Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traje corto.nachofr dijo:La duda me entra si bañador o traje largo?
Marcos84 dijo:Traje corto.nachofr dijo:La duda me entra si bañador o traje largo?
naxo dijo:p.d.: aqui uno que se va a hechar hasta la 3.7 y la 88 jajajaja pero va a ser buen dia para 4.7 y 88 me da a mi 8)
Eduardo te veo esta tarde entonces.Que vela llevas? Yo soy Rubio y tengo 17,no vas a ver a muchos que se parezcan por alli.eduardo dijo:Yo para estirar los musculos esta tarde tirare despues de comer para Cazalegas, que pinta muy bien, mañana ya veremos si al Atazar o Valmayor. Estare en el parking pequeño pasado el camping.
Saludos.
Jot dijo:Quien tenga mi móvil que me envíe sms por la mañana o haga de informador oficial por el foro si quiere, para publicar la info on Line. Tengo funda estanca así que llevaré el móvil encima.
Un único interlocutor que se declare. Finalmente tiraré el Sábado temprano a por el Lebeche de La Manga, total salir un viernes pa no hacer ná, aprovechamos el Atazar no?
Que no quede por organizativa.
marcosfw dijo:naxo dijo:p.d.: aqui uno que se va a hechar hasta la 3.7 y la 88 jajajaja pero va a ser buen dia para 4.7 y 88 me da a mi 8)
Espero que no, tiene que estar para 5'2 y 110 que es lo minimo que tengo bueno si esta para 6'0 me vale aunque con que este para 7.3 me conformo
Jot dijo:Por tratarse de un SUPERBIGDAY, en su honor, abriré un Post Fijo llamado Info Online BIGDAY ATAZAR 05/09/08, donde pueda publicarse específicamente la info online que el interlocutor voluntario publique.
Que no quede por organizativa.
naxo dijo:bueno, 5.3 flojo al principio pa poder sacar la skate y hacer un poco de free y luego 5.3 fuerte para sacar la freewave y enseñaros a hacer wind!!!
Mis velas son las de mi avatar y tengo poco mas del doble de tu edad.KONO dijo:Eduardo te veo esta tarde entonces.Que vela llevas? Yo soy Rubio y tengo 17,no vas a ver a muchos que se parezcan por alli.
Saludos
windluis15 dijo:Que poca confianza, venga machos menos acojone y mas optimismo es lo que necesita este deporte, incluso el ultimo sabado habia gente quejandose de que no habia sido bueno, claro que cuando sube la racha son los que se quedan mirando en la orilla ( acojone total eso si luego dicen que si han navegado en tarifa o en gran canaria)
En el Atazar hay que estar metido en el puto medio pa pillarlo toito.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.