Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que hayamos coincidido...incluso puede que con cormoran. Te cuento, el día que conocí a cormoran estuve al lado de un chico que llevaba una go y una vela de 8m, se había( o te habias) montado una lona azul en el suelo para no joder el material al montar ...puede ser????.....pues creo que estuvimos hablando los tres unos minutosRamonbal dijo:Ese Ramón del que habla Cormorán soy yo. Tenía que haber subido el Sábado pero tenía compromiso con los niños. Ya se sabe hacer windsurf y tener niños es algo difícil. Suelo ir con una Go o una carve 111 y vela gun de 8,5 o gaastra de 7. Enfín a ver si coincidimos este próximo finde por el Atazar. Saludos para DaniTarifa, Nesto, y windsurfers del Atazar.
Hola Antonio ¿Que tal?.antoniop dijo:Puede ser que hayamos coincidido...incluso puede que con cormoran. Te cuento, el día que conocí a cormoran estuve al lado de un chico que llevaba una go y una vela de 8m, se había( o te habias) montado una lona azul en el suelo para no joder el material al montar ...puede ser????.....pues creo que estuvimos hablando los tres unos minutos
Un saludo.
No estoy seguro, pero por lo datos yo creo q es él, además me dijo que entraba en el foro, solo que no le pregunte el nick.cormoran dijo:Hola Antonio ¿Que tal?.antoniop dijo:Puede ser que hayamos coincidido...incluso puede que con cormoran. Te cuento, el día que conocí a cormoran estuve al lado de un chico que llevaba una go y una vela de 8m, se había( o te habias) montado una lona azul en el suelo para no joder el material al montar ...puede ser????.....pues creo que estuvimos hablando los tres unos minutos
Un saludo.
Ahora que lo dices, si que me acuerdo, sobre todo lo de la lona azul. Era él el de la lona azul.
Pues nada a ver si coincidimos otra vez, en lo poco que nos queda de temporada.
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.