Aaaaaaaaaaamos a ver...
¿Como que telonero? chavalin... en su dia, quedo claro que corrias, pero espero que te haya quedao claro que... ejem ejem... Lo de la trasluchada con Kutre-salida no pasa naaaaa si yo la llevo haciendo mucho tiempo y da resultado (como trasluchaba el de la "magistral" y la vela negra
"el dasher"... un pakete a su lado).
MI croniquilla es que, fue un dia muy incomodo, pero amos, despues de lo del sabado
me he venido mas "contento que unas castañuelas", maniobras, pues un par de ellas pero muy muy radicales, una ya la he dicho, la trasluchada con Kutre-salida y unas catapultas (estas, para que no se me olviden, amos, entrenado para el "forgüard" ese
).
Sobre la compañia, que decir... chavales, asi da gusto ir "ande" sea, gracias a Jot y Gran Cameron por darme toooooodo hecho, a DaniTrifa y a Goiter por pillar esa parcelilla tan lejos de la de Chus106
(es broma Chuseteeeeeeeee) gracias por ofrecerme sitio en tu tienda (pero despues de Denia, si volvemos a dormir juntos, no me quiero imaginar los comentarios
).
La emocion de marcosfw la entiendo (no se te podia haber olvidado tooooooodo jaaaaacho) la verdad es que yo le vi muy bien al tio y sobre los demas pues ya esta to dicho, Naxo, DaniTarifa, Juanma etc.. haciendo de las suyas (si vi a Naxo rotando "uno de esos
" que casi le sale), Gran Cameron va muy "fisno", gwindsurf va a toa "leshe", LUKILUK y CIA con su evolucion dandole caña... amos en genral "tooos mu guien".
A los que os vais el puente, a ver si pillais, menos calabria, que a ver si por donde esta ella, se hace un gran "vacio" y no tiene viento ni para apagar una cerilla :twisted: que noooooooooo, que espero que tambien disfruteis.
Y con esto y un bizcocho, cavales/as, la os he soltao, ¡¡¡ahi queda eso!!! (es que estoy estresao en el curro
).
Salu2 a todos.