Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
no jot, no es posible...en verano el levante en la manga no entra es solo cuando viene de borrasca

Naxo, yo llevo 15 años navegando en el Mar Menor en verano (sin contar los 5 años previos con el Optimist), y todos los veranos se distribuyen los días de viento casi al 50% entre lebeche y levante.

PyC dijo:
naxo dijo:
no jot, no es posible...en verano el levante en la manga no entra es solo cuando viene de borrasca

Naxo, yo llevo 15 años navegando en el Mar Menor en verano (sin contar los 5 años previos con el Optimist), y todos los veranos se distribuyen los días de viento casi al 50% entre lebeche y levante.

calla!!! no le des ideas!! jajajaja

me refiero que los dias de levante no se suele meter para navegar bien...5,8 minimo cosa que en invierno con el levante de borrasca aseguras casi siempre o bueno en verano necesitas bastante mas prevision

lo que se navega en verano es el jaloke en mazarron que es el levante girado por la pared de la azohia

Por ponerte un ejemplo, este verano el único día que he podido salir con 5 metros fue precisamente un día de levante.
Aparte de eso, sólo he salido 3 días con 7 metros, de los cuales dos fueron levante (el otro lebeche).
El resto de días 9 metros. [crybaby]
Pa mi que estoy engordando demasiado...

En resumen, que al menos por mi zona (Santiago de la Ribera) no es cierto que en verano el levante no entre fuerte. Aunque es cierto que los lebeches entran mejor en La Manga, y seguro que muchos lebeches que yo he navegado con 9 metros vosotros los habéis disfrutado con menos vela. [crybaby]

PyC dijo:
Por ponerte un ejemplo, este verano el único día que he podido salir con 5 metros fue precisamente un día de levante.
Aparte de eso, sólo he salido 3 días con 7 metros, de los cuales dos fueron levante (el otro lebeche).
El resto de días 9 metros. [crybaby]
Pa mi que estoy engordando demasiado...

En resumen, que al menos por mi zona (Santiago de la Ribera) no es cierto que en verano el levante no entre fuerte. Aunque es cierto que los lebeches entran mejor en La Manga, y seguro que muchos lebeches que yo he navegado con 9 metros vosotros los habéis disfrutado con menos vela. [crybaby]

aaaamigo!!! yo me refiero a la zona de la manga...el cavanna, el caravanig...qu el levante entra cuando hay borrascas y el lebeche entra casi sin querer

naxo dijo:
antoniop dijo:
oye, ahora q me doy cuenta..llevas una vela con ese número????...creo q me cruce contigo.
ah, y gracias por la preocupación... [qmeparto] [qmeparto]

E-187 mi matricula...iba con una vela verde y plateada...una np search pinchao tol rato jeje

tu k vela llevabas??

si, me suena, me suena, yo una gastraa charger naranja...yo tambien pinchado, pero vamos..como voy casí siempre...así o como una cabra loca sin control. [qmeparto]

[saludo]

Por cierto, esto esta que arde de usuarios conectados, no???....nadie trabaja????.....o estáis como yo, en el curro y mirando por la ventana como se menean los arboles???

Para mí que la participación femenína tiene algo que ver [ojos]

antoniop dijo:
Por cierto, esto esta que arde de usuarios conectados, no???....nadie trabaja????.....o estáis como yo, en el curro y mirando por la ventana como se menean los arboles???

yo esque tengo un pequeño problema...estudio en la mesa del ordenador entonces es mas ordenador que estudio jajaja

a este paso me teneis que llamar el guardian del R.P.

naxo dijo:
aaaamigo!!! yo me refiero a la zona de la manga...el cavanna, el caravanig...qu el levante entra cuando hay borrascas y el lebeche entra casi sin querer

Joer, pues me parece que este verano he hecho el primo. Ya que me he comprado un coche tendría que haberme ido todos los días a La Manga, que está sólo a 40km. [bonk]

Con respecto a lo de los usuarios conectados, yo es que estoy en el curro y miro por aquí "de vez en cuando"... [ojos]

naxo dijo:
antoniop dijo:

yo esque tengo un pequeño problema...estudio en la mesa del ordenador entonces es mas ordenador que estudio jajaja

CUM LAUDE EN R.P. [neng]

antoniop dijo:
naxo dijo:
antoniop dijo:

CUM LAUDE EN R.P. [neng]

...cómo se nota que no navegáis nada!!!. Dos días sin entrar y he tenido que leer cuatro páginas [meparto] [meparto] .

Tranquilos, yo después de 15 días en Almuñécar (Granada) sólo he navegado 1 ¡¡en Almería!!. Y ahora que empieza a haber buena previ de poniente me vuelvo a Madrid [aiba] .

Saludos.

bueno

ya puedo ir a navegar tranquilamente, ya tengo mi skate en casa y ya me he tuneado la aleta de 25 a 19 un cm mas de la que tenia que me hacia algo de spinout y me costaba algo planear

asi es como han quedado

DSC01035.jpg

si alguno tiene aletas viejas que no use y las quiera tirar, que no las tire que yo les saco probecho

un saludo a todos!!!

naxo dijo:
antoniop dijo:

Aquí tenéis la mesa del ordenador de Naxo.. [qmeparto]

Sanitariolujoso.jpg

[qmeparto] Sí, la mía es ésta

EstaciondetrabajoOfficeOrganix.jpg

Y también me he comprado ésto. Así no tengo que salir a sacar a los perros y no me pierdo nada del RP [qmeparto]

Caminadorparaperros.jpg

Yo el viernes por la tarde voy a intentar subir a el Atazar y estoy maquinando un plan para subirme el Domingo a Corconte hasta el martes. De ahi a Zaragoza y de ahi a Cartagena el miercoles. [loco]
El Willy Fog ese una mierda comparado conmigo (o con Jot) [big-laugh]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver