Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscarvigo dijo:Dios Manuel, me has convencido,
¿me vendes tu puerta?
Carlitos dijo:Tiene razón Óscar, mírame a mi, una isonic 115, y una de olas de 88, y navego casi lo mismo que tu..
Carlitos dijo:Por cierto, a ver si hay alguien que tenga una tabla de unos 130 litros de esas antiguas que nadie usa, y que la cambiaria por un par de cervezas.... Por que entre Manu Golo y yo estamos diseñando la que sera la tabla oficial de tim....
Carlitos dijo:Y Homer, haré algún intento de forward en honor al team waira, a ver si llevamos cámara y sacamos unas fotillos también.
Saluditos!
jaiape dijo:Si señor Manuel, se puede decir más alto pero no más claro.
Estoy al 99% contigo, sólo quitaría la última frase, lo de los velones de 12,5.
.......
Nos vemos el finde en la Copa
Saludos
Javier Martínez Fandiño (ESP-210)
Si hubierais avisado cargo un par en el remolque y las subo con ocasión de la Copa.Carlitos dijo:Por cierto, a ver si hay alguien que tenga una tabla de unos 130 litros de esas antiguas que nadie usa, y que la cambiaria por un par de cervezas.... Por que entre Manu Golo y yo estamos diseñando la que sera la tabla oficial de tim....
yordas dijo:Si hubierais avisado cargo un par en el remolque y las subo con ocasión de la Copa.
Esta noche el fuego purificador de San Juan ha consumido tres antiguas 3,3o y una vela Simer.....
oscarvigo dijo:Ayer fui a tomar una caña al Bao y había un señor mayor con una vela con una pegatina de una calavera pirata, pero no caigo yo quien era ...
Carlitos dijo:Gracias Manuel, mañana cuando vuelva de Viana si sigo vivo, lo cuelgo. Ahora me voy para cama, que ya va tocando....
Por cierto, muy bonita esta foto que colgo Marta:
Carlitos dijo:Gracias Manuel, mañana cuando vuelva de Viana si sigo vivo, lo cuelgo. Ahora me voy para cama, que ya va tocando....
Por cierto, muy bonita esta foto que colgo Marta:
Javi Lois dijo:......cooooooññño...parece que solo navegaron los de waira ese dia..
y las fotillos del resto de la gente?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.