VIAJE A FUERTE EN JULIO 1-9

Hasta el 9 ,vaya alegron que me he llevado cuando tenia los billetes en la mano.
Mañana alli.... tengo nervios y todo [meparto] [meparto]

Estare del 7 al 17 en el Pro Center I , sabeis alquien la diferencia de condiciones entre el Pro Center I y II, ¿de entrar olas cual es el mejor?, por cierto hoy me he acojonado no han pasado de 10 nudos.

Un saludo.

Estare del 7 al 17 en el Pro Center I , sabeis alquien la diferencia de condiciones entre el Pro Center I y II, ¿de entrar olas cual es el mejor?, por cierto hoy me he acojonado no han pasado de 10 nudos.

Es mucho mejor navegar en el Pro Center 2. Es donde vamos los locales, y hay mucho mejor ambiente. En el 1 solo hay guiris. En caso de que entren olas, a mi personalmente me gusta más el 2 porque la ola es muy, muy larga. Tengo que decir que en el 1 con olas grandes, también te lo puedes pasar muy bien.

Trankilo por los 10 nudos, que la previsión está subiendo y el mes de Julio no falla.

Búscanos cuando llegues. Nos vemos...

oye, sabeis algun sistio donde alquilen coches a menores de 21? esque tenia uno pero ahora resulta que era en Gran Canaria [aiba] [aiba]

Me imagino que están pillando buenas condiciones, la expedición que està en Fuerte no aparece para nada en el foro, señal de que hay mucho viento.

A disfrutar!!!

yo por suerte acabo de resolver mi problema, me estaba viendo el dia 10 aqui en granada pero al final, ahora que tengo coche, fijo que me voy [heavy] [heavy] [heavy]

A ver que nos cuentan......

en rene-egli.com llevan un para de dias que no bajan de F6 así que ni tiempo les queda para postear

[ojos] [ojos]

a ver si se acuerdan de tirar unas fotos para ponernos los dientes largos

Javier

es verdad no se sabe nada de la expedición a fuerte ¿siguen vivos? [qmeparto] pisha a ver si dejais un ratito de navegar y os vais a un cibercafé a poner un saludito a los amigos

Estan navegando cada día con 4.4-4.7,supongo que algun dia tambien pillaran con 4.0,habra fotos y video incluido para ponernos los dientes largos y al loro con la otra expedicion que estan en Moulay,tambien habra fotos y video pero hasta que no vuelvan no se sabra nada ya que alli no hay ni cibercafe ni casi cobertura de movil.

Por cierto, cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto hasta el rene-egli.
¿Sabéis si en taxi sale mucha pasta? ¿y cuanto se tarda?
Llego el viernes que viene a las 14:50 y voy a intentar dejar a la mujer y al nene en el hotel, irme al gorriones a entregar el resguardo de transferencia en el rene-egli y luego intentar llegar a tiempo para navegar un rato al procenter II.

No quería alquilar coche porque el plan es hotel-windsurf-hotel. Pero a lo mejor le da más libertad a la parienta, si no se me van a torrar en la playa.

Raid dijo:
Por cierto, cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto hasta el rene-egli.
Llego el viernes que viene a las 14:50 y voy a intentar dejar a la mujer y al nene en el hotel, irme al gorriones a entregar el resguardo de transferencia en el rene-egli y luego intentar llegar a tiempo para navegar un rato al procenter II.

No quería alquilar coche porque el plan es hotel-windsurf-hotel. Pero a lo mejor le da más libertad a la parienta, si no se me van a torrar en la playa.

Del aeropuerto al Rene.Egli ( Costa Calma), es una buena tirada, pueden haber unos 90/100 kms, se tarda sobre los 40 minutos y en taxi no tengo ni idea de lo que puede salir

Gracias, me imagino que por lo que dices saldrá más rentable alquilar un choche para 10 días estar usando taxis.

pacolp dijo:
Raid dijo:

Del aeropuerto al Rene.Egli ( Costa Calma), es una buena tirada, pueden haber unos 90/100 kms, se tarda sobre los 40 minutos y en taxi no tengo ni idea de lo que puede salir

Cuesta unos 55 euros.

Un saludo

Raid el taxi te sale por 70 euros.Si no has reservado coche............vamos a ver si encuentras, es temporada alta.Repecto a la expedicion estan navetgando como cabrones.Cierran la playa todos los dias.Algun percance, peron ada serio parece.HAy fotos videos postales, ron miel y de to asi ke no os reocupeis ke ya vereis

yo voy de dia 10 a dia 17 como tu Javi, me alojo en el sol gorriones, a ver si nos conocemos por alli

[saludo] [saludo] [saludo]

Volver