Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
macanabrother dijo:
¿Y "ande" me hacen eso por aqui? En surf3 reparan tablas pero ¿velas?

a mi me lo hizo david de surf 3, no se si seguira reparandolas el

vete y preguntale precio y si ves que te compensa pues la reparas, si no cinta americana,un poco de calor y listo

bueno pues ya que hablais de reparaciones....tengo el neopreno un poco rajao por la rodilla y como no lo arreegle acabara rajando entero alguien sabe que puedo hacer???
Jot el sicaflex que me dijiste que es exactamente??? y donde lo compraste?? esque no lo encunentro [sorprendido]
muchas gracias

Hola a todos.

Estoy de vuelta de una semanita en Tarifa y la verdad es que me he entretenido bastante leyendo discusiones sobre forward y demas.

Yo despues de 5 dias seguidos de levante, dos de ellos con vela de 4 metros hacia tiempo que no practicaba tanto el waterstart. Para mi imposible trasluchar en el giro de mar adentro con el mar de fondo que se monta con fuerza 6-7. Suerte que el sabado cambio a poniente fuerza 4 para subir un poco la moral y asi pensar que se algo. Es lo que tiene el windsurf que por mucho que navegues siempre hay algun dia que las condiciones te hacen ser un poco mas humilde.
Me sorprendio mucho que con un viento perfecto para vela de 6.5 hubiera tan poca gente en el agua haciendo windsurf. Supongo que la mayoria estaba reponiendo fuerzas de los 5 dias de levantera, y otros haciendo kite, que ese dia eran mayoria. Quien pillara esos dias aqui en Madrid.
Por cierto que uno de los dias de levante pesque una tabla de kite que iba derivando por el mar y la saque a la orilla y otro windsurfero saco la cometa que tambien pasaba por alli. Al kitero no le vimos :? aunque debio aparecer por que cuando termine de navegar la tabla ya no estaba.

A ver si siguen las previsiones para este miercoles, que a lo mejor hay que escaparse al pantano.

Saludos.

eduardo dijo:
Por cierto que uno de los dias de levante pesque una tabla de kite que iba derivando por el mar y la saque a la orilla y otro windsurfero saco la cometa que tambien pasaba por alli. Al kitero no le vimos :? aunque debio aparecer por que cuando termine de navegar la tabla ya no estaba.

A ver si siguen las previsiones para este miercoles, que a lo mejor hay que escaparse al pantano.

Saludos.

Jajajaja puto kiter! jaja que perro! Debió aparecer...o debió aparecer un caco por alli..eso po no hablar de si se habia hundido para abajo el kiter mientras navegaba..si es qe luego dicen...

ugewind dijo:
bueno pues ya que hablais de reparaciones....tengo el neopreno un poco rajao por la rodilla y como no lo arreegle acabara rajando entero alguien sabe que puedo hacer???
Jot el sicaflex que me dijiste que es exactamente??? y donde lo compraste?? esque no lo encunentro [sorprendido]
muchas gracias

El Sikaflex es silicona de color negro lo venden en cualquier ferreteria / droguería por unos 4/5 euros.

A mi me fué muy bien. Es masilla pegamento de altas prestaciones flexible y estanca. Adhiere sobre cristal, acero, PVC, zinc, fibrocemento, aluminio, mármol, cerámica, hormigón, ladrillo, madera, neopreno.... 😁 Resistente a golpes, vibraciones y variaciones de temperatura.

Es muy elástica y con una espatulita vas "enyesando" el traje, luego seca y eso queda muy reforzado. Dependiendo del arte que tengas quedará mejor o peor estéticamente, pero funcionar funciona.

Marcos84 dijo:
eduardo dijo:
aunque debio aparecer por que cuando termine de navegar la tabla ya no estaba.
O apareció otro al que le gustó... [2239xd]

Vaya, hemos respondido a la vez KONO y yo...

Es que parece tannn evidennnte que la respuesta es inmediata jajaj..no nos hemos podido contener;)

Como lo veis para este miercoles en Cazalegas?Dan 11 nudos desde las 4 hasta las 7 en windiberia y windguru tampoco pinta mal..
Yo lo mas seguro navegue,si se apunta alguien ya sabe..

windluis15 dijo:
Al final se cumplieron las previsiones, viento del sur desde poco antes de las 13h y hasta las 18h,felicitaciones a windiberia que acerto en las previsiones de viento.
En el agua pude contar 27 velas, yo creo que disfrutamos de un dia fantastico para la practica del windsurf. [platano2]
Estaremos pendientes para este puente.......

¡¡Sí, que bien, toda la tarde disfrutando y disfrutando!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Hoola!!

Acabo de ver windguru, y estoy emocionao!! tenemos una semana que promete, desde mañana martes hasta el sabado, siempre viento de SO. Que spot puede ser bueno? Cazalegas, no?

sin ninguna duda..jeje
Ya l he dixo yo esta mañana en surfaris y quedadas..
Es mas,ayer aqui segun windiberia cosa ridicula de 2 nudos y rolando toda la tarde no?Pues yo vi viento durante toda la tarde en la direccion buena de siempre y con bastantes ma nudos de sa ridicules.. no se puede resumir mejor:Semana de viento jaja

Bueno, bueno, bueno pero si el Martes es fiesta en Madrid [ojos2] .. otra aventura se avecina...
51sw5.gif

Jot dijo:
Bueno, bueno, bueno pero si el Martes es fiesta en Madrid [ojos2] .. otra aventura se avecina
Si, por mi parte la aventura de la Expo, que creo que este fin de semana ha sido de locura, España ha debido de estar vacia, pues todo el mundo estab allí haciendo cola,.. ¡¡¡¡¡hasta 6 horas para entrar en un pabellón!!!!,.... este viajecito me va a rellenar la travel de puntitos para futuros viajes a.... ¿La Manga?, ¿Almería?, ¿Hokipa? [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver