Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje, el que fui a por mejillones era yo... es la primera vez que me metía con esas condiciones, bajó el viento y me quedé corto de vela, no podía ceñir y al final me tuve que venir a pata. ¿Tú eres uno con el pelo rizado y que se llevó el material en un carrito? Si es así, estuvimos un rato hablando, también con Joaquín (tabla F2 amarilla y vela de Dak Tak ambas del pleistoceno, pero que funcionan... calvo y que se pone casco, para más señas).

La verdad, el sitio me encantó, en cuanto vuelva a cuadrar la previ me bajo.

Saludos.

yo soy el flaco con la novia que le saca media cabeza

el del pelo rizado es luis y el calvo creo que se afeita, gente maja, hable con ellos y fueron quienes me contaron lo del "mejillonero", imagino que tu te quedaste hasta ultima hora con un señor mayor, yo estaba con las sombrillas al lado hasta ultima hora tambien, un lujazo, por pereza, pero montas algo mayor y te quedas hasta que te de la gana.

el ejido funciona y es tan facil de prever como tarifa basta con que sople levante o poniente, cuando funciona en invierno (a menudo) esta lleno de gente de murcia, por algo es

me alegro que te gustara el spot y que disfrutaras de el, almeria es la ostia

lo de las tapas de la zona es un acicate mas si a alguien le interesa le mando a un sitio donde tres albondigas caseras y una caña grande son 1.90 euros (en roquetas)

saludos

mrt, taloswebos, habeis estado en almerimar con levante o con poniente??? porque he leido algo mas arriba que era un spot accesible y me parece que con ponientazo es todo menos accesible

para mi es uno de mis spots preferidos cuando se mete poniente junto con culoperro con levante y genoveses tambien con levante....bueno almeria esta lleno de grandes spots para hacer wind

esta semana tienen previsiones de poniente toda la semana asique si alguno tiene la oportunidad de pasarse que se apriete bien los machos y se pase por alli

un saludo!!! y a ver si coincidimos por alli que ya tengo ganas de volver

hace tres años desde la mitad de la bahia con poniente pasadisimo con 4.1 pero sin ola, era el primer dia de poniente, pero segun los locales agua tipo corconte desde culoperro con poniente o tipo caravaning la manga o tipo gata con levante
el otro dia soplaba levante, el ejido esta protejido del oleaje pero aun asi se levantan buenos picos para saltar (sin forward ni ostias salto al frente o arriba y voy que me mato)
aun asi siempre queda la opcion zapillo (sin gente) o el rosita con poniente

TALOSGUEVOS dijo:
hace tres años desde la mitad de la bahia con poniente pasadisimo con 4.1 pero sin ola, era el primer dia de poniente, pero segun los locales agua tipo corconte desde culoperro con poniente o tipo caravaning la manga o tipo gata con levante
el otro dia soplaba levante, el ejido esta protejido del oleaje pero aun asi se levantan buenos picos para saltar (sin forward ni ostias salto al frente o arriba y voy que me mato)
aun asi siempre queda la opcion zapillo (sin gente) o el rosita con poniente

el rosita y el zapillo son mas para verano que en almerimar no entra tan bien como en invierno o para cuando esta muy desfasado en almerimar en invierno se mete un poco mas light

he estado este verano en el rosita y me sali con un erizo en el pie y cortes con las rocas y otro erizo en la tibia y rodilla, que me bajo el viento y me toco salir por donde no era pero es un spot con olas muy facil muy noble

es verdad que el rosita es una putada para eso de la entrada y salida pero veo que tienes bastane mas experiencia que yo, aun asi somos reincidentes, hacer caso de naxo y su experiencia y llenemos un poco almeria, lo merece igual que viana para los que lo habeis probado
saludos

Al final se cumplieron las previsiones, viento del sur desde poco antes de las 13h y hasta las 18h,felicitaciones a windiberia que acerto en las previsiones de viento.
En el agua pude contar 27 velas, yo creo que disfrutamos de un dia fantastico para la practica del windsurf. [platano2]
Estaremos pendientes para este puente.......

Bueno al final alguien siempre le pone algun platano...

No me extraña que pudieras contar las velas a la velocidad con que nos moviamos las podias haber hasta pintado en una bonita marina

A mi no me vuelve a pillar hasta el otoño por lo menos

macanabrother dijo:
Por cierto. ¿Aparte de la cinta americana que es como el Cillitbang ese (vale pa tó) alguna otra forma de arreglar una raja en un paño de monofilm de mi querida loft?
Joer es mala suerte, aunque si te sirve de consuelo el dia que nos conocimos en cazalegas yo me jodi un hombro con una mierda racha y todavia me duele...
lo mas facil y funciona muy bien es la cinta de embalar (la marron) queda feo y cuando la quitas deja mancha marron pero es la que mas aguanta sin despegarse.
La forma mas guay es una pegata de velas como las de surf 3 esas te reparan un paño y aguantan mucho...

Yo he reparado algún paño con Aeron fix por las dos caras.

Limpio el paño, rocío con agua jabonosa la pega del aeronfix y el paño, ajusto bien y voy barriendo el agua entre el paño y el aeronfix con una tarjeta o algo parecido hasta que queda sin agua. Dejar secar al sol. Lo mismo es una ñampa pero a mi me ha ido bien.

macanabrother dijo:
Por cierto. ¿Aparte de la cinta americana que es como el Cillitbang ese (vale pa tó) alguna otra forma de arreglar una raja en un paño de monofilm de mi querida loft?

puess cambiando el paño...

puede sonar a coña pero si aprecias tu vela te lo recomiendo. al aparejar la vela el monofilm se somete a una serie de esfuerzos, si el monofilm esta rajados esos esfuerzos varian y la vela se deforma, no a lo mejor a simple vista pero a la hora de navegar se nota y si luego mas adelante te planteas el cambiar el paño vas a tener la vela descuadrada y va a ser mas complicado

por unos 25 o 30 € mas o menos me lo plantearia, no se como de grande sera el paño, pero yo cambie uno de una 6.7 de sable a sable(el paño del arnes) y me salio por 50€ ya hace tiempo pero merece la pena

ya nos contaras que haces al final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver