Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Pues eso, parece que hay algo de prevision en cazalegas,
12 nudos (19-20 en la ultra optimista del guru)
yo me acercare a ver si se puede rascar algo.
algun valiente?
 
Yo lo he leído tarde, pero parece que para mañana también hay previsión...; windiberia da 14-15 Knts para el sábado que viene. Habrá que ver si se mantiene. Yo voy a intentar ir mañana... ardua tarea de convencer a mi mujer, pero en fín.
 
Pues al final me he hinchao a planear [goofy]
big day para 7,5, jejeje
He estado con 7,5 y 116 litros 3h parando 10 min a comer algo.
por lo menos ese rato se me ha olvidado la levantera que me estoy perdiendo en tarifa [aiba]
mrt, si puedes ve mañana que la previ es mejor aun a la de hoy sobre todo de 10h a 16h
yo tengo compromisos familiares [bonk] [bonk]

Hoy he medido en la orilla rachas de 16 nudos, dentro ha habido rachas de algun nudillo mas... todo eso con el pantano para mi solo [sing] [sing] y a 20º!
eso si el agua fria de c... pero con el neproeno largo basta y a ratos casi sobra...
y desaparejando en manga corta [sing] [sing] , ya es verano chavales!!

aviso a navegantes, hoy no se veia ni un puñetero borrego, menos mal que he estrenado el anemetro y cuando he visto q marcaba 16 nudos me he puesto a montar como un loco, a simple vista daban ganas de ni montar...
 
pos eso, viendo lo bien q a ido hoy a algunos, yo creo q mañana va a ir mejor (dan mas prevision) y tengo una impaciencia x abrir la temporada....

Os apuntais?
 
Buenos dias, me he levantado pensando en el windsurf.
Al final quien va a Cazalegas, segun fale ayer estuvo bien, igual me animo y voy hoy aunque me pilla un poco lejos, no se que hacer, si subir al atazar primero a ver como esta, por aqui hay una pequeña brisilla, igual alli arriba hay mas viento.
Bueno al final alguien va a Cazalegas.
 
yo que ya estaba animado, pero bueno igual voy, a mi con 10 nudos me sobra la mitad.
Por cierto por donde se entra.
 
ok tio, muchas gracias!!! y si tienes algun problema yamame... por cierto, para entrar al club tienes que cruzar la presa y meterte por la urbanización a mano derecha, si te orientas bien no tendras ningun problema
 
Suerte si vais para Cazalegas hoy,ayer te lo tubiste que montar bien fale yo estaba por talavera y soplaba,por cierto,en Talavera el rio hay una zona donde se hace piraguismo en la zona ancha por donde va el paseo "maritimo", estube preguntando a un chaval y me dijo que no cubria mucho pero ellos llevaban en la piragua una aleta de unos 20 cm,mi pregunta es...se puede hacer wind ayi?porque tiene que estar chulo ahi al lado del pueblo y tal...
 
fale dijo:
Pues al final me he hinchao a planear [goofy]
big day para 7,5, jejeje
He estado con 7,5 y 116 litros 3h parando 10 min a comer algo.
por lo menos ese rato se me ha olvidado la levantera que me estoy perdiendo en tarifa [aiba]
mrt, si puedes ve mañana que la previ es mejor aun a la de hoy sobre todo de 10h a 16h
yo tengo compromisos familiares [bonk] [bonk]

Hoy he medido en la orilla rachas de 16 nudos, dentro ha habido rachas de algun nudillo mas... todo eso con el pantano para mi solo [sing] [sing] y a 20º!
eso si el agua fria de c... pero con el neproeno largo basta y a ratos casi sobra...
y desaparejando en manga corta [sing] [sing] , ya es verano chavales!!

aviso a navegantes, hoy no se veia ni un puñetero borrego, menos mal que he estrenado el anemetro y cuando he visto q marcaba 16 nudos me he puesto a montar como un loco, a simple vista daban ganas de ni montar...

Coño fale, la proxima vez avisa antes, aunque ya sabes que:
[sinfotos]

Por donde saliste, por el Club Serranillos?
 
Domingo en cazalegas:

La primera vez que he estado alli, y me ha parecido un buen sitio,
la temperatura del agua se aguantaba bien, y fuera hacia unos 14 o 15 grados (segun el coche), el viento oscilaba de 12 a 19 km/h las entrada muy buenas, poca profundidad, hierva en las orillas, un sitio muy bueno, el unico problema son los 160km que he tenido que hacer para llegar.

Por cierto en primer lugar fui al club serranillos y ponia prohibido la entrada a personas ajenas al club, me dio mal rollo (sindrome del canal) y me fui justo enfrente que hay un sitio muy bueno y al lado de la carretera. En el pantano solo un velero y yo.

Un saludo.
 
Hola Cormorán;

Los que llevan el Club de Serranillos son muy buena gente y no ponen problemas, invitan a todos a navegar desde allí, puede que te cobren algo simbólico o puede que te dejen navegar sin coste si ven que llevas tu propio material.

También alquilan y es un sitio muy bueno para aprender (allí aprendí yo hace 16 años...)

Esto lo hablamos con ellos en su día y nos dijeron que ningún tipo de problema. Te dejo un video donde el propio presidente, César, y dueño del Club nos invita a visitarles. El club estuvo muchos años cerrado y destrozado y lo han levantado de nuevo, y nada que ver con los de Madrid... un lujo.

A mí me ocurrió algo parecido a tí la primera vez que fuí esta temporada, tras muchos años, pero si entras y preguntas verás que no hay problema.

Dejas el coche en la entrada y montas en el cespecito que tienen frente a su nave.

Yo incluso, pidiendo permiso cuando organizaron la regata, planté la tiendecilla allí para dormir una noche, se ve en el video... y no hubo problema. Todo es hablarlo. Pero vamos que no es Madrid.. 😁

En cuanto a lo de los 160 Kmts... yo creo que alguno de aquí ya se ha jugado el cuello, haciendo 350 kmts, tras 400 Kmts, moviendo a "Riders" con mujeres e hijos en busca de viento... [risas] [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias Jot por la aclaracion y por el vidio.
Suponia lo que me cuentas, ya que aparque en la puerta y al ver los letreros y que alli no habia absolutamente nadie, pues llame a windsurfiero y me conto mas o menos lo que tu, que eran muy enrollados y no habia problemas, pero aun asi al no haber nadie (aunque estaba abierto) me costaba entrar sin pedir permiso y lo que hice es irme enfrente que tambien esta muy bien.
Y con respecto a los 160km, la verdad es que valio la pena, y el sitio muy bien. Me gusto.
Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba