Danny
Totalwind Superhero
hasta el 9.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Danny dijo:hasta el 9.
javisevilla dijo:Mañana alli.... tengo nervios y todo
Estare del 7 al 17 en el Pro Center I , sabeis alquien la diferencia de condiciones entre el Pro Center I y II, ¿de entrar olas cual es el mejor?, por cierto hoy me he acojonado no han pasado de 10 nudos.
Raid dijo:Por cierto, cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto hasta el rene-egli.
¿Sabéis si en taxi sale mucha pasta? ¿y cuanto se tarda?
Llego el viernes que viene a las 14:50 y voy a intentar dejar a la mujer y al nene en el hotel, irme al gorriones a entregar el resguardo de transferencia en el rene-egli y luego intentar llegar a tiempo para navegar un rato al procenter II.
No quería alquilar coche porque el plan es hotel-windsurf-hotel. Pero a lo mejor le da más libertad a la parienta, si no se me van a torrar en la playa.
pacolp dijo:Raid dijo:Por cierto, cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto hasta el rene-egli.
¿Sabéis si en taxi sale mucha pasta? ¿y cuanto se tarda?
Llego el viernes que viene a las 14:50 y voy a intentar dejar a la mujer y al nene en el hotel, irme al gorriones a entregar el resguardo de transferencia en el rene-egli y luego intentar llegar a tiempo para navegar un rato al procenter II.
No quería alquilar coche porque el plan es hotel-windsurf-hotel. Pero a lo mejor le da más libertad a la parienta, si no se me van a torrar en la playa.
Del aeropuerto al Rene.Egli ( Costa Calma), es una buena tirada, pueden haber unos 90/100 kms, se tarda sobre los 40 minutos y en taxi no tengo ni idea de lo que puede salir
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.