chemineral
Totalwind Gurú
Windsurfiero macho, no te hagas de rogar. No ves que nos tienes ansiosos a todos para ver si funciona ya el ebro.
¡EXPLAYATE UN POCO¡
¡EXPLAYATE UN POCO¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Hola chavalessss!!!! solo decir que está estrenada la temporada del Ebro!!!
Esta noche doy detalles, que ahora tengo lio y no puedo contar mucho.
Un saludo.
DaniTarifa dijo:Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.
Lo de la funda está casi completamente a medias. Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.
JotaPe dijo:Gracias Rafa por la crónica, pero la verdad, te pones a hablar de metros y se me cae el alma a los piés, joer y yo con mi 6,7 que voy que chuto, ... como para meterme 11 metros , se nota que para eso de la competición hay que estar en forma.
Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos
JotaPe dijo:Gracias Rafa por la crónica, pero la verdad, te pones a hablar de metros y se me cae el alma a los piés, joer y yo con mi 6,7 que voy que chuto, ... como para meterme 11 metros , se nota que para eso de la competición hay que estar en forma.
Por cierto, hablando de estar en forma,.... ¿estoy equivocado o para el sábado parece que se puede montar una nortada en El Atazar?... ¿tormenta blanca?,... estaremos atentos
chemineral dijo:DaniTarifa dijo:Chemi, ya soy mormaii-adicto. Sin duda, el neopreno más cómodo y con mejor pinta que me he probado.
A ver si hay un día bueno en el Atazar para estrenarlo.
Lo de la funda está casi completamente a medias. Me ha dicho Julián que se va a poner con ello.
Forza MOrmaii !!! Vamos que yo tengo que llegar a vivir de esto.
Coñas aparte, son pioneros en esto y hasta ahora nadie lo sabia, poco a poco la gente va flipando con la calidad de los neoprenos.
Si Julian no se pone, le pondremos nosotros...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.