Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Yo hoy estoy de baja de Wind por contracturas varias en espalda y cuello. Ayer la fisio me recomendó parar un poquito, por lo menos uno o dos días [aiba] .

Me reservo el cartucho...

Pero Jot que somos! eh? Que somos! [goofy] [risas]
Recuperate que ya te has pasado de rosca este verano.

PyC dijo:
KONO dijo:
Alguien para mañana en Cazalegas?

Yo mañana me tengo que ir a una boda fuera de Madrid (todo el finde fuera), pero a ver si para el próximo tenemos también suerte y me apunto... [crybaby]

PyC hay que ver la mala suerte que tienes..Hoy al ser entresemana no puedes no?

Hoy ni de coña... tengo entrega de prácticas presencial hasta las 7 y pico, y luego se supone que tengo que ayudar a mi novia a teñirse el pelo para la boda (cosa que no he hecho nunca, asi que a ver qué sale...) [meparto]

Cuidado con esas cosas!!! jjaja he oidovarias veces que por un pequeño fallo se te puede quedr el pelo verde o grisaceo ovete tu a saber.. [meparto]

Siento deciros que la unica opción de navegar este finde es HOY!! mañana rola a NE, y ya sabeis lo q pasa en el atazar con NE!! yo tengo q hacer de transportista, a ver si me puedo escaquear. Alguien mas se apunta??

windsurfiero dijo:
Siento deciros que la unica opción de navegar este finde es HOY!! mañana rola a NE, y ya sabeis lo q pasa en el atazar con NE!! yo tengo q hacer de transportista, a ver si me puedo escaquear. Alguien mas se apunta??

No me lo creo... esperaremos... Buen intento..... [big-laugh]

Jot dijo:
windsurfiero dijo:

No me lo creo... esperaremos... Buen intento..... [big-laugh]

Yo también me espero a ver cómo respira mañana... 😁 😁

rachas de 25 con medias de 16-17 nudos en el atazar pero no es constante, luego se bajan a 18 la racha y 13 la media...descenso lento de las presiones

me parece estraño que este de SSW, despejado y con 25º

esperemos a ver mañana como amanece y va pasando la mañana

Nadie sube hoy??

las previsiones de windguru son buenas, y las de el pesimista de Aemet no estan mal, además la direccion es bastante buena no? Es un NNO q va cambiando a N.

Venga animaros!

Mañana me huele a comida de mocos en general jaja [bonk]
Yo apuro hoy..que no tiene mala pinta

Gwindsurf nos informa desde valmayor que están planeando y no con vela muy grande.

nosotros no sabemos ni lo que hacemos.

1 saludoo

Pues yo estoy por Alcobendas y aqui los arboles se mueven bastante, como el Big friday. Yo creo que en El Atazar hoy hubiese estado bien, pero entre el catarro y el curro imposible.¿ Los asiduos, como lo veis mañana para El Atazar?

Si alguien ha subido y ha trinfado que nos cuente, aunque sea para darnos envidia

Yo no he podido porque ando superliado y preparando mi escapada a tarifa de mañana (para los que se acerquen, estaré las proximas 3 semanas), pero espero que alguien haya estado esta tarde en atazar pillando, porque veo que mucho bla bla bla bla y el norte bufando...

Jots, en ocasiones veo jots, y a veces, me dan miedo... [qmeparto]

Dani, se me quedo una curiosidad de el big day, ¿con que tabla navegaste?

Hoy seguro que ha habido borregada, probablemente a ultima hora.

Ahora mismo hay F5 en barajas de NW. Mañana seguro que el Norte entra de PM en el Ata.

Ahi nos vemos. [platano2] Animate JOT que ya tendras tiempo de recuperarte. [platano2]

Hoy ha soplado aquí en Valmaui, y aún ahora sopla, más aún si cabe! Fernando... renegadoooooo!!!! Traidorrrrr!! ¿cambias de aguas so perro?

chemineral dijo:
Yo no he podido porque ando superliado y preparando mi escapada a tarifa de mañana (para los que se acerquen, estaré las proximas 3 semanas), pero espero que alguien haya estado esta tarde en atazar pillando, porque veo que mucho bla bla bla bla y el norte bufando...

Chemi algunos trabajamos... [muro]

Edito me ha llamado el cabr**n del dani y ha pillado cacho hoy con el norte en el ata....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver