Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay por ahi alguna foto de las caritas del sabado a eso de las 7 cuando ya estaba claro que NO iba a soplar mas. Os fuisteis los 4 freestyleros ande cristo perdio la zapatilla, creo que para que no vieramos que "casi" cada intento acababa en el agua (pero con mi zoom-catalejo de 300 mm, no escapabais a mi vision). No os preocupeis que no las voy a poner, por cariño y respeto haia vuestras personas... diremos que la falta de viento hacia imposible maniobrar jejeje.
Luego las pongo, que antes de que dijerais lo bien que habiais navegao el domingo no queria, para no gafar (aun mas) el asunto.

Ameise, no estoy de acuerdo. Me salieron unos diez nose sink tack, dos helicopter tack y unas cinco viradas, y con 88 l. y viento casi cero en algunos momentos!! Así se aprende mucho, y sobre todo para las olas, donde se dan condiciones parecidas en la orilla.

En el caso de Nacho, te doy la razón. No le salió nada.

DaniTarifa dijo:
Ameise, no estoy de acuerdo. Me salieron unos diez nose sink tack, dos helicopter tack y unas cinco viradas, y con 88 l. y viento casi cero en algunos momentos!! Así se aprende mucho, y sobre todo para las olas, donde se dan condiciones parecidas en la orilla.

En el caso de Nacho, te doy la razón. No le salió nada.

jajaja!!! pero como puedes mentir asi???

os clave un par o 3 sailbody 360, te clave en los morros 2 no sin mi tac, y un sinking tack board 360 (que me lo invente alli) helicopteros a porrillo, algun backwind jibe, unos cuantos "culos mojaos" , eteces!!

si hasta rodiles hizo mas cosas que tuu!!! ademas dilo todo julai, que vas con 88 litros porque con mas no puedes ni cantear la tabla de lo poco que pesas, y que los 88 litros esos son de una maravillosisima tabla superestabla que una gran persona te dejo!! jajaja

ameise si ya sabemos que somos mu malos, pero nos hace ilusion vernos en la pantallita!!

macanabrother dijo:
O sea que ayer en la manga nà de nà? Pues ya lo siento por que es una paliza de kilometros, lo digo por experiencia.
Sin animo de fastidiar, los que triunfamos somos los que nos acercamos ayer a Cazalegas.
Hacia las 12 de la mañana empezaron a moverse los arboles aqui en Madrid y decidi hacer una escapada relampago a la "charca almizclera" [qmeparto]
Muy racheado pero cuando entraba la racha, muy fuerte. Monte 7'4 que fui tensando en cada bordo que hacia. En el centro del embalse se veian los borreguillos que te anunciaban el rachote. En ese momento salias disparado, pasado de vela y apretando los dientes. En cuanto te acercabas a las orillas se paraba y se volvia rolón.
Estuvimos unas 5 o 6 velas en el agua, todos con material grande. Yo estuve un par de horas y lo deje pues tenia que volver a Madrid pronto, pero fue suficiente pues hoy me duele todo.
A ver si se arregla lo de la Manga que mañana voy para allá. [saludo]

Nosotros llegamos sobre las cuatro a cazalegas [smilie=drive.gif], y nos dijeron que había soplado fuerte por la mañana. A partir de las cuatro, para una novatilla como yo, tambien soplaba fuerte... aunque no se cuantos nudos supondría... por tanto, tambien había una vela pequeñilla... que menos mal que no pedi una más grande, porque hubiera aparecido en el atazar...
despues de varios meses sin navegar y teniendo en cuenta que era mi cuarto o quinto día que cogía una tabla, contenta de haber podido por lo menos avanzar hacia delante y hacia atras... otra cosa era llegar al club... [sorprendido] ejem.. lo del zig zag como que aun no lo controlo, pero con ese viento casi vuelo... claro, que con mi peso es facil volar.. otra cosa es que luego sepa llegar a tierra...
para otra ocasión me dejo la toalla en el otro lado del embalse... seguro que es más fácil dirigirme hacia alli, que volver al club... jejeje.. [risas]
Aun asi, contenta con haber cogido de nuevo una tabla y una vela y lo cierto es que creo que es la vez que más deprisa he ido sobre una tabla.. [smilie=aaaaa.gif]
La temperatura del agua estaba bien, lo unico que a partir de las siete, cuando se iba el sol, y con el vientecillo, ya empezaba a hacer frío.

macanabrother, sabes cuantos nudos hubo por la tarde, por curiosidad???

por lo menos se ve que el domingo se pudo rascar algo, aunque os teniais que haber ido a Calblanque
[sorprendido]
http://www.europapress.es/murcia/noticia-aparece-ejemplar-carabela-portuguesa-calblanque-20090427160008.html

naxo dijo:
milor, eso que dices de que pasabas a jot to escopetao seria cuando ibas hacia el secret, que hacia el caravaning parecia otro jot!! jajaja jot reconoce las pasaditas que recibias en direccion al secret!! jaja

La verdad cierto es que se me dá mejor hacia el caravaning que hacia el secret con lebeche (Y eso que cazo con mi hombro malo.... ).

Sin embargo la trasluchada (si se puede llamar así) que de momento intento, y a veces suena la flauta, es la de dirección al Secret. (La que me vió Gran Cameron [big-laugh] )

¿Donde está mi telonero?

Aaaaaaaaaaamos a ver...

¿Como que telonero? chavalin... en su dia, quedo claro que corrias, pero espero que te haya quedao claro que... ejem ejem... Lo de la trasluchada con Kutre-salida no pasa naaaaa si yo la llevo haciendo mucho tiempo y da resultado (como trasluchaba el de la "magistral" y la vela negra [smilie=laleche.gif] "el dasher"... un pakete a su lado).

MI croniquilla es que, fue un dia muy incomodo, pero amos, despues de lo del sabado [muro] me he venido mas "contento que unas castañuelas", maniobras, pues un par de ellas pero muy muy radicales, una ya la he dicho, la trasluchada con Kutre-salida y unas catapultas (estas, para que no se me olviden, amos, entrenado para el "forgüard" ese [ojos] [meparto] ).

Sobre la compañia, que decir... chavales, asi da gusto ir "ande" sea, gracias a Jot y Gran Cameron por darme toooooodo hecho, a DaniTrifa y a Goiter por pillar esa parcelilla tan lejos de la de Chus106 [meparto] [meparto] [meparto] (es broma Chuseteeeeeeeee) gracias por ofrecerme sitio en tu tienda (pero despues de Denia, si volvemos a dormir juntos, no me quiero imaginar los comentarios [smilie=gayfight.gif] ).

La emocion de marcosfw la entiendo (no se te podia haber olvidado tooooooodo jaaaaacho) la verdad es que yo le vi muy bien al tio y sobre los demas pues ya esta to dicho, Naxo, DaniTarifa, Juanma etc.. haciendo de las suyas (si vi a Naxo rotando "uno de esos :lol: " que casi le sale), Gran Cameron va muy "fisno", gwindsurf va a toa "leshe", LUKILUK y CIA con su evolucion dandole caña... amos en genral "tooos mu guien".

A los que os vais el puente, a ver si pillais, menos calabria, que a ver si por donde esta ella, se hace un gran "vacio" y no tiene viento ni para apagar una cerilla :twisted: que noooooooooo, que espero que tambien disfruteis.

Y con esto y un bizcocho, cavales/as, la os he soltao, ¡¡¡ahi queda eso!!! (es que estoy estresao en el curro [ojos] ).

Salu2 a todos.

DaniTarifa dijo:
Estuve casi siempre con un chico de Madrid con una Secret como la de Nesto y una Flow, que creo que sigue el foro. Un saludo.

El de la Secret y la flow era yo, más bien soy de Ciudad Real (Lagunas de Ruidera) pero resido en Madrid. Encantado de navegar junto a todos vosotros y espero que pronto se pueda repetir la experiencia.

Un saludo desde Lanzarote.

Que sí Jot, que sí ..... te ví esa trasluchada y algunas mas.

Cierto que ibas mejor hacia el caravaning, tu rumbo es la ceñida macho, claro la aleta "nueva" [qmeparto] , aunque ahí andábamos a la par. Peeero en rumbo al secret algo te pasaba porque la diferencia que te sacaba no era normal .... o quizás es que ni pillabas bien la racha ... u que yo la pillaba bien, aunque seguramente es que con mi peso pluma, algo de tecniquilla y que la tabla corre que se las pela .... pues eso. Bueno lo importante es que lo pasamos muy bien todos [platano2] , lástima de nubes coño !!!, para la próxima

nesto dijo:
A los que os vais el puente, a ver si pillais, menos calabria, que a ver si por donde esta ella, se hace un gran "vacio" y no tiene viento ni para apagar una cerilla :twisted: que noooooooooo, que espero que tambien disfruteis.
.
[qmeparto] [qmeparto] pero...vamos a ver....creo que ha quedado claro que la gafe para nada soy yo....y que cuando yo voy....sopla viento.. [qmeparto] (Cazalegas, Quintanamanil, Laredo....)...de momento no vamos mal...de 10-15 nudos el viernes y sábado, y de 13-19 el domingo......yo no digo naa..pero....creo que más que para apagar una cerilla...si voy a pillar.. [qmeparto] [qmeparto]

eduardo dijo:
Si se mantiene la prevision el sitio es Cazalegas sin duda.
Saludos,

Pero es muy este, no sé yo...
De todos modos con las ganas que tengo me da igual tirar a buendia si hace falta...
Podiamos recojer firmas para que hagan un pantano donde empieza la autovia de Murcia...

Gran Cameron dijo:
Vale, lo que tu digas ....
JoseM dijo:
Domingo... Cazalegas... [ceji]
Lo que mejor y mas limpio entra es eso, NE y SO, lo cual no quita para que el domingo este alli como un clavo, aunque igual esta mejor el sabado mas despejado...
Si al final se logra a ver si se acerca alguien con camara y me hace otra foto por que esta de mi avatar es una representacion perfecta de la tecnica del orangutan esto es el planeo colgado de la botavara, y no refleja mi nuevo estatus de estrella del güinsurf [qmeparto] [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver