Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, despues de este pedazo de dia a mi me apetece más,quizás vaya para allá(atazar) el lunes ,¿como lo veis?
saludos [saludo]

Saludos de Jalv (Kung Fu) y Jot (Pequeño saltamontes)

Ayer 7 de la mañana en pié, 6 de la tarde Jot con 5 mts en Almerimar 2 horillas, hoy turismo en Almerimar, Culopetto, Costa Cabana, Cabo de Gatam y San José. Para mañana Jalv y Jot pa 4 mts en Genoveses con levante.

Agujetas después del Atazar? Pero que somos eh!!! Que somos!!! ¡¡¡QUE SOMOOOOOS!

Vamos a tener que cambiar "Rincón Pantanero" por "Rincón del muñeco", pero no contéis conmigo de moderador [big-laugh] .

Como decía mi abuelo, , "Un clavo saca a otro clavo" o "muerde al perro que te mordió".

Saludos de Jalv y Jot [neng]

P.D: Habrá imágenes inéditas.

chemiiiiiiiiiiiii!!!!
Estamos en San José que nos vamos a comer un helao, nos hemos metio pa cenar unas raciones de pescado..
en un sitio llamado el Mesón del Pescador..haber si pescamos esas rachillas de 30 nudos que dan para Genoveses..
se esta de vicio en la plazita sentaos con wifi en todos los laos..todo por el RP!!
Esto es una pasada, hemos visto la puesta de sol en cabo de gata y hemos tenido mucho calorcito 29º
esto mola mola!!
estamos visitando la zona y haciendo muchas fotillos..
bueno seguiremos informando..
saludos de los kungfuteros JOT, GEMA Y JALV.

que envidia!!! mi spot favorito y con viento!!! ya vereis como mola cuando se mete bien

suerte para mañana!!!

naxo dijo:
que envidia!!! mi spot favorito y con viento!!! ya vereis como mola cuando se mete bien

suerte para mañana!!!

Y el terreno perfecto para testear tu freewave, aunque ya he visto que le has echo el test, jeje...

Nosotros iremos al mediodía... Espero que no este la barrera, la semana pasada estaba.

Saludos [qpasaneng2]

Rubio dijo:
naxo dijo:

suerte para mañana!!!

Y el terreno perfecto para testear tu freewave, aunque ya he visto que le has echo el test, jeje...

Nosotros iremos al mediodía... Espero que no este la barrera, la semana pasada estaba.

Saludos [qpasaneng2]

cerraban a las 10 no???

yo ya me lo pierdo todo hasta el dia 22 por la tarde que me dan libertad :)

la freewave bien, con 4.2 pasao y 22 de aleta y se comportaba como una autentica "fanatica" jaja este otoño habra que llevarla a almerimar para que lo conozca, por cierto mas ligera que la skate y muy surfera manteniendo bien la velocidad en los giros...para ser fristail-wave me ha gustado

la skate tb la he hecho buen test...mas facil en el aire y algo mas dificil en la derrapada, le falta la doble popa, el volumen va de otra forma distribuido con respecto de la tiga(no me salen los geckos tan fluidos)a parte de ser 10 litros menos, pero todo es acostumbrarse, que he navegado 2 veces solo con ella

ya te contare si la voy haciendo mas a mi estilo

suerte por genoveses!!! [qpasaneng2]

jalv dijo:
chemiiiiiiiiiiiii!!!!
Estamos en San José que nos vamos a comer un helao, nos hemos metio pa cenar unas raciones de pescado..
en un sitio llamado el Mesón del Pescador..haber si pescamos esas rachillas de 30 nudos que dan para Genoveses..
se esta de vicio en la plazita sentaos con wifi en todos los laos..todo por el RP!!
Esto es una pasada, hemos visto la puesta de sol en cabo de gata y hemos tenido mucho calorcito 29º
esto mola mola!!
estamos visitando la zona y haciendo muchas fotillos..
bueno seguiremos informando..
saludos de los kungfuteros JOT, GEMA Y JALV.

...golfos... vais a tener que acabar editando una guía de spots de la península. Envidia en estado puro. A ver si puedo apuntarme al próximo surftrip a Tarifa.

Saludos.

mrt dijo:
A ver si puedo apuntarme al próximo surftrip a Tarifa.
Saludos.

Pues alguno del foro estamos ya planeando una escapada a Tarifa..eso si para dentro de bastante(el verano que viene) jajaj [meparto]

Enviado especial del RP informando desde Lanzarote:

Llevo por aquí desde el sábado y se sufre de una calma chicha brutal. A partir de mañana empiezan a venir los vientos alisios. El viernes todo a punta a BIG DAY.

De momento me estoy aprovisionando de material... del chiquitito: Tabla JP Freestyle Wave 84 litros + velas de 4.5 y 5.4.
Si todo va bien, mañana la pruebo... espero no naufragar mucho [aiba]

Suerte a todos los que estéis navegando por ahí!!!

[saludo]

Hola a todos.
Minicronica de surfari al pantano del Ebro el DOmingo 7 y el lunes 8.
El Domingo muy parado todo llego a la hora de comer y como no veo movimiento en Corconte me voy al Conchita a apretarme un "cacho carne". Cuando estoy en los postres veo que el arbol de enfrente esta despendolado. Dejo a mi señora que termine de pagar y me voy corriendo a montar. Como solo llevo la 7'4 no tengo que decidir. Al agua. Bastante bien aunque en algunos momentos se paraba demasiado pero saco 3 horitas en el agua planeando. Los dos pies en los straps ya estan conseguidos. Eso si con una catapulta de aviso de las que hacen aficcion para bajarme los humos.
El lunes amanece ya soplando de sur. "Bueno luego se para y entrara con más fuerza el termico".
Que va. Va apretando a medida que avanza la mañana y a la hora de comer ya hay un chopi de medio metro. ¿Donde se navegaban los sures? En Quintanamanil. Efectivamente. Alli estan ya cuatro locales, entre ellos Man-u y Catapulta. Han montado 7'5 pero se han salido a montar 5'8.
Ostras pues yo solo tengo 7'4. Da igual esto hay que probarlo. Tenso a tope por consejo de uno de ellos y al agua. Al principio sufriendo pero luego va bajando y a disfrutar otras dos horas.
Me encanta este embalse. Cuando no sopla de un lado sopla del otro. Asi se aprende más. Hoy toca reencontrarse con el trabajo.
Ya pondre alguna foto.

Para el moderador. Recuerdos de Catapulta.

Pero bueno Hermano!!!! que a ti no te sacan de ese pantano ni con el flush-flush. Enhorabuena por esos pies dentro [heavy] ... no hay color eh!!
Ahora, lo que me duele es ese chuletón que te apretastes sin compartirlo. [aiba]

Por mi parte estuve en Buendía, llegue el lunes por la tarde y aunque eran ya las 19:45 como ví que soplaba y ví algún borreguito que otro, monte a toda leshe y para el agua, un par de planeadas tardonas y se empezó a poner feillo y a bajar el viento. Aún así me quede hasta que se metió el sol haciendo viradas y trasluchadas... que hay mucho que aprender y afianzar, lo malo desmontar de noche. Ayer de tormenta, de paseito con la family y los perrillos.

Posss eso. saludos

este finde dan en Buendía, viernes 10 nudos y sábado 13 nudos... siempre de Norte con lo que puede ser mas... por cierto son las fiestas [goofy]

saludos

Perdonar mi desconocimiento, pero ¿dónde se navega en Buendía? en el hilo de Google Maps no lo he visto. Gracias y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver