Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
Marcosfw, tengo unos videos tuyos que creo que no te han pillao así en la vida. Si con una foto te empalmabas, con el video que tengo no sé que va a ser de tí..... :mrgreen:

Aunque lleves gorrito se te reconoce... colgaré un montajillo esta semana...

Donde tá ese video, donde tá???? no aguanto de la emosió :oops: :oops: :oops:

marcosfw dijo:
Donde tá ese video, donde tá???? no aguanto de la emosió :oops: :oops: :oops:

Paciencia hermanos y moriremos ancianos [risas] que a su tiempo maduran las brevas..

Recuerda que el tiempo y la paciencia, transforman la hoja de morera en seda. Que no todo es soplar y hacer botellas, además las cosas de palacio van despacio, que Roma no se construyó en un día hombre.. :mrgreen:

joer jot has tirao ahi de todo el refranero "ashpañóh" en un momento jajaja si esque se te acumulan los videos ehh?? jaja

Tengo pte material de La Manga del Pupas Team pero es que lo grabé en -RW y no me lo lee casi ningún lector. A ver si lo soluciono... El de Cazalegas de este Domingo está en + rw y no problemo.

Calentita si, pero tiene un colorrr......que como te des un trago [vomito]

Con los tragazos que me pego en el Atazar cuando me entra la sed [risas]

ui que mal pinta este fin de semana..habeis visto que hay una travesia en Cullera el domingo?lo que pasa esque segun estoy mirando no creo que sople asique ir pa na es tonteria.. a ver si cambian un poco las previs y dan viento para algun lao!!

Hola a todos,

me alegro de todas vuestras navegadas!!!! to estoy por aquí en el retiro espiritupaternal de 2 semanas que me regala la TGSS 😁 ...por eso no escribo ni nada de na' ... bueno sí, me he hecho un patinete.... cuando el diablo no tiene que hacer....

Bueno mañana me piro para Buendía a poner la casa un poco presentable... y aunque no hay previsión espero que alguién sople algo y poder mojar la tabla.

Alguien tiene algo pensado para el puente de San Isidro???

Salu2

windsurfiero dijo:
y para el puente??? veo el foro mu parao, y la semana que viene podemos triunfar.. que tal veis el ebro???
el ebro es un poco pronto no??? hasta que no empiece a hacer calor en la meseta...

A ver si comando4.5 nos informa en breve de como está la cosa, que sé que nos lee.... de momento he oido que el pantano va a estar llenito...

Yo bastante agobiado con examenes pero la semana que viene iré a Denia con la familia y espero por lo que mas quiero que me haga algo de viento si alguien sube por eso derroteros que me pegue un toque y quedamos por allí. Dicen que igual entra térmico en Les Rotes una playa cercana donde se pone muy salvaje, para 4metros o 5. Un abrazo apañeiros!!

jesusbuendi dijo:
Alguien tiene algo pensado para el puente de San Isidro???
Salu2

Pues nosotros para San Isidro estamos pensando en tirar para La Manga [ojos] , que creo que con el calorcito por allí se está muy requetebien [meparto] , esta vez en bungalow, por eso de que MJ lo pruebe también. Así que si te anímas, ya sabes, a tirar globo sonda a ver que tal suena el tema [ojos]

bueno señores viendo las previsiones y demas...el ebro parece un poco pronto,pero veo posible Valdecañas,dan viento como la otra vez que estube y la verdad esque estubo de lujo asique casi seguro que el señor que les escribe este al menos el sabado en el susodicho pantano ya que cazalegas le veo mas flojo(el dia qu fui en cazalegas soplaba poco y cuando llegue a valdecañas se notaba basatnte diferencia)
para el puente por mi parte wind no creo que haga

chus106 dijo:
Yo bastante agobiado con examenes pero la semana que viene iré a Denia con la familia y espero por lo que mas quiero que me haga algo de viento si alguien sube por eso derroteros que me pegue un toque y quedamos por allí. Dicen que igual entra térmico en Les Rotes una playa cercana donde se pone muy salvaje, para 4metros o 5. Un abrazo apañeiros!!

Yo voy a Denia el puente de Mayo con toda la familia. Nos quedamos en las cabañas del camping Los Llanos ( Justo enfrente del antiguo xaxi piruli ). A ver si hay suerte y se puede navegar con 6'5.

BOTAVARO dijo:
Yo voy a Denia el puente de Mayo con toda la familia. Nos quedamos en las cabañas del camping Los Llanos ( Justo enfrente del antiguo xaxi piruli ). A ver si hay suerte y se puede navegar con 6'5.

Que tal esta ese camping, como esta de precio, es comodo para navegar y para la familia??? es por conocer nuevos sitios... En Denia se navega bien no???

x_tremerider dijo:
bueno señores viendo las previsiones y demas...el ebro parece un poco pronto,pero veo posible Valdecañas,dan viento como la otra vez que estube y la verdad esque estubo de lujo asique casi seguro que el señor que les escribe este al menos el sabado en el susodicho pantano ya que cazalegas le veo mas flojo(el dia qu fui en cazalegas soplaba poco y cuando llegue a valdecañas se notaba basatnte diferencia)
para el puente por mi parte wind no creo que haga

X-tremerider, donde miras tu Valdecañas?

Yo lo he mirado aqui:

http://www.windguru.cz/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=130976&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180

...pero no veo nada de viento [ojos2]

yo lo estaba mirando en INM y pone 11km/h del este es lo unico que me mosquea que la otra vez era del este y soplo bastante mas de lo que decia el INM pero viendo lo de windguru no se yo...hombre,el tema viento borrasquero esta claro que no va a haber pero lo mismo se levanta algo estoy pensando si ir depende de lo que pongan mañana de previsiones me acerco o me quedo en cazalegas que esta mas cerca

marcosfw dijo:
BOTAVARO dijo:

Que tal esta ese camping, como esta de precio, es comodo para navegar y para la familia??? es por conocer nuevos sitios... En Denia se navega bien no???

Estas bastante bien. Piscina y casitas de madera para los que no tenemos años para dormir en el suelo. A 200 metros de la playa, aunque hay que cruzar una carretera. Hay otro al lado, creo que se llama Los Patos, pegado a la playa pero esta un poco peor.

Acabo de llamar y esta lleno para el puente de mayo asi que tendre que buscar otras opciones de alojamiento.

En denia se navega muy bien ( zona de El Vergel o Les Rotes ) aunque casi nunca para menos de 5'5. Generalmente 6'5, 7. O sea en el limite para que la parienta y los churumbeles puedan estar en la Playa sin quejarse de que hace mucho viento.

Hola a todos:
Marcosfw y BOTAVARO:

Si pensais lo de Denia, yo he ido mucho al EUROCAMPING, creo que se llama asi, que esta en Oliva, pegadoa Denia, poralli es que hay 3 o 4 campings y este, tiene acceso directo a la playa, esta justo donde la ria, donde se ponian los KITERS hace un par de años, hace tiempo que no voy y no se como estara la cosa.
Un saldo.

BOTAVARO dijo:
Estas bastante bien. Piscina y casitas de madera para los que no tenemos años para dormir en el suelo. A 200 metros de la playa, aunque hay que cruzar una carretera. Hay otro al lado, creo que se llama Los Patos, pegado a la playa pero esta un poco peor.

Acabo de llamar y esta lleno para el puente de mayo asi que tendre que buscar otras opciones de alojamiento.

En denia se navega muy bien ( zona de El Vergel o Les Rotes ) aunque casi nunca para menos de 5'5. Generalmente 6'5, 7. O sea en el limite para que la parienta y los churumbeles puedan estar en la Playa sin quejarse de que hace mucho viento.

Veo que sabes lo que es navegar en familia :mrgreen: :mrgreen: la playa que esta a 200 m es donde se navega????

Lo que cuenta Nesto de la oliva tb tiene buena pinta. Que tal es la zona es igual de cutre que torrevieja o es un poco mejor????

Igual me lo planteo para este verano... por conocer otro sitio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver