Como veo que el foro esta un poco flojo, pondre la cronica, aunque quizas mas que animar, desanime.
A las 13:00 llegaba a ilegales que quedaba desventado, pero en el centro del pantano parecia que habia movimiento, monto y alli me dirijo y apenas alguna rachilla para un simulacro de planeada, y asi transcurre el mediodia mendigando rachas, hasta que a las 15:30 decido recoger para poder llegar a mis tareas paternas, y ya casi terminando de recoger veo que
llega chemineral, que trae ademas un poco de viento, despues de saludos e intercambio de impresiones decido hacer una llamada para solucionar lo de las tareas patenas y poder quedarme, y asi lo hago, vuevo a aparejar. Pero el viento no nos ayuda, sigue mal y rolando, y en esto que llega uno mas que dice ser de Alcobendas monta 8,4 y el si planea, chemi y yo nos conformamos con mirar, y decidimos irnos, ya con todo recogido 18:15 rola el viento NW y medimos rachas de 14 nudos pero ya es tarde para volver a montar ya seria la tercera vez, con lo cual nos vamos con la duda si subiria mas o no.
Lo de hoy ha sido una tomadura de pelo, empezo el viento con SE, y rolo casi totalmente.
Un saludo.