Sí, si además tienes suerte que sople SO o NE puedes hacer los bordos en todo lo largo del pantano. En caso que sople de otra dirección lo único es que tienes que hacer mas virajes... pero bueno dicen por ahí que solo planeando no se aprende nada... no??
Marcosfw. .. has ido alguna vez?
DavidAlamo... tienes muchos sitios por los que entrar. Yo dependiendo de donde sople voy:
- con N puedes entrar tanto por Poblado como por la Cespera... lo bueno es que con esta dirección tienes mas ancho cerca de la presa.... y yo creo que se acelera mas el viento por ahí.
- Con N hasta O pasando por E y S en la Cespera.
Como llegar a estos:
- Poblado: Una vez dejado Sacedón tirando hacia Buendía antes de la presa y después de una curva muy cerrada a Izquierdas está Poblado. Al lado de una parada de Bus hay una entrada a la Izda en la que hay un Bar. Pues tienes que coger justo el camino que baja dejando el Bar a tu derecha... éste te lleva directo al agua. Puedes bajar y montar al ladito del agua. No suele estar muy masificado pero suelen meter las lanchas por ahí.
-La Cespera: tienes que llegar hasta Buendía, meterte en el pueblo y tirar todo para arriba, llegaréis a una rotondita con una cruz, tiráis recto y llegáis a otra rotonda que a la derecha véis un fronton, en la rotonda la primera a la derecha y todo tieso... después hay una bifurcación. A la izquierda "la ruta de las caras" (está chulo) y a la derecha "La cespera" tiráis a la derecha y llegaréis a un camping, continuais recto y el primer camino a la derecha pasado el camping os baja también hasta el mismito agua. Tenéis que ver justo en frente un parque de molinos de viento.... en caso contrario o está muy nublado u os habéis perdido
Pues eso... Marcosfw hombre ten fé en lo que te digo 8)