Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo para estirar los musculos esta tarde tirare despues de comer para Cazalegas, que pinta muy bien, mañana ya veremos si al Atazar o Valmayor. Estare en el parking pequeño pasado el camping.

Saludos.

Yo tengo la posibilidad de salir temprano (9). Ya tengo la furbo cargada. 7 velas 3 tablas 2 botavaras 4 mástiles.... 10 aletas...[risas]

Quien tenga mi móvil que me envíe sms por la mañana o haga de informador oficial por el foro si quiere, para publicar la info on Line. Tengo funda estanca así que llevaré el móvil encima.

Un único interlocutor que se declare. Finalmente tiraré el Sábado temprano a por el Lebeche de La Manga, total salir un viernes pa no hacer ná, aprovechamos el Atazar no?

Así doy más asquito todavía... [big-laugh]

Por tratarse de un SUPERBIGDAY, en su honor, abriré un Post Fijo llamado Info Online BIGDAY ATAZAR 05/09/08, donde pueda publicarse específicamente la info online que el interlocutor voluntario publique sobre el estado del dia.

Que no quede por organizativa.

naxo dijo:
p.d.: aqui uno que se va a hechar hasta la 3.7 y la 88 jajajaja pero va a ser buen dia para 4.7 y 88 me da a mi 8)

Espero que no, tiene que estar para 5'2 y 110 que es lo minimo que tengo 😁 bueno si esta para 6'0 me vale aunque con que este para 7.3 me conformo 😁

eduardo dijo:
Yo para estirar los musculos esta tarde tirare despues de comer para Cazalegas, que pinta muy bien, mañana ya veremos si al Atazar o Valmayor. Estare en el parking pequeño pasado el camping.

Saludos.
Eduardo te veo esta tarde entonces.Que vela llevas? Yo soy Rubio y tengo 17,no vas a ver a muchos que se parezcan por alli.
Saludos

Jot dijo:
Quien tenga mi móvil que me envíe sms por la mañana o haga de informador oficial por el foro si quiere, para publicar la info on Line. Tengo funda estanca así que llevaré el móvil encima.

Un único interlocutor que se declare. Finalmente tiraré el Sábado temprano a por el Lebeche de La Manga, total salir un viernes pa no hacer ná, aprovechamos el Atazar no?

Yo te llamo cada media hora a partir de las 8 vale???? [qmeparto]

marcosfw dijo:
naxo dijo:
p.d.: aqui uno que se va a hechar hasta la 3.7 y la 88 jajajaja pero va a ser buen dia para 4.7 y 88 me da a mi 8)

Espero que no, tiene que estar para 5'2 y 110 que es lo minimo que tengo 😁 bueno si esta para 6'0 me vale aunque con que este para 7.3 me conformo 😁

bueno, 5.3 flojo al principio pa poder sacar la skate y hacer un poco de free y luego 5.3 fuerte para sacar la freewave y enseñaros a hacer wind!!!

Jot dijo:
Por tratarse de un SUPERBIGDAY, en su honor, abriré un Post Fijo llamado Info Online BIGDAY ATAZAR 05/09/08, donde pueda publicarse específicamente la info online que el interlocutor voluntario publique.

Jot curratelo y abre otro para el otro Big Day(el de aqui) [meparto] [qmeparto]

naxo dijo:
bueno, 5.3 flojo al principio pa poder sacar la skate y hacer un poco de free y luego 5.3 fuerte para sacar la freewave y enseñaros a hacer wind!!!

si es por enseñarme a mi mejor no te esfuerces, despues de mas de 20 años en esto y mira como voy :oops: :oops:

Segun windfinder desde las 11 sopla f4 del sw...

Marcos yo llevo la Saxo de 80, un auténtico pepino si quieres probarla. :twisted: Indestructible.

A ver mañana cuando estemos los dos espanzurrados en medio de la castaña con el chopy pasandonos por encima del aparejo [risas] [risas]

Lo dicho, mañana todos en la orilla contemplando los bordos de las formulas y jurando que nunca mas nos vuelve a pillar el puto atazar. 😁
Yo tengo que montar una movida mañana de la ostia, tengo encasquetar al crio toda la tarde, a si que no falla, mañana o pincha o sube tanto que no podre hacer nada, ya vereis [muro] [muro]

Para Eduardo y para quien le interese vengo ahora del Nautico y ya hay un tio navgando y ahora iba a llegar Alfonso dentro de un rato a navegar [sorprendido] .Se mueve muy mucho,se augura tarde divertida.
PyC de lo tuyo me han comentado que no hay problema.El precio de lo otro,me han confirmado que es el que te dije.
Saludos

Como siempre cuando mas lo necesitas no funciona, en www,sierranorte.com imagenes en directo desde el camping hay una camara apuntando al pantano se puede apreciar si esta entrando viento o no.
Lleva dos dias sin funcionar [crybaby] [bonk].

¿Pero qué os pasa? ¡cinco páginas en una mañana!

Es que no escarmentáis. Mañana va a ser la misma mierda de siempre. Ya lo veréis.

No he visto nunca un día bueno nublado. Será como el día del huracán Gordon (creo que se llamaba así).

Ojala me equivoque, pero lo dudo.

windluis15 dijo:
Que poca confianza, venga machos menos acojone y mas optimismo es lo que necesita este deporte, incluso el ultimo sabado habia gente quejandose de que no habia sido bueno, claro que cuando sube la racha son los que se quedan mirando en la orilla ( acojone total eso si luego dicen que si han navegado en tarifa o en gran canaria) [loco]
En el Atazar hay que estar metido en el puto medio pa pillarlo toito. [saludo] [heavy]

Si no fuéramos optimistas, no habríamos subido. Y acojone, no es exactamente lo que experimenté el sábado en el Atazar.

A ver si nos vemos en el Atazar, y nos das unas clasecitas de valentía.

El que pueda, que se vaya a La Manga el viernes. Allí sí que va a haber castaña.

Yo lo estoy tramitando, porque tendré que currar domingo,lunes y martes.

Joder Dani asi no vamos a ningun sitio,hay que tener mas esperanzas!
Por ejemplo,mucha nube mucha lluvia y todo lo que querais pero en TVE2 regional de CLM acaban de decir que mañana sol y con viento en el norte y oeste d ela comunidad.
Lo de los chubascos solo lo dan para hoy y aqui nada de nada(nubes de viento y ya esta).

Menos negatividad por favor :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver