naxo
Totalwind Hero
windluis15 dijo:Pues en el Atazar todos a navegar a ver si superamos las 27 velas del sabado....jajaja
estuviste el sabado???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windluis15 dijo:Pues en el Atazar todos a navegar a ver si superamos las 27 velas del sabado....jajaja
QUIQUEZ dijo:Hola a los windsurfistas de Colmenar, para ir al Atazar pasais por el mítico Vellón por cierto el Gran Hermano Canal también lo vigila.
El sábado pasado en el Atazar entrando por el Berrueco aparecieron mientras aparejabamos, les dijeron a unos que estaban con una barquita hinchable que pa´ fuera de nosotros pasaron sólo estabamos dos, por cierto entró fenomenal para 8.5 y 126l más fuerte y constante q en Cervera problema el Nazareno por la empinada orilla.
Pues me pare a contarlas y seguro que alguno estaba descansandokroat dijo:joe! yo no vi 27 velas el sabado en el Atazar!! Donde navegais?^?
pues yo me lleavaré todo porque no me fio y quizás no haga tanto viento.kroat dijo:que material vais a llevar para el viernes''??
kroat dijo:Yo 5.3 y 6.4 que os parece?¿
Has navegado alguna vez en el pantano con este material, recuerdo un dia de 4,5m2 hace muchosss añossss.kroat dijo:Bueno me llevare solo la 3.7 y los 75 litros lo tengo decidido
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.