Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo si un consejo te puedo dar es que tires para aca! jajajaj Tio primer dia de verano yo creo que sopla mazo mazo por la mañana y se va a mantener en ascenso por la tarde..solo te digo eso.
Encima donde esté un buen suroeste aqui...no jodas jaja [qmeparto]

KONO dijo:
naxo si un consejo te puedo dar es que tires para aca! jajajaj Tio primer dia de verano yo creo que sopla mazo mazo por la mañana y se va a mantener en ascenso por la tarde..solo te digo eso.
Encima donde esté un buen suroeste aqui...no jodas jaja [qmeparto]

vamos que esta parao parao no??? jajaja

sisisi podemos decir que si... Jota A Jota A Jota A juas juas equis de risota tocha...
jajajj

naxo dijo:
el viernes se va a meter la de dios en el atazar...y yo estare alli para pillarlo todo todito todo!!!
Yo intentaré subir, a ver si negocio con mi mujer y me puedo escapar un par de horas después de salir del curro y poder llegar al baño y cena de las peques....me veo como Benny Hill.....a cámara rápida haciéndolo todo para poder aprovechar,je,je,je

otra cosa, me ha parecido leer q vives en colmenar viejo. Yo estoy currando en tres cantos y el primer día que subí lo hice desde aquí, me fui por la carretera que aparece en el cruce de torrelaguna con la a-1, creo q era la m-609. y mi duda es si este camino es mas rápido que si tiro a colmenar y bajo a san Agustín para pillar la a-1.

muuuuuuchas gracias

antoniop dijo:
naxo dijo:
el viernes se va a meter la de dios en el atazar...y yo estare alli para pillarlo todo todito todo!!!
Yo intentaré subir, a ver si negocio con mi mujer y me puedo escapar un par de horas después de salir del curro y poder llegar al baño y cena de las peques....me veo como Benny Hill.....a cámara rápida haciéndolo todo para poder aprovechar,je,je,je

otra cosa, me ha parecido leer q vives en colmenar viejo. Yo estoy currando en tres cantos y el primer día que subí lo hice desde aquí, me fui por la carretera que aparece en el cruce de torrelaguna con la a-1, creo q era la m-609. y mi duda es si este camino es mas rápido que si tiro a colmenar y bajo a san Agustín para pillar la a-1.

muuuuuuchas gracias

mas rapido por donde dices de la m-609...k pasas colmenar, hacia soto, luego hacia guadalix y enganchas con la A-1 bastante mas arriba que por san agustin

por ahi es por donde tiro yo

Viento en el Atazar para el viernes 05/09/2008 a las 13h 13 nuditos y subiendo a 14.
Pues yo me voy a dar el gustazo de hacer una escapada [qpasaneng2]
A mi jefe le [crybaby] un poco bastante.
Vamos animo que dias asi son pocos al año [loco] nos vemos en el agua......

Mi idea es tirar pa La manga finalmente, de momento, a ver lo que pasa, pero no es definitivo a falta de últimos partes. [goofy] [loco]

Pillar el lebeche del Sábado.. parece ser que el Domingo es día de descanso por role a Levante y con suerte pillar lunes y Martes Levantillo que no sé cómo se dará en estas fecha.

Estamos Jalv y yo estudiando la zona a ver que se puede arañar, por almería / Murcia.

El viernes la verdad tiene buena pinta en el Atazar. Esperemos que las nubes no lo joroben todo [aiba]

marcosfw dijo:
naxo dijo:
mancho dijo:
uuuyyy este vierness!!
smily1811.gif

mañana hay que estar atentos tambien, yo creo que se va a meter algo...CUIDADOOO!!! jajaja

Y hoyy? lleva soplando f4 desde las 11'30, no entiendo na...

hoy lo veo flojo aqui en colmenar...si aqui no sopla paso de subir porque va a ser estar pinchao encima de la tabla

ayer si estaba fuerte y por hacer el canelo se nos echo la hora encima y al final nada, ayer se medio quito a eso de las 6 y para subir una menos de una hora...

yo me voy ya al pantano..cada vez mejor [qmeparto]
Esta noxe os cuento,espero que no sea lo de ayer(y va a ser que no)

naxo dijo:
antoniop dijo:
naxo dijo:

muuuuuuchas gracias

mas rapido por donde dices de la m-609...k pasas colmenar, hacia soto, luego hacia guadalix y enganchas con la A-1 bastante mas arriba que por san agustin

por ahi es por donde tiro yo

ok, gracias por la confirmación..

Una pregunta, ya que aún no me he iniciado en la navegación pantanera.
En Cazalegas alquilan material de iniciación?

Es por ver si puedo llevar a novia y/o amigos para que no se aburran mientras me ven navegar desde la orilla. Les vendo el cuento de que van a aprender, y asi yo me voy a mi bola a navegar, jeje. [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver