Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windluis15 dijo:
Has navegado alguna vez en el pantano con este material, recuerdo un dia de 4,5m2 hace muchosss añossss. [meparto]

El 05/05/07 NW para 4 metros el pantano completamente blanco solo un cabron en en agua y 5 bobos fuera mirando pasando frio .... 13/05/07 SW para 5'0 gran dia pantanero desde la mañana en el agua, a ver si mañana esta igual aunque ese dia estaba despejado y era primavera...

me estoy acojonando....yo solo tengo 7 metros y tabla de 155 L. y no controlo mucho.....voy a poder??? [sorprendido] [sorprendido]

bueno...miento, tengo una vela bic 5.7 de los 80...debe tener fácil 15 añitos, era de mi hermano....sabéis si me puede servir para un día como mañana????? o mejor tenso a muerte la 7 metros??

ainsssss...que puede ser mi tercer y úlltimo día....yo queroooooooo navegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qpasaneng2]

Que poca confianza, venga machos menos acojone y mas optimismo es lo que necesita este deporte, incluso el ultimo sabado habia gente quejandose de que no habia sido bueno, claro que cuando sube la racha son los que se quedan mirando en la orilla ( acojone total eso si luego dicen que si han navegado en tarifa o en gran canaria) [loco]
En el Atazar hay que estar metido en el puto medio pa pillarlo toito. [saludo] [heavy]

antoniop dijo:
me estoy acojonando....yo solo tengo 7 metros y tabla de 155 L. y no controlo mucho.....voy a poder??? [sorprendido] [sorprendido]

bueno...miento, tengo una vela bic 5.7 de los 80...debe tener fácil 15 añitos, era de mi hermano....sabéis si me puede servir para un día como mañana????? o mejor tenso a muerte la 7 metros??

ainsssss...que puede ser mi tercer y úlltimo día....yo queroooooooo navegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qpasaneng2]

Por si te sirve de consuelo, yo sólo tengo 8'7 y voy a navegar haya lo que haya. [bonk]

F4 Velocidad nudos11 - 16 Velocidad km 19.8 - 28.8
Olas mas marcadas con rompientes. Primeros corderitos rompen en forma más pareja. La cosa empieza a ponerse linda.
Con una 7.0 y 130 litros vas a estar haciendo slalom a fondo.
F5 Velocidad nudos17 - 21 Velocidad en km 30.6 - 37.8 [mepiro]
La longitud y tamaño de las olas aumenta. Los corderos estan presentes en casi todas las olas con salpicaduras de espuma.
Podemos decir que acá empieza el windsurf de olas y una 6.0 matadita con 95 litros es el equipo adecuado. [smilie=12.gif]

PyC dijo:
antoniop dijo:

Por si te sirve de consuelo, yo sólo tengo 8'7 y voy a navegar haya lo que haya. [bonk]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] , no sé yo,eh???....que yo estoy muy verde, pero me parece a mí que o eres una maquina o las vas a pasar canutas......como me va a pasar a mí [ojos]

me podéis decir si me puede servir de algo la cutre vela 5.7 del jurásico que tengo en el trastero???

windluis15 dijo:
Que poca confianza, venga machos menos acojone y mas optimismo es lo que necesita este deporte, incluso el ultimo sabado habia gente quejandose de que no habia sido bueno, claro que cuando sube la racha son los que se quedan mirando en la orilla ( acojone total eso si luego dicen que si han navegado en tarifa o en gran canaria) [loco]

[ojos2] [ojos2] En dos palabras: Im presionante [meparto] [meparto]

windluis15 dijo:
En el Atazar hay que estar metido en el puto medio pa pillarlo toito. [saludo] [heavy]

Querras decir la toitas las rachitas que puedes aprovechar con 8'5 con cambers y 160 litros, hacerte 500 metros de bordo trasluchar cuando se acabe la inercia y otra vez a vegetar 15 minutos hasta la siguiente:grin:

antoniop dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] , no sé yo,eh???....que yo estoy muy verde, pero me parece a mí que o eres una maquina o las vas a pasar canutas......como me va a pasar a mí [ojos]

me podéis decir si me puede servir de algo la -- vela 5.7 del jurásico que tengo en el trastero???

Hombre si se mete castaña y tienes con que montarla siempre iras mejor con 5'7 que con 7. Lo importante es meterse, dentro de los limites de lo razonable, por que, aunque solo te des ostias al dia siguiente que navegues notaras mejoria...

Jot dijo:
Buenos días.

Hoy he soñado con el Atazar. He visto velas en el agua.

No me ha quedado más remedio que anular mi viaje al extranjero para subir el Viernes.

El viento empieza a las 11.

Yo estaré a las 10.

Este año mis estadísticas de pinchazo han sido del 1,8 %

Busco el 0%

bien, ta tenemos informador verdad??? a las 11 o asi te llamo pa salir de casa o si te vas a meter alntes al agua me pegas un toque

marcosfw dijo:
windluis15 dijo:

[ojos2] [ojos2] En dos palabras: Im presionante [meparto] [meparto]

windluis15 dijo:

Querras decir la toitas las rachitas que puedes aprovechar con 8'5 con cambers y 160 litros, hacerte 500 metros de bordo trasluchar cuando se acabe la inercia y otra vez a vegetar 15 minutos hasta la siguiente:grin:

jojojojooo eso ha sido un golpe bajo!!! la verdad que el sabado el que no llevaba ese material no hacia mas que flotar en medio del pantano...bueno miento, planeamos 3 veces wwwwooooo sesionaza!!!

p.d.: aqui uno que se va a hechar hasta la 3.7 y la 88 jajajaja pero va a ser buen dia para 4.7 y 88 me da a mi 8)

Joe que nerviositos estamos todos,

Yo mañana tambien me escapo, salgo a las dos del curro, paso a buscar el material por la sierra y tiro para el atazar, espero estar con todo montado a las 4.

Llevare 5,3 y 6,8. Alguno de los que va por la mañana podia mandar un sms para saber como esta y lo ponemos en el foro, para los que no tenemos la suerte de ir por la mañana y asi saber un poco que nos vamos a encontrar.

La duda me entra si bañador o traje largo?

Mañana nos vemos.

Aunque veo que nos os va a interesar a ninguno,dejaré info de como va la cosa por Cazalegas(pues aqui la situacion tambien será de Big Day si nada falla).

Todos estamos nervisos perdidos,sin excepcion,y es normal jaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver