Hola;
Ya de vuelta. Muy bien en la Manga. El Viernes Levante en el Caravaning. 8 horas estrenando la Solo 7.0, a veces algo pasaíllo, pero con 5.8 yo no chutaba... mira que me avisó Marcosfw cuando me vió con ella, al final cambié y la cosa mejoró. Muy buen día.
Coincidimos Marcosfw, Tauste, Lukiluk, Naxo y yo. Y ojito con las nuevas generaciones del Wind que nos van a dar cerita a todos..
El Sábado muy flojete, y gracias a Lukiluk y Tauste pude triunfar con material pantanero sacando algunas planeadillas con 160 lts y una Mega V8 de 8 mts, y el placer de pasar a un Friki abuelete del Caravaning por fin...
A la vuelta he pasado por el club de San Javier donde se celebraban las regatas de Fórmula (Santiago de la Ribiera) a saludar a los regatistas (Rafa, Alfonso y Cía) y conocer un poco la zona, viaje tranquilo con siestecilla incluída y nada de atasco. Ap-36
a la ida me comí 7,30 horas por la A-3..,
Agradables días en buena compañía y buenos homenajes tras las sesiones. Me ha salido la llaga de Cristo en la mano
. Yo iba tan contento a La manga con mi Solo y solo veía más que Solos, así que al final éramos muchos Solos
Ayer me entero que Jalv, Nesto, Lucther, Superman-U, Comando4.5 y Windsurfiero, andan los pájaros a tope en el Ebro...
Ha empezadoooooo, una avanzadilla en representación del Rp lo ha confirmado.. a ver qué reportan.... creo que han triunfao.
Que empieza el Ebrooooo
Este finde... me veo allí...
Bueno saludos a todos.