Aaaaaaaaaaamos a ver...
¿Como que telonero? chavalin... en su dia, quedo claro que corrias, pero espero que te haya quedao claro que... ejem ejem... Lo de la trasluchada con Kutre-salida no pasa naaaaa si yo la llevo haciendo mucho tiempo y da resultado (como trasluchaba el de la "magistral" y la vela negra
![laleche [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]](/foro/smilies/laleche.gif)
"el dasher"... un pakete a su lado).
MI croniquilla es que, fue un dia muy incomodo, pero amos, despues de lo del sabado
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
me he venido mas "contento que unas castañuelas", maniobras, pues un par de ellas pero muy muy radicales, una ya la he dicho, la trasluchada con Kutre-salida y unas catapultas (estas, para que no se me olviden, amos, entrenado para el "forgüard" ese
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
).
Sobre la compañia, que decir... chavales, asi da gusto ir "ande" sea, gracias a Jot y Gran Cameron por darme toooooodo hecho, a DaniTrifa y a Goiter por pillar esa parcelilla tan lejos de la de Chus106
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
(es broma Chuseteeeeeeeee) gracias por ofrecerme sitio en tu tienda (pero despues de Denia, si volvemos a dormir juntos, no me quiero imaginar los comentarios
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
).
La emocion de marcosfw la entiendo (no se te podia haber olvidado tooooooodo jaaaaacho) la verdad es que yo le vi muy bien al tio y sobre los demas pues ya esta to dicho, Naxo, DaniTarifa, Juanma etc.. haciendo de las suyas (si vi a Naxo rotando "uno de esos
![Laughing :lol: :lol:](/foro/smilies/icon_lol.gif)
" que casi le sale), Gran Cameron va muy "fisno", gwindsurf va a toa "leshe", LUKILUK y CIA con su evolucion dandole caña... amos en genral "tooos mu guien".
A los que os vais el puente, a ver si pillais, menos calabria, que a ver si por donde esta ella, se hace un gran "vacio" y no tiene viento ni para apagar una cerilla :twisted: que noooooooooo, que espero que tambien disfruteis.
Y con esto y un bizcocho, cavales/as, la os he soltao, ¡¡¡ahi queda eso!!! (es que estoy estresao en el curro
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
).
Salu2 a todos.