Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windluis15 dijo:
Pues en el Atazar todos a navegar a ver si superamos las 27 velas del sabado....jajaja [heavy]

estuviste el sabado???

Hola a los windsurfistas de Colmenar, para ir al Atazar pasais por el mítico Vellón por cierto el Gran Hermano Canal también lo vigila.
El sábado pasado en el Atazar entrando por el Berrueco aparecieron mientras aparejabamos, les dijeron a unos que estaban con una barquita hinchable que pa´ fuera de nosotros pasaron sólo estabamos dos, por cierto entró fenomenal para 8.5 y 126l más fuerte y constante q en Cervera problema el Nazareno por la empinada orilla.

QUIQUEZ dijo:
Hola a los windsurfistas de Colmenar, para ir al Atazar pasais por el mítico Vellón por cierto el Gran Hermano Canal también lo vigila.
El sábado pasado en el Atazar entrando por el Berrueco aparecieron mientras aparejabamos, les dijeron a unos que estaban con una barquita hinchable que pa´ fuera de nosotros pasaron sólo estabamos dos, por cierto entró fenomenal para 8.5 y 126l más fuerte y constante q en Cervera problema el Nazareno por la empinada orilla.

pensaba que por el berrueco te multaban, la verdad que mucho mejor el berrueco que cervera son 20 km menos y el sw entra mucho mejor...

Te multan en todos sitios salvo que pases por taquilla aunque nada comparado con las persecuciones en el pantano de Lozoya hace años, esas eran con la Guardia Civil.

Pues si !en el Atazar el fin de semana pasado, se pusieron algo burricos los de seguridad, sacando al los bañistas del agua

kroat dijo:
joe! yo no vi 27 velas el sabado en el Atazar!! Donde navegais?^?
Pues me pare a contarlas y seguro que alguno estaba descansando [aiba]
Hace tanto tiempo que no habia tantas velas q me sorprendio gratamente, dos seguro por el berrueco, si ponen pegas los de seguridad es por bañarse, no por el windsurf.

kroat dijo:
Yo 5.3 y 6.4 que os parece?¿

ombre, si te puedes llevar algo más pequeño, por si salta la liebre... :p

Nosotros llevaremos 4 - 4.5 - 5 - 5.5 - 6 - 6.5 - 8 m2
y 80 - 84 - 90 - 117 - 130 L [big-laugh] entre los 2 hermanos, claro.

a ver se van esas previsiones de lluviaa!!

Hola a migos:

Yo el viernes, no puedo, pero estoy preparando una escapadita para el lunes y martes, donde haya previs, puede ser Corconte o tal vez Oliva-Denia, ya os contare, por si se quiere apuntar alguien.

Aqui si se pone de tormentilla, puede que entre algo potentillo en El Atazar, SUERTE!!!

Salu2.

Buenos días.

Hoy he soñado con el Atazar. He visto velas en el agua.

No me ha quedado más remedio que anular mi viaje al extranjero para subir el Viernes.

El viento empieza a las 11.

Yo estaré a las 10.

Este año mis estadísticas de pinchazo han sido del 1,8 %

Busco el 0%

con la suerte que tengo ultimamente se metera pa 4'5 y no podre hacer nada, ya vereis aunque dan un completamente nublao.... y el inm lluvia...

Pues yo que no me fio primero monto 8m2, ya iremos a 7m2,en la retaguardia 5,5 m2,tablas 160, 115 y la de 130l la acabo de vender sino pues tb, en el 99,99% tablas y velas grandes.
Mas vale ir un pelin pasado que estar mirando. [qpasaneng2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver