manuelvigo
Totalwind Jedi
oscarvigo dijo:Joder Manuel me he quedado dormido leyendo tu post, pero me desperté cuando leo que quieres la fórmula hasta 20 nudos... , te recuerdo que el lunes estabas en Toralla pidiendo papas ....
Oscar, si otros pueden nosotros también podemos...
Y otra cosa, si te cansas descansa. Porque si no te vas a caer cada vez más y más cansado estarás (y sin haberlo pensado , me salió un pareado)
Si noto los brazos cansados, o veo que está un poco fuerte. Descanso. Si en vez de bajar ha subido, salgo igual porque ya estoy descansado.
Como dice Charly, prueba – ensayo.... conclusión...
Ayer en Cesantes, también he probado como colgándote del arnés y abriendo vela, haces un bordo tranquilo descansando mientras todos van follados...
Hay que probar y hago algunas pruebas de cómo salir de una situación complicada, sin esperar a tener esta situación y por lo menos haber probado y tenerlo claro.
Y si que soy extenso en mis post. Yo a mi mismo me consideraría un coñazo si me leyera, pero como escribo no me entero... jejejeje
Te quiero Oscar..
Por cierto, algunos con la 10 y 20 nudos si que los he visto. Pero con 20 nudos y la 8.3 yo creo que puedo perfectamente, aunque en esas condiciones prefiero la Isonic y la 8.3 o la 7.5, y descansar de vez en cuando jajajaja
Saludos, Manolo