DaniTarifa dijo:
Hombre, no te ví. Pensamos que te habías ahogado en el jacuzzi.
yo si te ví, a lo lejos...yo estaba con Angel y con otro tío que no sé como se llama, calvo, de unos cuarenta tacos o mas y con una mala leche de flipar, no veas como se puso con lo del canal.
..me dijo que navegaba en valmayor.
en cuanto a lo de ahogarme....pues casi.....porque no me quedé dormido dentro de milagro....
je,je,je,je....bueno pues la casita es un autentich picadero.
..no esta mal...un poco cara para lo que es. Os cuento un poco, dos plantas, no demasiado grande, con cocina americana y buenas vistas al pantano, la segunda planta abierta en balconada a la primera y abuhardillada, solo tiene la cama, un armario empotrado y....la estrella..el jacuci(leer como se escribe, que mola mas). tiene una ventana en el techo que no se puede tapar, lo que quiere decir q desde primera hora entra luz, a nosotros no nos importó xq ya estamos acostumbrados a despertarnos pronto
(enfermedad de los padres). El tema del jacuci esta bien, pero a mí tampoco es que me entusiasme demasiado, eso si, me dejo suave, suave(esto se presta al cachondeo, lo sé).
y los detalles escabrosos........voy a ver si pongo un mensaje en fotos y videos.....jejejejejeje