Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaban de joderme el puente con una reunion el Martes, que es festivo en Madrid pero no en Zaragoza. [muro]
Asi que entre el bautizo del pequeñajo el sabado y lo del martes como mucho me quedara para acercarme al Atazar o Cazalegas. A ver si no hay pinchazo como el sabado pasado...(a no, que fue un dia estupendo de windsurf... [qmeparto] )

DaniTarifa dijo:
Si hay un tema llamado Surfaris y quedadas pantaneras, creo que no deberían abrirse tantos temas nuevos que podrían incluirse en ése.

Llevado al extremo, podíamos abrir un tema "el lunes parece que hay viento en Cazalegas, alguien se apunta?", otro "¿alguien va el martes al Atazar?", otro "la previsión del miércoles en Valmayor es cojonuda", y otro, y otro....

Creo que ésto es un jaleo. ¿No os parece?

PD. podíamos hacer una encuesta... [qmeparto]

jajaja

vale vale, Dani, tienes razón, no volverá a ocurrir. [culo2]

DaniTarifa dijo:
Si hay un tema llamado Surfaris y quedadas pantaneras, creo que no deberían abrirse tantos temas nuevos que podrían incluirse en ése.

Llevado al extremo, podíamos abrir un tema "el lunes parece que hay viento en Cazalegas, alguien se apunta?", otro "¿alguien va el martes al Atazar?", otro "la previsión del miércoles en Valmayor es cojonuda", y otro, y otro....

Creo que ésto es un jaleo. ¿No os parece?

PD. podíamos hacer una encuesta... [qmeparto]

Tema unido a "Surfaris y Quedadas pantaneras" por decreto ley. 😁

mancho dijo:
Heyy!

Hace vientooo!! alguien sabe que tal anda la cosa por los pantanos?

en colmenar tb se nota...alguien sabe algo??

Así me gusta, pero que no se repita, ¿eh? [culo] (ésto para Mancho)

En Barajas hay 20 km/h. Mucho más de lo que había el sábado. Igual triunfáis.

En la web del Atazar no se ven borreguillos, aunque esa zona con sur puede estar desventada.

http://www.sierranorte.com/vistas/index.php?camara=aquanor

macanabrother dijo:
Acaban de joderme el puente con una reunion el Martes, que es festivo en Madrid pero no en Zaragoza. [muro]
Asi que entre el bautizo del pequeñajo el sabado y lo del martes como mucho me quedara para acercarme al Atazar o Cazalegas. A ver si no hay pinchazo como el sabado pasado...(a no, que fue un dia estupendo de windsurf... [qmeparto] )

efectivamente, yo estuve el Sábado por la tarde y creo que no hubo mucho viento, ni para mi nivel...... [muro] aunque hay uno por ahí que dice que estuvo de pm... [loco]

ah, y nadie dice nada de la visita de la guardia del canal???? . yo estaba hablando con ángel el rubio(gracias por los consejos, otra vez) y apareció una chica(conocida de ángel) del canal que nos dijo q habían avisado a la g.c. y que iban a poner multas...nos dijo que si nos la ponían por la comunidad de Madrid eran 1500 euracos.......vaya locura¡¡¡¡ [loco] . yo estuve dudando unos minutos y al final me dije..."les den pol culo" [culo] yo me voy al agua y q me pillen....para una vez que puedo subir,no te jode. [neng]

También estuve el domingo por la mañana, ya que pillé una casa de las que hay a la entrada al pantano para pasar el finde sin niñas....y no llegue a bajar la tabla del coche, un bañito en peloticas [ojos] y en cuanto apareció la primera oleada dominguer....pá Madrid

antoniop dijo:
macanabrother dijo:

efectivamente, yo estuve el Sábado por la tarde y creo que no hubo mucho viento, ni para mi nivel...... [muro] aunque hay uno por ahí que dice que estuvo de pm... [loco]

ah, y nadie dice nada de la visita de la guardia del canal???? . yo estaba hablando con ángel el rubio(gracias por los consejos, otra vez) y apareció una chica(conocida de ángel) del canal que nos dijo q habían avisado a la g.c. y que iban a poner multas...nos dijo que si nos la ponían por la comunidad de Madrid eran 1500 euracos.......vaya locura¡¡¡¡ [loco] . yo estuve dudando unos minutos y al final me dije..."les den pol culo" [culo] yo me voy al agua y q me pillen....para una vez que puedo subir,no te jode. [neng]

También estuve el domingo por la mañana, ya que pillé una casa de las que hay a la entrada al pantano para pasar el finde sin niñas....y no llegue a bajar la tabla del coche, un bañito en peloticas [ojos] y en cuanto apareció la primera oleada dominguer....pá Madrid

Oye y que tal te fue con lo de la hidromasaje al lado de la cama. Cuenta, cuenta queremos detalles...pero de los escabrosos eh! que los niños ya estan en la cama. [big-laugh]
Se me nota desesperado eh! [loco]
Igual esto habia que ponerlo en el off-topic.
O en tecnica y maniobras [qmeparto]
Ah y .. [sinfotos]
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

DaniTarifa dijo:
Hombre, no te ví. Pensamos que te habías ahogado en el jacuzzi. 😁
yo si te ví, a lo lejos...yo estaba con Angel y con otro tío que no sé como se llama, calvo, de unos cuarenta tacos o mas y con una mala leche de flipar, no veas como se puso con lo del canal. [rambo] [rambo] ..me dijo que navegaba en valmayor.

en cuanto a lo de ahogarme....pues casi.....porque no me quedé dormido dentro de milagro.... [qmeparto]

je,je,je,je....bueno pues la casita es un autentich picadero. [ojos] ..no esta mal...un poco cara para lo que es. Os cuento un poco, dos plantas, no demasiado grande, con cocina americana y buenas vistas al pantano, la segunda planta abierta en balconada a la primera y abuhardillada, solo tiene la cama, un armario empotrado y....la estrella..el jacuci(leer como se escribe, que mola mas). tiene una ventana en el techo que no se puede tapar, lo que quiere decir q desde primera hora entra luz, a nosotros no nos importó xq ya estamos acostumbrados a despertarnos pronto [aiba] (enfermedad de los padres). El tema del jacuci esta bien, pero a mí tampoco es que me entusiasme demasiado, eso si, me dejo suave, suave(esto se presta al cachondeo, lo sé).

y los detalles escabrosos........voy a ver si pongo un mensaje en fotos y videos.....jejejejejeje [meparto] [meparto] [meparto]

antoniop dijo:
DaniTarifa dijo:
yo si te ví, a lo lejos...yo estaba con Angel y con otro tío que no sé como se llama, calvo, de unos cuarenta tacos o mas y con una mala leche de flipar, no veas como se puso con lo del canal. [rambo] [rambo] ..me dijo que navegaba en valmayor.

en cuanto a lo de ahogarme....pues casi.....porque no me quedé dormido dentro de milagro.... [qmeparto]

je,je,je,je....bueno pues la casita es un autentich picadero. [ojos] ..no esta mal...un poco cara para lo que es. Os cuento un poco, dos plantas, no demasiado grande, con cocina americana y buenas vistas al pantano, la segunda planta abierta en balconada a la primera y abuhardillada, solo tiene la cama, un armario empotrado y....la estrella..el jacuci(leer como se escribe, que mola mas). tiene una ventana en el techo que no se puede tapar, lo que quiere decir q desde primera hora entra luz, a nosotros no nos importó xq ya estamos acostumbrados a despertarnos pronto [aiba] (enfermedad de los padres). El tema del jacuci esta bien, pero a mí tampoco es que me entusiasme demasiado, eso si, me dejo suave, suave(esto se presta al cachondeo, lo sé).

y los detalles escabrosos........voy a ver si pongo un mensaje en fotos y videos.....jejejejejeje [meparto] [meparto] [meparto]

nos quedamos mas tranquilos al saber que sigues vivo

naxo dijo:
antoniop dijo:
DaniTarifa dijo:

nos quedamos mas tranquilos al saber que sigues vivo

oye, ahora q me doy cuenta..llevas una vela con ese número????...creo q me cruce contigo.

ah, y gracias por la preocupación... [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, como en España no hay viento este puente y si La Manga no empieza a tomar forma ya.... se está empezando a barajar un viajecito a Essaouira, gusabwuira o como se escriba... a tomar pol culo. [heavy], estoy dispuesto a todo.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49299

http://www.sidi-kaouki.com/index.php?lang=en

http://www.club-mistral.com/en/destinations/weather/18/

P.D: Acabo de ver un role en Windiberia y Windgurú, de lebeche a Levante para lunes/Martes... puede ser que se pille Lebeche Viernes/Sábado, Domingo descanso y Levante Lunes / Martes?? Todo lleno de estrellitas... [loco] aunque en Essaouira hay más.... [big-laugh]

Jot dijo:
Bueno, como en España no hay viento este puente y si La Manga no empieza a tomar forma ya.... se está empezando a barajar un viajecito a Assauira o como se escriba... a tomar pol culo. [heavy], estoy dispuesto a todo.

P.D: Acabo de ver un role en Windiberia y Windgurú, de lebeche a Levante para lunes/Martes... puede ser que se pille Lebeche Viernes/Sábado, Domingo descanso y Levante Lunes / Martes?? Todo lleno de estrellitas... [loco]

no jot, no es posible...en verano el levante en la manga no entra es solo cuando viene de borrasca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver