Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
Yo estoy muy, muy flojo de pasta, a no ser que se empeñe Belen me quedare en Madrid...

[muro] ¿no fastidies?, que o se viene alguien con churumbeles ó me cortan el grifo de los surfaris, que lo de los 4 días en Tarifa metida en el coche fue mucho para MJ [ojos]

nosotros pensabamos cogernos el del 15, para los dos no tengo... No obstante lo hablo con Belen y te cuento vale???

JotaPe dijo:
DaniTarifa dijo:
Ojo a hoy, y sobre todo mañana, a este "norte"en el Atazar . Tiene buena pinta, y la dirección es perfecta. Como casi siempre, estaría mejor sin nubes, pero no se puede pedir todo.

Imagen1-61.png

¿Norte, donde ves tu el Norte?, yo creia que la flecha debía apuntar hacia abajo para ser norte ¿no? [meparto]

hombre, hacia abajo apunta. Torcido, pero apunta.

fíjate bien, como el norte lleva dos cositas como asín ", a los lados.

No es cuestion de previ si no de la planificacion de guardias de Juan Luis. 😁
Ya me gustaria pillar 3 dias de levante seguidos, si entra quedareis encantaos, otra cosa es Maria Jose

Hola. Yo estoy un poquillo saturado y ademas ando liado.
Pero si vais a subir a aclarar las velas, echar un ojo antes en el vellon que ahora esta de SO, y son 30 km menos que a Cervera.

Hola a todos, todavía con el salitre en los ojos del lebechito de ayer, muchas gracias a los del Rincon Pantanero que os conocí en la escapada a La Manga y por vuestra acogida, en especial a luki por el acople y gracias por esa cervecita después de la navegada, espero veros pronto por las charcas madrileñas.

calabria dijo:
JotaPe..nos veremos por alli si al final vas....Macanabrother ayer escribió que se iba hoy...y no sé si JoseM....
Yo lo decido a última hora, y me muevo solo si hay buena chicha (solo dispongo de la 84 l.)
Así que a ver como transcurre la semana.

[saludo]

Como se nota que a los alienigenas esos reconvertidos les duelen hasta las pestañas eh luki?? no decimos ni mu 😁
Se conoce que la tecnologia espacial va guay por que ayer se te vio por la pomada... :mrgreen:

Mi crónica: 3 horitas con 5.6m y 90l, a veces algo pasadete. [platano2] y la mia tambien traslucha (a ambos lados) 😁 , ¡¡¡¡chavales no se me ilusionen mucho que otra cosa distinta será con chopi!!!!.

Para mi mereció la pena el "viaje relampago" eso si ahora estoy mu'perjudicao [sorprendido] .

Lo único malo la vuelta, 5h conduciendo solo [smilie=drive.gif] me empezo a entrar sueño [smilie=yawn.gif] y tuve que parar varias veces.

marcosfw dijo:
Por cierto Gillermo que sea la ultima vez que navegas sin lentillas has sido testigo de una demostracion perfecta del metodo dasher y cuando te pido el acta notarial dices que no te acuerdas. :x :x

Lo tuyo es grave Marcos, todo el finde llamandome Eugenio y ahora que te lo aprendes no sabes escribirlo. [muro] [muro] [muro]

En cuanto a lo de las lentillas simplemente no las tengo, yo no dije que no me acordara dije que yo no vi nada, pero si yo me quisiese inventar algo tambien diria que "lo ha visto el cegato" [ojos] [no]

¿no lo vio nadie mas?

Es que tengo mucho curro y no me quería enrrollar de momento, pero bueno.

Da gusto ir a navegar y conocer a casi todo el mundo que hay en la playa, éramos doce o quince, saludos por aqui, bromas por allá, mientras se espera el viento.

Cuando salta ya no te conoce nadie. Sale todo el mundo pies en polvorosa y al agua.

Estar en el agua y cruzarte a cada momento con algún colega es una pasada, que ambientazo había ayer en el secret.
Bueno la mitad del ambiente eran los del "comando normando". Solo quiero llegar a su edad navegando y disfrutando como lo hacían ellos.

Vi cosas raras, que no se ni como se llaman, que hacían Dani y Naxo. Ojo, cosas decentes, eh?
Vi a Marcos con una cara de felicidad que no se le caía la sonrisita de la boca. Iba muy, pero que muy fino.
Y vi al resto disfrutando de una jornada de windsurf con mayúsculas.
Conocí a Ameise, con la que tanto había hablado por el foro.
Y conocí a Quiquez, otro fichaje a tener en cuenta.
En cuanto a mi, satisfecho, muy satisfecho.
¿Navegar? Luché más que navegué, pero algo va saliendo y con los ánimos que me dais, me voy a dejar los dientes en el empeño.

Mira que lo sabía, no voy a colgar los esquís todavía que como empiece con el wind me enveneno. Me envenené.
Hoy me dura la carita de ayer, pero mañana estaré otra vez enmonado....y no se me quitará hasta Diciembre en que empiece a nevar. Que duro es esto [ojos]

gwindsurf dijo:
marcosfw dijo:
Por cierto Gillermo que sea la ultima vez que navegas sin lentillas has sido testigo de una demostracion perfecta del metodo dasher y cuando te pido el acta notarial dices que no te acuerdas. :x :x

Lo tuyo es grave Marcos, todo el finde llamandome Eugenio y ahora que te lo aprendes no sabes escribirlo. [muro] [muro] [muro]

:oops: :oops: :oops: :oops: perdon.

Para que no se me olvide
Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo, Guillermo.

😁 😁

ah pero que al final hubo fotos??? saco ameise el sabado alguna??

luki, no te dije nada en el momento porque iba detras tuya cuando ibas en las cinchas y de repente te caiste y casi te trago y cuando se me ocurrio parar un rato a hablar contigo habias desaparecido...estaba muy metido en el volcano que ayer no me salio ninguno...te falta muy poco para ir bien, este verano estas intentando trasluchar entando al planeo, ya veras!! se te ve con ganas

marquitos, yo tampoco vi ninguna de las maiobras de superestar de esas que hablas!! jaja y eso de correr y adelantarme, tampoco

milor, eso que dices de que pasabas a jot to escopetao seria cuando ibas hacia el secret, que hacia el caravaning parecia otro jot!! jajaja jot reconoce las pasaditas que recibias en direccion al secret!! jaja

boyaman!! te vas a congelar en el pantanillo!! trame una bolsita con hielos si bajas con vida!! jaja

naxo dijo:
marquitos, yo tampoco vi ninguna de las maiobras de superestar de esas que hablas!! jaja y eso de correr y adelantarme, tampoco

Cuanto resentimiento noto en este rincon, voy a tener que mudarme a otro donde haya mas nivel y asi no levantar envidias....

marcosfw dijo:
naxo dijo:

Cuanto resentimiento noto en este rincon, voy a tener que mudarme a otro donde haya mas nivel y asi no levantar envidias....

jajajajase te queda pequeño el rincon este no?? jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver