cormoran dijo:
Bueno sigo practicando las catapultas en distintos estilos, muy divertido, y asi hasta las 19:30, que empieza la tertulia. Muy divertido.
osea que eras tu cormoran???? yo era el tercero en la tertulia llevo un xsara granate... no sabia que te conocia :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, mi ladrillocronica:
Me presento en el area recreativa hacia las 2 y media con mi nueva adquisicion y muuuuchisima ilusion, el tiempo frio de cojones lloviendo y sin viento. Bajo, saludo a la peña, no me desanimo y me pongo a armar mi maravillosa x-type de 7.3, cada dia que navego con ella me gusta mas, dios mio como queda, siempre perfecta, es un gustazo.
Saco mi nueva adquisición, fanatic hawk 110, y me cambio, a todo esto lloviendo pero bien, viento +-f2. Da igual tengo que estrenar la tabla y no me voy a rajar por que no haya viento, faltaria mas.
Estoy hablando un poco con la peña en la orilla cuando la nube negra que tenemos encima empieza a descargar con violencia y sale un ventarron de tormenta, no hay truenos, paaal agua, no he ni medido los foots, salgo zumbando y solo me entra la puntera del escalpin, Rafa, su anterior dueño, debe de navegar sin ellos o calza un 37, una de dos.
La tabla empieza a acelerar y voy muy pasado y fooollao! la lluvia se convierte en granizo y no os podeis imaginar lo que duele en la cara, no se ve nada, da igual, lo unico que hago es flipar con el pepino que llevo debajo de los pies las primeras sensaciones son raras, es muchisimo mas facil que la titan y no es normal estrenar una tabla mas facil que la anterior, es como que no progresas
:mrgreen: llego al final del pantano y me lanzo a la trasluchada ostia si la termino
, a que va a tener razon el cabron del dani??? vuelta para el pantalan no se ve nada, el dolor en la cara y las manos es inaguantable, da igual, joder como bota la tabla si quiere saltar la hijaputa, aprieto los dientes fuerzo la posición del asomao y a toaaa ostia no veo nada, ¿dónde cojones estara el pantalan??, ooostia que me lo como, virada, ehhhh????
Joder si la termino llevo un año sin virar.... pues si va a tener razon el dani!!!!
Otro largo mas y a la vuelta ya se acaba el ventarron, bueno aunque no salga mas ya puedo dar por estrenada la tabla
salgo a tierra y me echo una carrera hasta el coche a por la capucha y los guantes, no tanto por frio sino mas como proteccion por si vuelve a granizar. Sale una brisita racheada y me vuelvo al agua a praticar con la tabla, trasluchadas sin viento, viradas, joer no se me hunde!!! Me perdona un monton y empiezo a descubir que la titan ha sido una escuela cojonuda que lejos de estancarme he aprendido la ostia... la brisa sube y se convierte en un f4 justito y racheado, ya salen jalv y jot, este con velon de 8’5 y 125 litros y el jalv 60 kilos 145 y 7’5 con cambers, el cabron no para de planear, y no hay cosa que mas me joda
la peña sin dejar de planear y tu solo de vez en cuando y al largo, me tiro asi una hora derivando bastante, pues va a tener razon Rafa necesito la 42, con la 37 que usaba con la titan no tengo bastante, cuando consigo entrar salgo a tierra a corregir la posición de los foots saco al canto los delanteros y los abro mucho mas vuelvo al agua y el viento sube se pone un f4+ bastante constante y empiezo a planear sin parar, los spinouts son gloriosos
alguno de mas de 100 metros pero es que lo cojonudo que hasta la tabla derrapando es estable
A alta velocidad se ven las diferencias con la titan, la naish va como un tiro cortando el chopy y esta no, se ve que rebota mucho mas y si supiera seria mucho mas facil saltar y hacer cosas.
A los 3 cuartos de hora de estar planeando el viento se empieza a poner burro voy, muuy pasado a cambio el comportamiento de la aleta mejora, empiezo a estar bastante cansado salgo a tensar la vela y a recuperar un poco vuelvo a salir al agua y una vez mas la vela me sorprende, la he tensado 3 cm de mastil y 4 de botavara y es otra vela sigo pasado pero aguanto perfectamente. A los 15 minutos el viento cae a ceñir y fin de sesion.
Gran dia en cazalegas, la verdad que a pesar de que la calidad del agua no es la optima se navega muuuy bien. Por cierto da gusto ver cazalegas asi, lleno de peña, el año pasado coincidia con uno o dos como mucho. Yo creo que si seguimos iendo todos podremos navegar incluso con buen tiempo. Si somos mas importara menos que el area recreativa este llena, en el momento que hay mas peña dejas de ser algo estrambotico para convertirte en algo normal y ya no te rodearan niños y mallores para preguntarte que estas haciendo, digo yo...
A la vuelta me fui por la autovia a-40 hasta la carretera de toledo, me salieron 30 km mas pero tarde exactamente 1 hora y 20 minutos hasta la avenida de america. Jot, ¿Cuánto tardasteis vosotros????
Rafa no he gritado de placer, pero por que soy un poco estrecha
, pero la sonrisa no creo que se me quite hasta el miércoles por lo menos, a ver si te acuerdas y me dejas la aleta en surf-3 cuando puedas y me paso a por ella que yo vivo cerca..
Un placer navegar con vosotros
marcos