Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Vale, lo que tu digas ....
JoseM dijo:
Domingo... Cazalegas... [ceji]
Lo que mejor y mas limpio entra es eso, NE y SO, lo cual no quita para que el domingo este alli como un clavo, aunque igual esta mejor el sabado mas despejado...
Si al final se logra a ver si se acerca alguien con camara y me hace otra foto por que esta de mi avatar es una representacion perfecta de la tecnica del orangutan esto es el planeo colgado de la botavara, y no refleja mi nuevo estatus de estrella del güinsurf [qmeparto] [qmeparto]
Marcos aunque ya te lo han dicho yo te lo repito por que sino... en Cazalegas se navega con E y O de sideshore

chus106 dijo:
Marcos aunque ya te lo han dicho yo te lo repito por que sino... en Cazalegas se navega con E y O de sideshore

Lo de sideshore no tengo muy claro lo que es, traduciendo deduzco que perpendicular a la orilla,lo cual tampoco es exacto. Lo que si tengo claro de todas las veces que he navegado en Cazalegas durante los ultimos 10 años es:
Si entra de la presa es SO. Si viene del Club es O y entra mucho mas guarro.
El otro dia navegue por primera vez con NE, venia del cauce del rio, si fuera E vendria del pueblo, no te puedo decir como entra por que nunca lo he navegado, pero teniendo en cuenta que el pueblo esta mucho mas alto que el embalse, tengo mis dudas. Julian de Surf 3 me conto que el veraneaba en Cazalegas y que navegaba NE termicos que al parecer se montan a primeras horas en verano. No te lo puedo asegurar por que yo no lo he visto, lo otro si.

Para mas aclaracion mirate el apartado maps del windguru y veras la orientacion del embalse es NE-SO no E-O

yo estoy mas o menos de acuerdo con el supastar. Lo perfecto en cazalegas es cuando se pone de WSW y ENE que es cuando entra mas limpio

Mañana salgo para Vigo (playa del BAO), Copa de España de FW. Como sabéis no nos han dejado hacer el Territorial de Madrid y tampoco nos dejan hacer las regatas de Copas de Slalom y FW, Seguramente tengamos que hacerlas fuera de la Comunidad de Madrid para nuestra vergüenza ya que ellos no la tienen...........Dicen que no tiene fechas en Valmayor en todo el año [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Espero terminar el mayor numero de mangas en tiempo, mi entrenamiento y forma física deja mucho que desear. [saludo]

naxo dijo:
yo estoy mas o menos de acuerdo con el supastar. Lo perfecto en cazalegas es cuando se pone de WSW y ENE que es cuando entra mas limpio

Bueno pues entonces yo estoy mas o menos de acuerdo, de que las ostias que te dabas el domingo, en realidad no eran ostias si no vulcanos finalizados irregularmente. :twisted: :twisted: Y de que si no viste mis super trasluchadas a la izquierda no fue por envidia si no por la sal que te quedaba en los ojos despues de cada intento [qmeparto] [qmeparto]

AlvaroSv dijo:
mi cronica de primer dia de feria...
Mucho rebujito, mucha comida y muchas sevillanas.. xD

Saludos!
Supongo que el rebujito es lo que te pone los ojos asi no????? [qmeparto] [qmeparto]

ahora pinta guay el viernes para cazalegas, faltaria mas para que la parienta se ponga contenta de verdad... [risas]

Coño que fino y elegante, trajecito, corbata, gemelos .... biene bien, el que no pega mucho es el colega decorbatado, así no se va a la Feria.

El Jueves allí estaré [copas] .... de Tarifa ni hablamos

Yo ya he reservado en Denia para el puente. ¿ Como lo ves Chus ? Parece que entra NE. Con esa direccion, ¿ mejor navegar en Las Marinas o puedo probar en Les Rotes ( que no lo conozco ) ?

Ya sabéis que Cazalegas no lo trabajo, pero por si ayuda a aclarar el tema...

Imagen1-62.png

No creo que me dé tiempo a subir, pero pinta bastante bien. Si alguien puede, que no lo dude. Y, como dije, no hace demasiado frío.
En el aeropuerto de Getafe ya dan 15 nudos con rachas de 25. Si no hubiese tanta nube, ya sería la leche. Pero la previsión es que a partir de las cinco desaparezcan. Suerte si alguien se anima.

Álvaro, no seas borrachín, que luego no me rindes en el agua. Igual me tienen la Twintip para este puente, aunque no tengo claro si bajaré. No dan nada el viernes, y el domingo habría que subir pronto. Y el atascazo de vuelta con la feria me da yuyu.

PD. Marcos, lo de Naxo eran ostias.

marcosfw dijo:
AlvaroSv dijo:
mi cronica de primer dia de feria...
Mucho rebujito, mucha comida y muchas sevillanas.. xD

Saludos!
Supongo que el rebujito es lo que te pone los ojos asi no????? [qmeparto] [qmeparto]
eso es asi xD
no ombre... un mal momento en una foto lo tiene cualquiera [aiba]

Gran Cameron dijo:
Coño que fino y elegante, trajecito, corbata, gemelos .... VIENE bien, el que no pega mucho es el colega decorbatado, así no se va a la Feria.

El Jueves allí estaré [copas] .... de Tarifa ni hablamos
etiqueta todos los dias de feria...yo estare por la feria... hoy, el miercoles, el jueves, el viernes, el sabado... [platano2] seguramente nos veamos porq estare moviendome de caseta en caseta y siempre me encuentro a todo el mundo q no he visto durante todo el año xD

yo lo de tarifa cada vez lo veo menos, se va a poner brutal de viento...y a mi no me gusta navegar asi [loco]

Te agradezco la correción, veo que te esfuerzas ... pero quería poner bien bien.

Yo estaré sólo el jueves, todo el santo día, excepto el tiempo de la corrida (barrera sombra [platano2] ), probablemente nos veamos; nuestra caseta está en Joselito El Gallo ...no me acuerdo del número [saludo]

¡¡¡¡Pero si soy totalwind superguru!!!! [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

A ver si me tenéis un poquito más de respeto a partir de ahora...

Daniel dijo:
Álvaro, no seas borrachín, que luego no me rindes en el agua. Igual me tienen la Twintip para este puente, aunque no tengo claro si bajaré. No dan nada el viernes, y el domingo habría que subir pronto. Y el atascazo de vuelta con la feria me da yuyu.
Si al final bajo a tarifa y quieres te puedo recoger la tabla y testearla con los 50 nudos q se van a meter xD
ostras...no habia pensado en el atasco de vuelta, que yo me tengo q subir tambien , asiq imagino q me ire el lunes por la mañana tonces

Gran Cameron dijo:
Te agradezco la correción, veo que te esfuerzas ... pero quería poner bien bien.

Yo estaré sólo el jueves, todo el santo día, excepto el tiempo de la corrida (barrera sombra [platano2] ), probablemente nos veamos; nuestra caseta está en Joselito El Gallo ...no me acuerdo del número [saludo]
jaja perdona... esque lo de los "hay" me dolio xD
barrera sombra q suerte... con el solaco q esta haciendo aqui....
joselito el gallo.. entonces nos vemos fijo porq tengo como 3 o 4 casetas q visitar en esa calle [saludo]

Señores lo están dando lo están regalando alguna quedada para el viernes Atazar- Valmaui, que hay que enseñar lo aprendido en La Manga, esos máquinas de los giros imposibles y toda la tropa.
Lastima pero la exclavitud a la que me tiene sometido mi amo y pagador a final de mes me impide subir hoy, a los afortunados suerte y viento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver