Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no lo veo tan claro

marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
marcosfw dijo:

Como me gusta esta música [sing]
os animais???? yo me estoy trabajando a mi santa aunque tenemos la pega de que ella no tiene puente. Pero si os animais vosotros seguro que se anima... La previ del sabado es cojonuda la del domingo quiza...

ayer estuve hablando con jot de la previ de la manga y me parecian nefastas todas, muy de sur y nublado, ahora las acabo de mirar y dan bueno el viernes, tipico dia de poniente que rola a lebeche y se enchufa pero el sabado fijate que empieza de sur...no me fiaria mucho la verdad aunque es el dia mas despejado de todos

para navegar viernes y sabado os compensa la kilometrada???

marcosfw dijo:
os animais???? yo me estoy trabajando a mi santa aunque tenemos la pega de que ella no tiene puente. Pero si os animais vosotros seguro que se anima... La previ del sabado es cojonuda la del domingo quiza...

Todavía es pronto para decidir, pero me apetecería un lebechazo Cavannero, humm...y parece que lo va a haber.
Esperaremos al jueves para ver las previs.

marcosfw dijo:
naxo dijo:

Si fuera viernes y sabado iba de cabeza me lo estoy pensando solo con el sabado :mrgreen:

eso eso iros todos!!! que me voy a hinchar a navegar en cazalegas!!! por fin, sin gafes alrededor!!! yuju

naxo dijo:
marcosfw dijo:
naxo dijo:

Si fuera viernes y sabado iba de cabeza me lo estoy pensando solo con el sabado :mrgreen:

eso eso iros todos!!! que me voy a hinchar a navegar en cazalegas!!! por fin, sin gafes alrededor!!! yuju

Que dias tienes pensado venir?

yo el sabado no estoy y veo mejor las del viernes yo creo..y el jueves tmb promete por eso del sol y tal..
Aunque inceramente me tira aun mas mañana miercoles..yo hoy voy a navegar y aunque ya veo que no dan mucho,creo que puede saltar y dar la sorpresa..ya sabes..intuicion(hasta el momento no m ha fallado jaja esperemos que hoy tmp)

KONO dijo:
yo el sabado no estoy y veo mejor las del viernes yo creo..y el jueves tmb promete por eso del sol y tal..
Aunque inceramente me tira aun mas mañana miercoles..yo hoy voy a navegar y aunque ya veo que no dan mucho,creo que puede saltar y dar la sorpresa..ya sabes..intuicion(hasta el momento no m ha fallado jaja esperemos que hoy tmp)

yo hoy y mañana no me puedo mover de casa que estoy esperando que me venga la skate

para el viernes veo posible navegar en el atazar...k dan 14 nudos a ver si se metiera algo y el sabado han bajado lo de cazalegas...en fin

Si hay un tema llamado Surfaris y quedadas pantaneras, creo que no deberían abrirse tantos temas nuevos que podrían incluirse en ése.

Llevado al extremo, podíamos abrir un tema "el lunes parece que hay viento en Cazalegas, alguien se apunta?", otro "¿alguien va el martes al Atazar?", otro "la previsión del miércoles en Valmayor es cojonuda", y otro, y otro....

Creo que ésto es un jaleo. ¿No os parece?

PD. podíamos hacer una encuesta... [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver