábamos la playa [qmeparto] [qmeparto] .. más tarde pongo unas fotos [heavy]

Eso es pillar condiciones [heavy] [heavy]. Queda claro una vez más que la única forma de pillar condiciones de forma regular viviendo en Mallorca es viajando

A ver si habéis traido algo de viento para los que estamos aqui

Todo un éxito el peaso viaje!!!!!!!! [neng] [neng] [neng]

El viento, el ambiente, los colegas, las playas, el clima, las papas con mojo, las marchillas nocturnas, ...... una pasada!!!!! 😁 😁 😁

Las fotos estan al caer.

Qué bien, es lo malo que tiene alquilar, ¡con lo que mola navegar al atardecer!

Bueno me va a tocar madrugar para aprovechar el día, ¡ horario guiri !

Menos mal que las heridas las tengo en las palmas de las manos y aun puedo escribir con los dedos.... [meparto] Vaya nivelazo que habia por la espedicion mallorquina y eso sin contar a Boro,Miki,Rafa y demas gente que habian por alli.....viaje cien por cien recomendable,buena gente buen viento....un pasote.
Snif snif....voy a seguir trabajando un ratillo que aun no he acostumbrado a la rutina diaria

javisevilla dijo:
Menos mal que las heridas las tengo en las palmas de las manos y aun puedo escribir con los dedos.... [meparto] Vaya nivelazo que habia por la espedicion mallorquina y eso sin contar a Boro,Miki,Rafa y demas gente que habian por alli.....viaje cien por cien recomendable,buena gente buen viento....un pasote.
Snif snif....voy a seguir trabajando un ratillo que aun no he acostumbrado a la rutina diaria

Me sabe mal, al final no nos despedimos... Un abrazo compañero [saludo]

Yo también de vuelta de Fuerte. Que pasote de sitio. 6 días=6 días navegados.

La vela más grande con la que he navegado 5,2 y la más pequeña 3,5 (peso 82 kgr) [sorprendido].

El material del centro es de primera. Neilpryde Combat, Search, X6, JP, F2, todo del 2006. La gente que lleva el centro muy enrollada. Además, en mi caso, cuando cerraban el centro he tenido la oportunidad de gorrear el material a los compis de Mallorca [sing]

En fin... un 10. Highly recommended.

Hola:

Para los que estan por el Rene Egli, se busca joven con 17 años recien cumplidos, se fue moreno, alto y delgado, responde al nombre de Pablo (Ania), llegó en la tarde del 10 y se fue al agua directo.
Si alguien lo ve (Rafa estará en tu centro o en de al lado), por favor decirle que en casa se le hecha de menos, seguimos teniendo teléfono, fijo y móvil, leemos el correo. Que nos parece muy bien que este navegando a tope, pero COÑO, QUE LLAME......................
[crybaby]

Boro gracias por los artilugios que me ibas prestando...arnes,guante....eso sin contar las teoricas a pie de playa,un lujo viniendo de ti.
A ver si te haces una escapadita por Tarifa.

Yordas no he visto a Pablo debe estar navegando en el centro 1.Si hablas con el dile ke se pase por el 2 que es mucho mejor para navegar.

Gracias Rafa, por fin dio señales de vida....
Efectivamente esta en el 1, haciendo el curso, en cuanto tenga "tiempo libre" pasara a saludar
Por cierto ¿es verdad que hay mala cobertura, en esa zona, para los moviles?, me da que se hace el ausente [neng]

otro que esta de vuelta. como enamora la jodida isla.

Al final no pude conocer a Boro y compañia porque vivia en una casita en el norte y el viaje al sur era un poco paliza. Me pase un dia por el centro 2 un ratito pero no coincidi, una pena.

Los de spanair me han regalado un viaje fuerte-madrid asi que tendre que pasarme un fin de semana, si me obligan asi pues......... [meparto] [meparto] [meparto]

Se acabó lo bueno!!! 9 de 9 días. El peor con 5.6 pero un par con 3.5 y casi todos con 4 a 4.5.

El horario del centro II es un poco para guiris, pero todo el mundo tiene derecho al descanso y la vida familiar. desde las 11 ó 12 hasta las 18:50 te da tiempo a navegar mucho (todos los días, no hay día de descanso).

Saludetes a Rafa, Víctor, Gery, Pepe y demás vasca del centro, que son la mar de enrollaos y navegan fino, fino.

Volver