Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, si además tienes suerte que sople SO o NE puedes hacer los bordos en todo lo largo del pantano. En caso que sople de otra dirección lo único es que tienes que hacer mas virajes... pero bueno dicen por ahí que solo planeando no se aprende nada... no?? [sorprendido]

Marcosfw. .. has ido alguna vez?

DavidAlamo... tienes muchos sitios por los que entrar. Yo dependiendo de donde sople voy:

- con N puedes entrar tanto por Poblado como por la Cespera... lo bueno es que con esta dirección tienes mas ancho cerca de la presa.... y yo creo que se acelera mas el viento por ahí.

- Con N hasta O pasando por E y S en la Cespera.

Como llegar a estos:

- Poblado: Una vez dejado Sacedón tirando hacia Buendía antes de la presa y después de una curva muy cerrada a Izquierdas está Poblado. Al lado de una parada de Bus hay una entrada a la Izda en la que hay un Bar. Pues tienes que coger justo el camino que baja dejando el Bar a tu derecha... éste te lleva directo al agua. Puedes bajar y montar al ladito del agua. No suele estar muy masificado pero suelen meter las lanchas por ahí.

-La Cespera: tienes que llegar hasta Buendía, meterte en el pueblo y tirar todo para arriba, llegaréis a una rotondita con una cruz, tiráis recto y llegáis a otra rotonda que a la derecha véis un fronton, en la rotonda la primera a la derecha y todo tieso... después hay una bifurcación. A la izquierda "la ruta de las caras" (está chulo) y a la derecha "La cespera" tiráis a la derecha y llegaréis a un camping, continuais recto y el primer camino a la derecha pasado el camping os baja también hasta el mismito agua. Tenéis que ver justo en frente un parque de molinos de viento.... en caso contrario o está muy nublado u os habéis perdido :(

Pues eso... Marcosfw hombre ten fé en lo que te digo 8)

jesusbuendi dijo:
Marcosfw. .. has ido alguna vez?

Pues eso... Marcosfw hombre ten fé en lo que te digo 8)

no nunca he estado en el pantano, era solo curiosidad, supongo que la configuracion del pantano sera diferente a los que conozco. en el atazar con el 10% de agua seria imposible...

La verdad es que por la forma que tiene, como de "hacha" aunque esté muy bajo hay aún sitio para navegar, sobre todo si sopla perpendicular a lo que sería el "mango del hacha".... a ver!!! desde luego que al 90% está mucho mejor... la pena es que ya no creo que suba del 25% en la vida [crybaby]

Marcosfw y demás... tener en cuenta que también hay barbacoa [smilie=hambre.gif]

mmmmmmm, parece que se pone de NORTE para el finde... ¿habéis mirado la previ? (ver sobre todo bajón de temperatura a 15º máxima... a por el traje largo otra vez!!!)

Dios mio la que se avecina....a que tenemos otra..... [smilie=eeeeek.gif]

windiberiaza3.jpg

otraix6.gif

Hay una leyenda urbana que dice.. Si sopla norte, al atazar, aunque sople 5 nudos. Esta en el lugar perfecto, ya que todo el sistema central hace de barrera, y el viento tiende a colarse por el puerto de somosierra, y a que no sabes que pantano esta a los pies del puerto??

Mi humilde apuesta:

Yo auguro triunfo mañana con SO en Cazalegas a partir de las 16:00.... que ya me lo conozco... y con posible sorpresa al final de la tarde pues el Norte tb entra en Cazalegas y viene fuertecito...

El Viernes y Sábado veo velas en el agua del Atazar y otro Big Day.... [heavy] no sé si tan heavy como el pasado pero por lo menos para navegar arañamos ¿no? que descanso, me ahorro la subida al Ebro... 😁

Gracias Eolo por estar conmigo! [bow] [bow]

Pues si mañana se despeja algo, es el día en el Atazar. Lo que mejor entra es el NO, no el N, que viene del club.
Y no digo más, que la cago.

Muy buenas las fotos ¿Eh?, cojonudas... ¿No había ninguna en la que no saliese zampando?

Qué mala es la envidia.... [culo]

hola a todos!
acabo de engancharme en este tema del foro!

espero que sople en el atazar!
por cierto, también estuve por Almería este puente, pero en Cabo de Gata, con el levante impresionante. Muy buena sesión de speed con un off shore terrible!!
un saludo y nos vemos!
(carlos)

muchorulo.com dijo:
hola a todos!
acabo de engancharme en este tema del foro!
Me alegro de que te animes, ya era hora de q aparecieses por aki :mrgreen:

Yo lo veo bien para el viernes, pero lo de mañana es un centro relativo, que se desplaza y "puede" mandar algo de viento o no, en cambio lo del viernes esta muy claro, eso si, casi seguro que hay nubes..

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    89,1 KB · Visitas: 410
Alguien para mañana en Cazalegas?A las 3:30-4 estaré listo para salir..Hoy se h montado una que no veais..daban 2-4 nudos..y se ha montado lo que veis en las fotos,con ratos de bastante mas choppy.Lo unico extraño es que al ser causa de tormenta(aunque ni ha llovido ni ha habido relampagos) el viento venia como de sur [sorprendido]
Mañana dan despejado y pinta bien,a ver si es verdad.

Saludos

[url=http://g.imageshack.us/img255/imgp4840mc5.jpg/1/]

[url=http://imageshack.us]
[url=http://g.imageshack.us/img255/imgp4844na5.jpg/1/]

PD:El de las fotos NO soy YO,es el unico que ha tenido suerte de navegar hoy..yo como no me fiaba del viento no he salido pues ha empezado tarde y no me daba confinza..finalmente he acertado pues a la hora o menos de llegar yo ha parado..

si yo tb creo que hoy puede estar muy bien, pero como mi unica posibilidad es mañana tarde espero que sea la mejor sesion de toda la semana :oops: :oops:

Yo hoy estoy de baja de Wind por contracturas varias en espalda y cuello. Ayer la fisio me recomendó parar un poquito, por lo menos uno o dos días [aiba] .

Me reservo el cartucho...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver