Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOY

Bueno,ha empezado normalito,y racheado,luego ha ido subiendo bastante en intensidad,y finalmente depues d eun rato de buen viento y casi constante,ha empezado a ser racheado y cambiado de direccion de forma exagerada..
He difrutado con los bordos con buen viento pero he llegado muy desanimado por los roles que ha metido y por como ha caido a ultima hora..
Bueno,menos mal que era un pre-calentamiento para lo que viene mañana.
Seguimos informando :)
Eduardo encantado;)

DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
sólo utilizable para informes de última hora a partir del 05/09/08

Me caes bien, Kono, pero es que me lo pones a huevo. ¡¡organización!! ¡¡organización!! [cool]

[aiba] Ossst..sss
Es lo que tiene estar de vacaciones,que no sabes ni en que dia vives.

Jot si ves necesario moverlo hazlo.Disculpa [sorprendido]

KONO dijo:
[aiba] Ossst..sss
Es lo que tiene estar de vacaciones,que no sabes ni en que dia vives.

Jot si ves necesario moverlo hazlo.Disculpa [sorprendido]

Nada corregido. A ver cómo funciona mañana el experimento "On line" [risas]

Yo creo que bien,es efectivo para quienes quieran estar al tanto la verdad,eso si,aun mas efectivo si informa gente que está ya en el spot por telefono y se pasa la info a aqui claro.Yo intentaré deciros como está aqui(si es para tanto o no)

KONO dijo:
Eduardo encantado;)
Igualmente Kono.

Cuando te decia que metieras el pie de alante en el footstrap es por que te veo que vas muy espatarrado llevando solo el trasero metido y el delantero por delante de la cincha.
Esto es como todo ir probando y echarle horas.
En windsurf usamos tres pies, los dos nuestros y el de mastil, y el mas importante es el tercero. Ahora que usas el arnes veras que aguantas mucho mas por que descansas los brazos, pero el arnes tambien tiene como mision no solo colgarse para atras para contrarestar la fuerza del viento en la vela, sino colgarse hacia abajo y descargar peso de los dos pies.
De esta forma puedes meter los dos en los footstraps sin que se aproe la tabla.

Mañana posiblemente vaya a Valmayor al club, aunque parece que vais a ir todos al Atazar y me gustaria veros, pero yo tambien creo que el suroeste entra un poco mejor alli.

Es cierto lo que dice Dani que hay dias nublados con buena prevision de suroeste que han sido pinchazos, pero tambien recuerdo alguno que fui todo el camino lloviendo casi hasta Galapagar y al llegar a Valmayor no llover y ventarron. La foto de mi avatar con la vela negra es de un dia asi.

Nos vemos.

Hoy estuvo FRANCAMENTE bien en Valmaui, viento potente SO, Sergio empezó con 8.5 y luego cambió a 6.5, i tol rato enchufau... luego bajó mucho y empezó con las roladas, pero leches, fueron casi 4h de viento co-jo-nu-do. Z y PP no aparecieron, pero mañana lo tengo claro, van a asomarse si o si, así que piensen y decidan bien. Yo me asomaré mañana x allá donde haya mas gente.

Teco

eduardo dijo:
KONO dijo:
Eduardo encantado;)
Igualmente Kono.

Cuando te decia que metieras el pie de alante en el footstrap es por que te veo que vas muy espatarrado llevando solo el trasero metido y el delantero por delante de la cincha.
Esto es como todo ir probando y echarle horas.
En windsurf usamos tres pies, los dos nuestros y el de mastil, y el mas importante es el tercero. Ahora que usas el arnes veras que aguantas mucho mas por que descansas los brazos, pero el arnes tambien tiene como mision no solo colgarse para atras para contrarestar la fuerza del viento en la vela, sino colgarse hacia abajo y descargar peso de los dos pies.
De esta forma puedes meter los dos en los footstraps sin que se aproe la tabla.
Claro es que eso es lo que me pasa,me cantea demasiado en cuanto meto el delantero y se me aproa al viento y pierdo velocidad incluso parandome.Segun Alfonso Tertre debe ser por la aleta que es demasiado grande para la vela que llevo aunque dice que a lo mejor pued einflir alguna otra cosa.
Yo tengo pillada ya la postura de que cuando planeo meto el de atras y el de alante lo dejo casi a la altura del footstrap(un pelin por delante) y la verdad es que voy comodo y me arranca bien a planear pues procuro flexionar la trasera y estirar la delantera para facilitar el planeo y poner toda la presion de la tabla para que gane velocidad.
Ayer me hice un bordo con el delantero metido y la verdad que es fui planeando con el metido y hoy me he hecho medio bordo igualmente,pero no me siento comodo pues rapidamente me pasa lo que te comento...
Iré probando..

joeeee menudo libraco habeis puesto... Hoy el ata ha sido de calentamiento, si mañana no llueve a primera hora será un big day. Tengo una fot echa desde avioneta de como esta el tema (jodido jodido)

EDITO: menos nubosidad y mas fuerza en el atazar que en valmaui!!!!

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    53,3 KB · Visitas: 543
Coño la foto de Windsurfiero, parece la tormenta perfecta... [ojos2] tormenta blanca, tormenta blanca !! [meparto]

D. Marcosfw Enhorabuena!!

Ha quedado UD. seleccionado para la info online Atazar desde las 10.

Directamente desde el agua se le pasará info [qpasaneng2]

Sección Info Online BIGDAY ATAZAR 05/09/08

pfff... Atazar o valmaui? Comida de cabeza.... [muro]

Atazar mola, porque tenemos a medio rp allí [platano2]

Sin embargo, comparando las crónicas de los demás de valmaui, y la mia de hoy en el ata, creo que será mejor valmaui. Decian q en valmaui, con 6.5 iban fuerte, y yo en atazar, con 6.5 me e pegao 7 planeadas.La direccion, la misma que hoy, SO. Allí tenemos al crack de teco, pero también un ilegales bien vigilado, y un club "un poco" cu7re.

Quiero volver a mojar la tabla pequeña yaa!!!

Suerte que tenemos a corresponsales en cazalegas y atazar, nos falta el de valmaui, a ver que nos comentan.

Estoy nerviosito, quiero que llege mañana yaa!!

Cuando dije que donde mas gente hubiera me refería a Ilegales o el club, pero en principio me quedo en casa, en Valmayor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver