Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que tenga viento. [qmeparto]

Ahora en serio, puede haber viento en cualquier sitio. Con tanta antelación, no puedes prever nada.

Otra cosa es, que quieras aprender, por lo que no serías muy exigente con el viento. Si es así, La Manga es uno de los mejores sitios.

Ese Ramón del que habla Cormorán soy yo. Tenía que haber subido el Sábado pero tenía compromiso con los niños. Ya se sabe hacer windsurf y tener niños es algo difícil. Suelo ir con una Go o una carve 111 y vela gun de 8,5 o gaastra de 7. Enfín a ver si coincidimos este próximo finde por el Atazar. Saludos para DaniTarifa, Nesto, y windsurfers del Atazar.

Saludos.

Habrá que aprovechar, porque para mí, queda un mesecito de Atazar.

Noviembre se lo dejo a los machotes, que a mí me da frío solo de pensarlo.

Ramonbal dijo:
Ese Ramón del que habla Cormorán soy yo. Tenía que haber subido el Sábado pero tenía compromiso con los niños. Ya se sabe hacer windsurf y tener niños es algo difícil. Suelo ir con una Go o una carve 111 y vela gun de 8,5 o gaastra de 7. Enfín a ver si coincidimos este próximo finde por el Atazar. Saludos para DaniTarifa, Nesto, y windsurfers del Atazar.
Puede ser que hayamos coincidido...incluso puede que con cormoran. Te cuento, el día que conocí a cormoran estuve al lado de un chico que llevaba una go y una vela de 8m, se había( o te habias) montado una lona azul en el suelo para no joder el material al montar ...puede ser????.....pues creo que estuvimos hablando los tres unos minutos

Un saludo. [saludo]

Buenas a todos.
Haciendo honor al nombre de este hilo "Surfaris y quedadas pantaneras" me preguntaba si alguien se va a acercar este fin de semana a algun pantano de Madrid o cercanías (concretamente el domingo).
Yo al fin he encontrado un fin de semana libre, pero me temo que el viento no me va a hacer compañía... Dónde creéis que puede haber una mayor probabilidad de que sople algo? Llevo material de fórmula, asi que me conformo con poco.
Alguien va a ir el domingo a alguna parte?

antoniop dijo:
Puede ser que hayamos coincidido...incluso puede que con cormoran. Te cuento, el día que conocí a cormoran estuve al lado de un chico que llevaba una go y una vela de 8m, se había( o te habias) montado una lona azul en el suelo para no joder el material al montar ...puede ser????.....pues creo que estuvimos hablando los tres unos minutos

Un saludo. [saludo]
Hola Antonio ¿Que tal?.
Ahora que lo dices, si que me acuerdo, sobre todo lo de la lona azul. Era él el de la lona azul.
Pues nada a ver si coincidimos otra vez, en lo poco que nos queda de temporada.
Un saludo.

cormoran dijo:
antoniop dijo:

Un saludo. [saludo]
Hola Antonio ¿Que tal?.
Ahora que lo dices, si que me acuerdo, sobre todo lo de la lona azul. Era él el de la lona azul.
Pues nada a ver si coincidimos otra vez, en lo poco que nos queda de temporada.
Un saludo.
No estoy seguro, pero por lo datos yo creo q es él, además me dijo que entraba en el foro, solo que no le pregunte el nick.
puffff, coincidir....me parece a mí que ya me puedo olvidar hasta el año que viene....porque no sé si con el nivel que tengo me conviene subir en estas fechas, lo digo por aquello de caerse mucho...y mas yo que llevo el pelo como camarón de la isla [qmeparto] ........no me apetece pillarme la pulmonia del siglo. De todas formas compre un neopreno del decarton 3/4 largo que no sé hasta q fechas me permitiría poder subir....
Bueno, yo creo q ahora empieza la temporadita de acostar a las niñas y salir a correr un ratito por las noches......y a lo mejor, si mi mujer se apaña con las dos, retomar el karate...kiaaaaaaaaaaa [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

De todas formas, si no es este año, será el siguiente.....a ver si para entonces me enseñas a hacer water...que ya he leido que has cogido callo...de mal rollo, pero como te decian...seguro que te ha servido. [heavy]

Venga, nos vemos.
[saludo]

Pues según hablan en vientocantábrico, parece que ese NE promete. Y si se puede navegar en Berria, ya sería la leche. Esa playa es lo mejor.

Creo que windsurfiero y mancho van, así que igual nos vemos. Nosotros seguramente tiraríamos para Laredo-Berria.

[saludo] El de la lona azul soy yo. Ya sé que es un poco peregrino pero se lo ví a un chico en Valmayor y me pareció buena idea. Este finde creo que las previsiones no son buenas y además va a llover. Bueno, saludos y nos vemos pronto por El Atazar (con neopreno largo...).
[alaorden]

Efurtivamente, mañana a las 3 salimos pal norte, a ver si hacemos nuevo record, 4 personas con todo el material en el clase A!! [neng] Si alguien se apunta que nos de un toque, a ver si podemos arreglar lo del alojamiento.. una saludin

uyyy que parado ve oesto!! parece q los unicos q hemos medio triunfao hemos sido nosotros.. en vientocantabrico ha puesto sergio algo. Mañana la cronica y fotillos, so lo digo que volvemos reventaos, y no solo nosotros, si no el material tambien... [aiba]

Ya os habéis cargao material otra vez? Anda que vaya racha.

Que buenas las fotos de viento cantábrico que olones más guapos, .... vaya vuelo que te metes [ojos2] . Muooola. [heavy]

Aquí dejo el link http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=775

Ole; [heavy] [heavy] [heavy]

KAAAAAACHO PEEEEEERROOOOOSSSSS!!!! pero esto no tiene fin para vosotros? y yo aqui, de amfitrion [muro]

A la siguiente, me apunto fijo, pase lo que pase... os lo aseguro.

Hoola!

Dejo yo la croniquilla de este caro fin de semana...

Tiramos el viernes al mediodia para Asturias, con intencion de navegar sabado y domingo, 2 de mis primos, y los 2 hermanos. Se levanta un sabado con algo de viento, y nos vamos danzando a la playa de la Espasa. Hay oloncillos que poco a poco se van convirtiendo en olones (más de 2 metros, y con una fuerza brutal), y un viento como para 6 y pico en lo hondo, que poco a poco sube hasta estar para algo menos de 6. La salida muy dicifil, con poco viento.

Felipe (el fotografo del big friday) le dió al kite, bastante bien, fué el que más navegó. Pablo (pablete) no tenia material suficiente para el escaso viento, asique no pudo salir. Windsurfiero se volvió a flipar un pokito, sorprendiendonos con sus continuos casis backloops.
Y yo... yo tuve un little day... primero me picó un pez araña en el dedo gordo del pie, luego, me come un olón y rompo el 400 rdm 100c... luego viene el siguiente (mientras yo estaba orientandome del anterior) y me rompe la combat 5.6 que tanto uso...

Asique aqui ando yo, reponiendome fisica y economicamente....

En breves unas foticos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver