Es que tengo mucho curro y no me quería enrrollar de momento, pero bueno.
Da gusto ir a navegar y conocer a casi todo el mundo que hay en la playa, éramos doce o quince, saludos por aqui, bromas por allá, mientras se espera el viento.
Cuando salta ya no te conoce nadie. Sale todo el mundo pies en polvorosa y al agua.
Estar en el agua y cruzarte a cada momento con algún colega es una pasada, que ambientazo había ayer en el secret.
Bueno la mitad del ambiente eran los del "comando normando". Solo quiero llegar a su edad navegando y disfrutando como lo hacían ellos.
Vi cosas raras, que no se ni como se llaman, que hacían Dani y Naxo. Ojo, cosas decentes, eh?
Vi a Marcos con una cara de felicidad que no se le caía la sonrisita de la boca. Iba muy, pero que muy fino.
Y vi al resto disfrutando de una jornada de windsurf con mayúsculas.
Conocí a Ameise, con la que tanto había hablado por el foro.
Y conocí a Quiquez, otro fichaje a tener en cuenta.
En cuanto a mi, satisfecho, muy satisfecho.
¿Navegar? Luché más que navegué, pero algo va saliendo y con los ánimos que me dais, me voy a dejar los dientes en el empeño.
Mira que lo sabía, no voy a colgar los esquís todavía que como empiece con el wind me enveneno. Me envenené.
Hoy me dura la carita de ayer, pero mañana estaré otra vez enmonado....y no se me quitará hasta Diciembre en que empiece a nevar. Que duro es esto